![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Me han dicho que los Inspectores de Hacienda, si han sido buenos, cuando mueren van a un Paraíso Fiscal
:brindis: |
- Tú sabes la de músculos que tiene el cuello humano?
- Reconoce que le estabas mirando las tetas, Paco! :brindis: |
- Ya te he dicho muchas veces que no le quiero poner nombre a lo nuestro.
- Pero Paco, que el niño ya tiene seis meses! :brindis: |
- Mira esa foto: qué jóvenes estaban el fontanero y el albañil cuando empezaron la reforma del baño!!
- Está bien!, no me acuerdo de dónde aparqué ayer, pero sí recuerdo como tonteaste con aquella camarera hace dos años y así es como voy a darle la vuelta a esta bronca...
La diferencia entre un amor platónico y alguien que no te hace ni puto caso es que lo primero suena mucho mejor.
Tengo dos tipos de calzoncillos:
1.- los feos, que me pongo cuando sé seguro que no voy a follar y... 2.- Ah, pues no, sólo tengo unos :brindis: |
- Sabes cuánto tiempo llevo sin follar?
- En meses? - No, joputa, en horas! - Bueno, pues, ¿Cuántas horas? - 164.318 :brindis: |
:D:D:D
Mi mujer, para decidir si follamos lanza un dado. Si sale del uno al cinco no follamos. Si sale el seis, tira otra vez. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:D:D:D
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.n...41&oe=5829F68F :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
GOOGLE, dobla su valor en bolsa tras presentar su nueva campaña publicitaria
https://pbs.twimg.com/media/CmADsekWAAAJYCl.jpg:large |
Explica un tipo culto:
-"Por razón de mi trabajo hablo los seis idiomas más usados a la perfección, y también un par de dialectos, y por supuesto también el latín y el griego,a tal punto que paso de uno a otro sin ni siquiera darme cuenta cuando así se precisa, y también puedo escribir en uno u otro con absoluta espontaneidad y corrección, y construir los razonamientos perfectamente ordenados según el idioma, sin darme siquiera cuenta, y siempre con acento nativo"..... -Ah si...?... y en que piensas?::nosabo:confused: -" en fo..ar!, como todo el mundo!!!pirata:::sip::sip:::sip: |
El catalan q entra en una fruteria de Murcia y dice:
- a cuan va la uva??? Y responde el frutero - balam bam bum Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
Si dijo a cuan va la uva no solo no era catalán, sino que el frutero no pudo entenderle, con lo que ahí está la gracia de su respuesta!. |
O.T. Chiste Del Viernes
Al empleado del año..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5454d475ec.jpg |
O.T. Chiste Del Viernes
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
ES BROMA!!!!! me he dado cuanta después de que había pinchado con el comentario....... |
:nosabo::nosabo:
|
Cita:
Pues mira otra vez la foto y lo verás pinchado en la cámara de bicicleta con lo cual ese peazo empleado (el empleado del mes que dice Manu) al colocar el dispositivo antirrobo lo que ha hecho es pinchar la cámara con lo cual se la ha cargado y ya no sirve. Feliz verano. Salu2 |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
:gracias: |
Gracias Atarip :cunao: :cunao:
|
Una noticia me ha hecho recordar este magnífico hilo: Han secuestrado a la suegra de Ecclestone y piden 35 millones!!! :cunao::cunao: Lo que no especifica la noticia es si tiene que pagar para que se la devuelvan o para que se la queden.
Los hay que nacen con suerte. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |
|