![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Era un hombre que dice:
– Yo le digo a mi esposa bombón porque es muy dulce Dice otro: – Pues yo le digo margarita porque le gustan los cócteles Y dice el último: – Pues a la mía le digo “Tesoro, porque todos me preguntan que ¡¡de dónde la desenterré!! ” :cunao::cunao::cunao: |
Una hermosa rubia en topless va a comulgar a una iglesia. El cura confundido le dice:
—Así no puede… —Padre, ¿acaso no tengo el derecho divino? — Y el izquierdo también, pero así no puede comulgar. |
Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa:
- ¿Adónde va usted? El borracho, completamente ebrio, le responde: - Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta... El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho: - ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferenciante va a impartir esa charla a estas horas? - Mi mujer, cuando llegue a casa. |
- Doctor, sea sincero.
¿El desmayo que tuve es grave? -Soy San Pedro |
Llaman a la puerta:
- Toc toc toc.... - ¿Quien es?. - Yo. ... y fue, abrió y era él. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
|
Cita:
|
- No, no, no, no, no.. ¡¡el problema es que la gente no sabe escuchar...!
- ... - Nooo, no, no, no, no... ¡¡te digo que el problema es que la gente no sabe escuchar...!!! :cunao::cunao::cunao: :sorry: |
El gato de 16 vidas
Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4x4 y se murió.:meparto: |
Compuesto quimico que evita el embarazo
-A ver Jaimito, ¿Como se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato de meterlo!:cunao: |
Me ha dicho un pajarito que te drogas
Le dice una madre a su hijo: -Me ha dicho un pajarito que te drogas! -La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!:pirata: |
Jaimito y su comida
-Jaimito! ¿Porqué pegas a ese niño? -Es que lambió mi comida profe! -Lambió no, Jaimito, lamió! -¿Cómo que la mió? Ahora si que lo mato!!:cagoento::cunao: |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
La fórmula del preservativo:
No-metil pichina oxi-metil metil con-gomina :cunao::cunao: |
- Mi generalito, mi generalito ¡ Qué se escapa el prisionero!
- ¡ Pues subase en la puta de su madre y ande a cojerlo ! - ¿ Y por qué no en la puta de la suya ? - Da igual, en la que más corra. |
-Para tener sexo, deberías probar algún gel
-De efecto frío o calor? -De ducha, a ser posible. :cunao::cunao::cunao: |
A las 5 de la madrugada
Riiiiiin, riiiiin ................ - Dígame, qué coño quiere usted a estas horas ???? - SEÑORA, está su magggrrrrido en casa ???? - NO !!!!!! - Se puedeggg usteeed asssomag al bralconnn a ver si soy yo ???? :meparto::meparto::meparto: |
Cena entre matrimonio de amigos (jejeje de las pijas)
- cielo, me pasas el pan. - faltaría más. - cariño, me sirves un poco de agua - pues claro - mi vida, perdona, me pasas el vino - naturalmente -Joder Manolo 20 años casados y hay que ver con que amor le hablas a tu mujer. - calla, Mariano, si es que no me acuerdo como se llama. |
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
Un tio entra en una farmacia
- Hola ¿tiene un champu? - ¿Lo quiere para cabellos grasos o para cabellos secos? - ¿No lo tiene para cabellos sucios? |
Alcohólicos Anonimos:
Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan: - ”¿Vino solo?”. - No…con hielo por favor. :cunao: |
Cataratas:
Dos amigos, que se encuentran: - ¿Tu papá de que murió?. - De cataratas. - ¿Lo operaron? - No, lo empujaron.:cagoento: |
Pelirrrojo a la carga:
Primer acto: El pelirrojo y su esposa. Segunda acto: El pelirrojo, su esposa y 1 hijo. Tercer acto: El pelirrojo, su esposa y 4 hijos. Cuarto acto: El pelirroja, su esposa y 12 hijas. - ¿Cómo se llama la obra? - EI Gran Cañón del Colorado!!!:burlon: |
Habrá que tener mucho cuidado:
- Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada. - Pero ¡si tu marido se ha hecho la vasectomía! - Por eso mismo, por eso mismo...:pirata::p |
O.T. Chiste Del Viernes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |
|