![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Jaimito y el presidente:
Se encuentra Jaimito con el presidente del gobierno y le dice el presidente: - Anda!! tu eres Jaimito, el de los cuentos! Y Jaimito le contesta: - No! el de los cuentos eres tu! Yo soy el de los chistes.:pirata::cagoento: |
Chiste andaluz
Un *médico andaluz* se va a los EEUU y como no puede ejercer legalmente su profesión, pone un negocio en el centro de New York y pone un letrero que dice: *"Le curamos cualquier enfermedad por 20€, garantizado. Si no podemos, le damos a Usted 100€"*. *Un abogado muy listo* ve la oportunidad de ganar 100€ y entra a la clínica. *El Abogado:* _"Perdí mi sentido del gusto"_ *El Médico andaluz* dice: _"Enfermera, traigame la medicina de la caja #22 y ponga 3 gotas en la lengua del Señor"_ *El Abogado:* _"Ugh! Esta mierda es Gasolina"_ 😖 *El Médico andaluz* _"Felicidades, ha recuperado su gusto. Déme 20€"_ *El abogado* se va molesto , y vuelve una semana después, determinado a recuperar su dinero. *El Abogado:* _"Perdí la memoria, no puedo recordar nada"_ *El Médico andaluz:* _"Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22..."_ *El Abogado:* _"No joda, esa mierda es Gasolina, me lo distes la semana pasada!"_ *El Médico andaluz:* _"Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme 20€"_ *El abogado* se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su dinero. *El Abogado:* _"He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan"_ *El Médico andaluz:* _"Mi viejo.. para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de 100€"_ *El Abogado:* _"No sabes nada, esto es un billete de 10€"_ *El Médico andaluz:* _"Felicidades, ha recuperado su visión. Deme 20€"_💵" 🎉👏😃 *¡¡¡No hay forma de joder a un andaluz, envíalo a quien quieras jajajajaja !!*👊👊👊😂😂😂 Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
- ¡¡Negra!! ¿Bailamos?
- ¡¡No!! - ¿Por qué? - Por cuatro razones:
|
|
Cita:
la de veces que he practicado yo esa version del "no coaching" La ultima ayer mismo cuando sali de una reunion de trabajo con un tocapelotas :cunao::cunao: |
Madurar es darse cuenta de que el culo ya no te cabe en el columpio :cunao:
|
"cambio" no es lo mismo que "mejora"
(me ha venido a la memoria al leer el hilo de 'navegabitabilidad') |
Buenas tardes.
Es aquí donde dan clases de inglés a cinco euros la hora? If. If. Between, between and seat in the chair. :o |
- Ay!! Cari… con el paso de los años cada día me veo más gorda, más vieja y más fea
- Bueno, por lo menos de la vista estas bien!! |
:D:D:D
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.n...32&oe=5890EC43 :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
-¿Qué estás leyendo ahora?
-El recibo de la luz -De qué va? -Es un drama económico con tintes de estafa y conspiración -Acaba bien? -Lo dudo.:cool: |
Esta año en Jalogüin me voy al disfrazar de recibo de la luz....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
OCURRIÓ EN ROMA Un conductor de autobus se encuentra en un enorme atasco en el centro de Roma. No hay forma ni manera que el trafico avance y entonces viene un hombre caminando entre los coches desde donde se supone que está el origen del atasco y el conductor del autobus le hace señas para que se acerque y le pregunta : Que es lo que pasa ? cual es la razon del atasco ? Y el hombre le contesta : Pues resulta que unos terroristas han entrado en el Parlamento y han secuestrado a los diputados. Dicen que si no les damos 10 millones de euros los van a regar con gasolina y les darán fuego, así que nostros estamos haciendo una colecta entre los conductores que están en el atasco. El chofer del autobus decide colaborar, se saca la cartera y le pregunta: Dime mas o menos cuanto están aportando los demás ? Bueno le contesta el otro: Algunos están dando medio litro, otros 1 litro, inclusive hay uno que dio 2 litros....... :cunao::cunao::cunao: |
Jaimito y la profesora nueva
Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!:cunao::meparto: |
El negocio de la anciana
Iba una anciana caminando con dos bolsas grandes negras y de una se le caían billetes de 100 y le dice el policía - Oiga señora, se le está cayendo el dinero ¿no lo habrá robado usted? ¡No! es que tengo un negocio muy bueno detrás de mi casa hay un antro y cuando los hombres quieren orinar van atrás de mi casa y yo con una tijera muy grande les digo un billete de 100 o se lo corto... Ah que buen negocio. Y que lleva en la otra bolsa? - No todos pagan... |
Las abejas del vecino
-Dígame, vecino, ¿por qué cuida con tanto mimo a las abejas si ya no le dan nada de miel? -¡Schissss! ¡Calle, por favor, que puede oírle mi mujer! A mí me son muy útiles: ¡ya le han picado varias veces a mi suegra! |
Chiste de arriba abajo al centro y pa dentro
Un señor gritando en público: -¡Arriba, abajo, al centro y pa dentro! -¡MANOLO! No te pases que es el entierro de mi madre! :meparto::cunao: |
|
- No vayas a creer que yo soy de las que follan en la primera cita
- ¿Quieres que pare, entonces? - Ahora ya, es tontería! :brindis: |
- Hola, me llamo Paco y tengo piedras en la vesícula.
- HOLA, PACO!! Bienvenido a Cólicos Anónimos! :brindis: |
- Manolo, ya he entregado en el ayuntamiento los papeles para el nuevo local para la asociación de daltónicos,
- Y qué te han dicho? - Nos han dado luz verde - Qué hijos de puta!! Unas :brindis: |
Ding Dong!
- Quién es? - Abre, María - Sin pecado concebida - 12 años con la misma broma! - Pues llévate las llaves... :brindis: |
Este es muy malo, pero a mí me hizo gracia:
-¿Para que cruzó la gallina la cinta de Moebius?.......... -¡Para quedarse en el mismo lado!. :rolleyes::D |
- Cariño, te he preparado la cena, con velas, champán, ostras...
- Eres un sol!! - Ya me dirás si te gusta, que me bajo corriendo al bar, que hay partido... :brindis: |
Cita:
http://img.desmotivaciones.es/201112...ouNocharge.jpg Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |
|