![]() |
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Buenas :brindis:, son Portugueses la traducción de Home do Leme (TIMON) Timonel ...disfrutar!!!
Home do Leme = TIMONEL Sozinho na noite um barco ruma para onde vai. Uma luz no escuro brilha a direito ofusca as demais. E mais que uma onda, mais que uma mare... Tentaram prende-lo impor-lhe uma fe... Mas, vogando a vontade, rompendo a saudade, vai quem ja nada teme, vai o homem do leme... E uma vontade de rir nasce do fundo do ser. E uma vontade de ir, correr o mundo e partir, a vida e sempre a perder... No fundo do mar jazem os outros, os que la ficaram. Em dias cinzentos descanso eterno la encontraram. E mais que uma onda, mais que uma mare... http://youtu.be/9AvUeoH81ZI TIMONEL Y más de una ola, de una yegua ... Ellos trataron de arrestarlo imponer una fe ... Pero la deriva voluntad, rompiendo el anhelo, ¿quién lo hará ya no teme a nada, será el timonel ... Y una risa nace fondo del ser. Y el deseo de ir, viajar por el mundo y se van, vida y seguir perdiendo ... En el fondo del mar se encuentran los otros, que eran. En los días grises se encontró el descanso eterno. Y más de una ola, de una yegua ... Ellos trataron de arrestarlo, imponer una fe ... Pero la deriva voluntad, rompiendo el anhelo, ¿quién lo hará ya no teme a nada, será el timonel ... Y una risa nace fondo del ser. Y el deseo de ir, viajar por el mundo y se van, vida y seguir perdiendo ... En el fondo de horizonte el murmullo sopla donde va. En el fondo de tiempo huye el futuro, y demasiado tarde ... Y una risa nace fondo del ser. Y el deseo de ir, viajar por el mundo y se van, vida y seguir perdiendo ... |
Caminos en el cielo, misterios en el mar
Y las sombras del desvelo, que me vienen a asediar Cipreses que se mecen, con el viento nocturnal Y vibrando con el órgano, un preludio sin final Entre mis sueños te veo, a mi lado otra vez Y tu rostro tan sereno, con su blanca palidez Estrellas que se apagan, palomas que se van Pensamientos que divagan, y siempre aquel refrán Que suena en mis oídos, con la fuerza de obsesión Y llorando con el órgano, está mi corazón Entre mis sueños te veo, a mi lado otra vez Y tu rostro tan sereno, con su blanca palidez Con su blanca palidez, de los Pop tops, en castellano. :sip: https://www.youtube.com/watch?v=ceZCV3JcGHI ¿Como hay que meter el enlace para que se vea el vídeo, o soy solo yo el que no me aparece? :nosabo: Bueno, pues la versión original ya que edito, de Procol Harum, que a todos los carrozas nos pone la piel de gallina. A ver si sale |
Hola :brindis:
|
Pues yo hoy estoy de blues.
:brindis: |
Buenas,
Saludos,:brindis:. |
|
|
La niña que la lió parda :D
Perdón por romper la armonía del hilo. |
|
Buenos días, tardes y fin de semana.
Saludos y salud |
|
En el minuto 57 se me ponen los pelos de punta :cid5:
|
Buenas noches, espero que os guste, la cancioncilla, saludos y salud.
:cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Una de las canciones más controvertidas de Dylan, en la que defiende la inocencia del boxeador Rubin "Hurricane" Carter, acusado de triple asesinato y condenado a cadena perpetua. El éxito de la canción contribuyó a recaudar los fondos necesarios para ayudar a Carter y promover acciones populares en su defensa,
Salud, :brindis: |
|
SALUD:brindis:SS.
Os dejo un enlace a un grupo que le encantaba a mi madre , cuando sonaba en mi radio ella me decia !dale voz nene¡ , mira que me gusta el "roiget eixe" Ayer hizo ya diez años que no me lo dice..... https://www.youtube.com/watch?v=bBo124dMG-U https://www.youtube.com/watch?v=PE3g2zeBVQQ |
Buenas noches, esta el asunto un poco rockero hoy :cunao:, espero que os guste, saludos y salud.
|
buenos días, continua, mira que me ha dado por escuchar a offspring estos días, saludos y salud.
Buenas tardes, esta es la última aportación que cuelgo de Offspring en una buena temporada, son un poco reaccionarios, pero solo la edición de los vídeos, a mi gusto vale la pena, un directo tambien, mucha juventud por ahí, Ay divino tesoro,... quien fuera joven con la experiencia que tengo,:cunao:
espero que haya gustado este pequeño monográfico, saludos y salud.:brindis: |
Me apetece...:o
Cita:
|
Cita:
Buenos días, como siempre, que buena música se escucha por aqui, ¿serán los músicos alguna especie de navegantes, de no se cual plano dimensional? :nosabo::nosabo: :cunao: |
Cool woman (in black dress)... debería ser un blues...
Grandes baladas para historias tan pequeñas... que llenan todos los vacíos.
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00. |