La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

capitanperi 30-12-2009 17:31

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 729214)
Hola Chiquis!!! HAce un poco de champagne?

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Hola, yo estaba, ¡vamos y estoy! tomando cafelito con Alex, pero en el momento que me lo termine de tomar, me uno al champagne. Gracias y 2010 años de felicidad para tod@s
:sip::brindis::pirata:

CHIQUISUNICA 30-12-2009 18:29

Cita:

Originalmente publicado por capitanperi (Mensaje 729536)
Hola, yo estaba, ¡vamos y estoy! tomando cafelito con Alex, pero en el momento que me lo termine de tomar, me uno al champagne. Gracias y 2010 años de felicidad para tod@s
:sip::brindis::pirata:

Claro acercateeeeee que hace corrientes de aire y por eso el champagneee:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 30-12-2009 18:33

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 729527)
Chiqui, a vos no te puedo decir que no, sos mi debilidad :tequiero:
Ademas, como es fin de año.... a celebrar !!!!!! :pirata:

GRACIAS Gracyyyyyyyyyyyyyyy....

Muy feliz año nuevoooooooooooooooooo:brindis::borracho::tequiero ::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

capitanperi 30-12-2009 18:56

Ya me he tomao el cafelito, virtual y real, he disfrutao del champagne virtual, pero ahora me estoy preparando un "güiscazo con jielo" que te c...s, y como siga lloviendo seguiré yo viendo como la botella se va acabando. Os invito a todos y brindo por vosotros y vosotras, va por ustedes y ustedas.

:nosabo::brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 30-12-2009 19:40

Cita:

Originalmente publicado por capitanperi (Mensaje 729583)
Ya me he tomao el cafelito, virtual y real, he disfrutao del champagne virtual, pero ahora me estoy preparando un "güiscazo con jielo" que te c...s, y como siga lloviendo seguiré yo viendo como la botella se va acabando. Os invito a todos y brindo por vosotros y vosotras, va por ustedes y ustedas.

:nosabo::brindis::borracho:

Graciassss:brindis::borracho:

capitanperi 31-12-2009 23:46

Vamos Que El Foro Nunca Duerme. Felicidades A Tos Los Cofrades.:borracho::borracho::brindis::meparto::pi rata::cunao:

slocum 01-01-2010 01:47

joé . . . buenoo00000 . . . la chiqui toa esturrea por el camarote, anda que la podemos dejar sola . . . menos mal que el capitanperi ha tomado er mando :cunao::cunao:, echo de menos a flavio . . . por él :brindis:

Jadarvi 01-01-2010 03:54

Buenassss... me presento en el puente para ver si entre todos hacemos la guardia más entretenida... traigo champagne.... por cierto, ni os podéis imaginar la que tienen liada abajo... vaya panda, a Flavio le están intentando hacer beber todas las botellas que le hemos guardado desde que salimos de Palma... se le está poniendo cara de a "asfisiao"...

:brindis::brindis::brindis: SALUD!!!!!!!!!

El Temido II 01-01-2010 04:01

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 730574)
... traigo champagne....

¡¡"Po" ponme una copa, que también me la bebo!! :cunao: :cunao:

Feliz entrada en 2010, cofrades. :brindis: :brindis:

Jadarvi 01-01-2010 04:18

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 730575)
¡¡"Po" ponme una copa, que también me la bebo!! :cunao: :cunao:

Feliz entrada en 2010, cofrades. :brindis: :brindis:

Pues aquí la tienes... servida... un placer brindar contigo en este año recien nacido... ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

slocum 01-01-2010 04:19

pssghhggggggggggggggg temidodos II que todavia estoy por aquiggggg hip te pongggggggggggo lo que queirerassssssss . . . hasta te puedo podner algunas fotos del evento aquii den mi soatno, dkigo semisotano ej broma

tómate lo que quieras que luego lo pago yo:brindis::borracho::brindis::borracho:

slocum 01-01-2010 04:21

y ortra opara hadarvy, un abrazo y un saludo . . . nos e si poner la s afotos . . . ya veremo:cunao::brindis::brindis:s. nos preocupeis por la letra tengo todo el año para escribri bien.

Jadarvi 01-01-2010 04:28

Shssslocum... tdankilo... lo de laz letdaz lla lo arreglademo... ahora tocan copashhhhhh... pod ciedto... te ape un poco de champagne de las viñas de mi cuñada?

:borracho::brindis::borracho::brindis::borracho::b rindis: shaluddddd!!!!!!!!

slocum 01-01-2010 04:38

ostras jadar es que estoy con el chocolate . . . pero bueno un sorbito que solo tengo dos wc y quedamos todavía unos veitne o así, acabo de bajarme el paquito el chocolatero y hemos ido a por unos churritos y chocolate a hora vamos a bailarnos un paquito el chocolatero que no se lo va a saltar un galgo, agradecido por el champagne de tu cuñada. :brindis:

Charly C. 01-01-2010 04:59

Holaaaa acabo de llagar a csaaa despues de unaaa cennaaa y...:borracho::borracho::borracho:y no se si os escribo a vosotros o a losss reyesss majosss
Empiezo la guarrrdiiia.... :borracho:

¡¡¡¡¡FELIZ 2010 A TODA LA TABERNA ¡¡¡¡

:brindis::brindis: SALUD HIP.. Y BUEN VIENTO

CHIQUISUNICA 01-01-2010 07:41

Presentandome A La Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shaludshitgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hipppppppp

Que Yo Que Scolummmmmmm Que Yo Queeeeeeeeeeeeee???
Un Abrazo Fuerteeeeeeeee Para tod@ssssssssss

gracy 01-01-2010 12:57

Anoche, en casa de Freeblue, brindamos con un champagne austriaco con...ORO !!!!, si señores bebì oro... el detalle snob lo dio Icebar, que fue quien lo trajo.
Ahora, recièn bajada del helicoptero, me reintegro a la guardia, que ya tengo dos cafès tomados.
Flavioooo...quiero oir tu voz, hace rato que no te veo.
Feliz año a todos !!!!!!!!!...:velero:

CHIQUISUNICA 02-01-2010 10:07

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 730670)
Anoche, en casa de Freeblue, brindamos con un champagne austriaco con...ORO !!!!, si señores bebì oro... el detalle snob lo dio Icebar, que fue quien lo trajo.
Ahora, recièn bajada del helicoptero, me reintegro a la guardia, que ya tengo dos cafès tomados.
Flavioooo...quiero oir tu voz, hace rato que no te veo.
Feliz año a todos !!!!!!!!!...:velero:

Felicidades Gracy saludddddddddddddddddddd
:brindis::borracho::tequiero:

CHIQUISUNICA 06-01-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 731101)
Felicidades Gracy saludddddddddddddddddddd

Por lo que veo las fiestas los han dejado super alcoholizados jajajajaja

Feliz día de Reyes y veo que nadie aparece por aqui desde este día ufffffffffff

gracy 07-01-2010 18:07

Bueno...ya es hora de que comencemos a tomar mate, que hemos llegado a el Rio de La Plata y es lo que se impone :D

CHIQUISUNICA 07-01-2010 20:54

Hola Gracyyyyyyyyy

ya debemos tomar las riendas del asunto....:borracho::brindis::tequiero:

Jadarvi 08-01-2010 08:42

No sé qué decirte Gracy... a mí el mate no me va mucho, la verdad... pero seguro que algo interesante para beber encontramos ... y como estamos en puerto... pues eso... ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

CHIQUISUNICA 08-01-2010 21:51

Jadarvi 10-01-2010 03:07

Pues aprovechando mi insomnio habitual.... me paso por el barco, veo que sigue bien amarrado... y me vuelvo de marchaaa!!!

P.D. Por cierto, he visto a un tipo con frac y bigote dando vueltas por el salón... no me digáis que han vuelto los Hermanos Marx a bordo!!!

CHIQUISUNICA 11-01-2010 02:16

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 736280)
Pues aprovechando mi insomnio habitual.... me paso por el barco, veo que sigue bien amarrado... y me vuelvo de marchaaa!!!

P.D. Por cierto, he visto a un tipo con frac y bigote dando vueltas por el salón... no me digáis que han vuelto los Hermanos Marx a bordo!!!

Bienvenido a la guardía nocturna... Pero hoy no nos han dejado nadaaa...

Tu si tienes algo por ahi en la alacena del barco :nosabo::nosabo:

Chiquisunica y Saúlphone

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07.