![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Esto es genial, para cuando el proximo capitulo del culebron, por cierto aun no me ha kedado klaro:nosabo::nosabo:, una :brindis::brindis:, sois geniales :tequiero::tequiero::cid5:. Por cierto Tanger se me esta pegando eso de "besiños", "bicos"... suena muy bien, saludos :velero::velero::velero:
|
Cita:
¡¡¡MMMMMMMMhhhh!!! Galletitas tieeeeeellllllnas a la viiiiiisssssta... ¡¡¡MMMMMMhhhh!!!! |
Einn?:nosabo::nosabo: me pierdo :meparto::meparto::meparto::cunao::cunao:, nessesito :brindis::brindis:
|
Cita:
1.- "Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo." eso te lo has dejao :D... y me pregunto el porqué :nosabo:... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Choqueroooo... :p :p :p :p :p no paraaaassss... :meparto: :meparto: |
Tanger... y KUMI???:nosabo: Ais... porqué no aparece ???
Oye... que como lo hayas secuestradoooo :eek:... "pobrecillo"... :santo:. Con lo contento que estará él, si es así :D!!! No sé pa qué me preocupo :cool: :meparto: |
Cita:
:adoracion: Cuánto tiempoooo sin verte querido portero:tequiero: !!! ... reconducirnos :eek:??? hemos hecho algo mal :confused: ??? Si es así :sorry:... yo te explico, es que... :nosabo:... cómo lo cuento, es que... :nosabo:... pues eso... lo que hay es lo que hay, no? digo yo creo... ay madreee.. que la lío, pues ná ... a :borracho: :D |
Madre mía! me descuido unos días y qué me encuentro! mil y pico intervenciones :adoracion:, todos/as muy guapetones, así da gusto, desde luego piratas, andaos con cuidado que Atarip calladito calladito, pero tiene las mejores fotos!! :burlon:
A ver si lo superais. :D Besos |
Cita:
Te lo vamos a agradecer enooormemente :sip: :cunao: |
Cita:
Puedes entonar, por ejemplo, esta canción: ¿Eres una bicicleta? :meparto::meparto::burlon::meparto::meparto: |
:D Tienes razón neredunna, tengo información de primera mano, pero como buena pirata cumplo con el preceptivo código piratil:pirata:, y como no quiero limpiar letrinas y mucho menos que me tiren a los tiburones....tendremos que esperar a que Atarip vaya descubriendo su documentación confidencial :D:meparto:
Besos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Este :nosabo:... por o para qué quieres saberlo :cool:???... Déjame pensar... :confused:, ... :nop: no creo que tenga yo ESE POUBLEMA :D... Tengo pinta de BICICLETA ?:burlon: :meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::pirata::brindis::borracho: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Pelo si estaba osculo osculo ¿como pudo hacel la foto sin flash? ¡Aaaaaaahh, mistelio! :eek: :eek: :eek: |
Cita:
:meparto::meparto: |
De verdad. En este hilo. ¿No se comerán setas alucinógenas de aperitivo?
:meparto::meparto::meparto::borracho::borracho: |
Cita:
No, si lleval llevaba, solo digo que no lo usó. :nop: :nop: :nop: Amoavé, Nere,que siempre entiendes lo que NO DIGO, céntrate en lo que digo y NO SAQUES CONCLUSIONES :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
por consiguiente saco de aquello que dices que no dices, lo que realmente pueda que quieras decir pero no llegas a decirlo... A que lo entiendes ahora?http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif |
Cita:
P.D. Nure, bonita. ¿De dónde sacas esos muñequitos tan grandes y tan salados? Yo no los encuentro. ¿Son sólo para jefes? |
Cita:
|
:gracias::gracias:
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y ahora general, muchos biquiños y "CONTRÓ"....que a determinadas horas empezamos a desvariar en esta taberna....:meparto:. Muchos biquiños pa tos:tequiero: |
Cita:
biquiños y más biquiños :tequiero::tequiero: PD: si el hilo va por aquí me reengancho ya mismo :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |