La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

222 26-06-2008 20:05

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Esto es genial, para cuando el proximo capitulo del culebron, por cierto aun no me ha kedado klaro:nosabo::nosabo:, una :brindis::brindis:, sois geniales :tequiero::tequiero::cid5:. Por cierto Tanger se me esta pegando eso de "besiños", "bicos"... suena muy bien, saludos :velero::velero::velero:

Choquero 26-06-2008 20:11

Cita:

Originalmente publicado por 222 (Mensaje 299881)
Esto es genial, para cuando el proximo capitulo del culebron, por cierto aun no me ha kedado klaro:nosabo::nosabo:, una :brindis::brindis:, sois geniales :tequiero::tequiero::cid5:. Por cierto Tanger se me esta pegando eso de "besiños", "bicos"... suena muy bien, saludos :velero::velero::velero:

¡¡¡MMMMMMMMhhhh!!!
Galletitas tieeeeeellllllnas a la viiiiiisssssta...
¡¡¡MMMMMMhhhh!!!!

222 26-06-2008 20:48

Einn?:nosabo::nosabo: me pierdo :meparto::meparto::meparto::cunao::cunao:, nessesito :brindis::brindis:

nuredunna 26-06-2008 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 299760)
Porque soy pensionista, y has puesto "que tenga un buen trabajo" :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Por cierto, se escucha un Medé por la tercera página :eek: :eek: :eek:

:nop: :nop:... pillín, tú lo que eres es un pillín... :burlon: léete de nuevo el nº 1, anda léetelo... :D... bueno, no te mando patràss... te lo pongo yo misma!!!

1.- "Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo."

eso te lo has dejao :D... y me pregunto el porqué :nosabo:... :meparto::meparto::meparto:

nuredunna 26-06-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 299887)
¡¡¡MMMMMMMMhhhh!!!
¡¡¡MMMMMMhhhh!!!!

Choqueroooo... :p :p :p :p :p no paraaaassss...

:meparto: :meparto:

nuredunna 26-06-2008 21:04

Tanger... y KUMI???:nosabo: Ais... porqué no aparece ???
Oye... que como lo hayas secuestradoooo :eek:... "pobrecillo"... :santo:.
Con lo contento que estará él, si es así :D!!! No sé pa qué me preocupo :cool:

:meparto:

nuredunna 26-06-2008 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 299750)
Son como las zamburiñas pero en macho

Si eggg que......

:meparto: :meparto: :meparto:

A ver si nos reconducimos, voy a buscar más fotitos :D

:brindis:
Un Saludo
Pirata

:adoracion: Cuánto tiempoooo sin verte querido portero:tequiero: !!!
... reconducirnos :eek:??? hemos hecho algo mal :confused: ???
Si es así :sorry:...
yo te explico, es que... :nosabo:... cómo lo cuento, es que... :nosabo:... pues eso... lo que hay es lo que hay, no? digo yo creo... ay madreee.. que la lío, pues ná ... a :borracho:

:D

Cornamusa_ 26-06-2008 21:16

Madre mía! me descuido unos días y qué me encuentro! mil y pico intervenciones :adoracion:, todos/as muy guapetones, así da gusto, desde luego piratas, andaos con cuidado que Atarip calladito calladito, pero tiene las mejores fotos!! :burlon:

A ver si lo superais. :D

Besos

nuredunna 26-06-2008 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Cornamusa_ (Mensaje 299914)
Madre mía! me descuido unos días y qué me encuentro! mil y pico intervenciones :adoracion:, todos/as muy guapetones, así da gusto, desde luego piratas, andaos con cuidado que Atarip calladito calladito, pero tiene las mejores fotos!! :burlon:

A ver si lo superais. :D

Besos

Hola Cornamusa, a ver, ya que has sacado el tema a relucir, y según parece tienes información que pueda interesarnos , digo yo que tal vez, puedas hacernos algún anticipo "no gráfico" de las pertenecias fotográficas de Atarip!!! :D
Te lo vamos a agradecer enooormemente :sip:

:cunao:

Choquero 26-06-2008 21:30

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 299904)
:nop: :nop:... pillín, tú lo que eres es un pillín... :burlon: léete de nuevo el nº 1, anda léetelo... :D... bueno, no te mando patràss... te lo pongo yo misma!!!

1.- "Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo."

eso te lo has dejao :D... y me pregunto el porqué :nosabo:... :meparto::meparto::meparto:

Amoavé, Nere, yo tan solo he puesto la condición QUE NO PUEDO CUMPLIR, si tu tomas la parte por el todo, si eres aficionada a la sinécdoque, tienes un problema.
Puedes entonar, por ejemplo, esta canción:

¿Eres una bicicleta?

:meparto::meparto::burlon::meparto::meparto:

Cornamusa_ 26-06-2008 21:32

:D Tienes razón neredunna, tengo información de primera mano, pero como buena pirata cumplo con el preceptivo código piratil:pirata:, y como no quiero limpiar letrinas y mucho menos que me tiren a los tiburones....tendremos que esperar a que Atarip vaya descubriendo su documentación confidencial :D:meparto:

Besos

nuredunna 26-06-2008 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Cornamusa_ (Mensaje 299919)
:D Tienes razón neredunna, tengo información de primera mano, pero como buena pirata cumplo con el preceptivo código piratil:pirata:, y como no quiero limpiar letrinas y mucho menos que me tiren a los tiburones....tendremos que esperar a que Atarip vaya descubriendo su documentación confidencial :D:meparto:

Besos

Vale vale... pueeesss me callo, que luego el portero dice que hablo demasiado!!!:cunao:

nuredunna 26-06-2008 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 299917)
Amoavé, Nere, yo tan solo he puesto la condición QUE NO PUEDO CUMPLIR, si tu tomas la parte por el todo, si eres aficionada a la sinécdoque, tienes un problema.

¿Eres una bicicleta?

Este :nosabo:... por o para qué quieres saberlo :cool:???...
Déjame pensar... :confused:, ... :nop: no creo que tenga yo ESE POUBLEMA :D...
Tengo pinta de BICICLETA ?:burlon:

:meparto::meparto:

Crimilda 26-06-2008 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 299917)

¿Eres una bicicleta?

Menos mal que la letra de este video me mola cantidad, porque lo que es la letra... ¡Es demasiado profunda para mí! ¡Profundísima!

:meparto::pirata::brindis::borracho:

Navarca 26-06-2008 23:25

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 299915)
Hola Cornamusa, a ver, ya que has sacado el tema a relucir, y según parece tienes información que pueda interesarnos , digo yo que tal vez, puedas hacernos algún anticipo "no gráfico" de las pertenecias fotográficas de Atarip!!! :D
Te lo vamos a agradecer enooormemente :sip:

:cunao:

Pero si vengo diciéndolo desde el domingo: el ósculo, el ósculo...:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Choquero 26-06-2008 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 300006)
Pero si vengo diciéndolo desde el domingo: el ósculo, el ósculo...:cunao::cunao:

Pelo si estaba osculo osculo ¿como pudo hacel la foto sin flash?

¡Aaaaaaahh, mistelio!

:eek: :eek: :eek:

nuredunna 26-06-2008 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 300011)
Pelo si estaba osculo osculo ¿como pudo hacel la foto sin flash?

¡Aaaaaaahh, mistelio!

:eek: :eek: :eek:

Y quién dice que no llevaba flash?? Einnn... Ej que http://smilies-gifs.com/disimulo/11disimulo.gif

Crimilda 26-06-2008 23:58

De verdad. En este hilo. ¿No se comerán setas alucinógenas de aperitivo?

:meparto::meparto::meparto::borracho::borracho:

Choquero 26-06-2008 23:59

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 300032)
Y quién dice que no llevaba flash?? Einnn... Ej que http://smilies-gifs.com/disimulo/11disimulo.gif

No, si lleval llevaba, solo digo que no lo usó. :nop: :nop: :nop:
Amoavé, Nere,que siempre entiendes lo que NO DIGO, céntrate en lo que digo y NO SAQUES CONCLUSIONES :meparto: :meparto: :meparto:

nuredunna 27-06-2008 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 300041)
No, si lleval llevaba, solo digo que no lo usó. :nop: :nop: :nop:
Amoavé, Nere,que siempre entiendes lo que NO DIGO, céntrate en lo que digo y NO SAQUES CONCLUSIONES :meparto: :meparto: :meparto:

Si es sencillo... http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.giflo cierto es que tu dices lo que dices, al tiempo que yo interpreto!,
por consiguiente saco de aquello que dices que no dices, lo que realmente pueda que quieras decir pero no llegas a decirlo... A que lo entiendes ahora?http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

Crimilda 27-06-2008 00:14

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 300054)
Si es sencillo... http://smilies-gifs.com/disimulo/2disimulo.giflo cierto es que tu dices lo que dices, al tiempo que yo interpreto!,
por consiguiente saco de aquello que dices que no dices, lo que realmente pueda que quieras decir pero no llegas a decirlo... A que lo entiendes ahora?http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

¡Ay que mareo! :meparto::meparto:

P.D. Nure, bonita. ¿De dónde sacas esos muñequitos tan grandes y tan salados? Yo no los encuentro. ¿Son sólo para jefes?

nuredunna 27-06-2008 00:18

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 300055)
¡Ay que mareo! :meparto::meparto:

P.D. Nure, bonita. ¿De dónde sacas esos muñequitos tan grandes y tan salados? Yo no los encuentro. ¿Son sólo para jefes?

:nop::nop::nop:... son del intersnet... del glogloe, http://smilies-gifs.com/vergonzosos/4vergonzosos.gif o era clo-cloe... ayyyyyyyyyyy... :borracho:

Crimilda 27-06-2008 00:46

:gracias::gracias:

TANGERSOTO 27-06-2008 11:05

Cita:

Originalmente publicado por 222 (Mensaje 299881)
Por cierto Tanger se me esta pegando eso de "besiños", "bicos"... suena muy bien, saludos

Pues me encanta que se os pegue, yo os doy "muchos bicos" con todo el cariño del mundo!!!!:tequiero:. Es que el "bico" tiene un toque especial, es un "beso" distinto, tiene el toque gallego....:cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 299887)
¡¡¡MMMMMMMMhhhh!!!
¡¡¡MMMMMMhhhh!!!!

Choquerito mio...CONTROLATE!!!!:cunao:...y hagame el favor de NO asustar a la clientela de esta taberna.... Es que Ya lo conoceras, pero Choquero es uno de los marineros con mas peligro de esta taberna...(a mi ya me ha chantajeado y todo....:cunao:)

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 299911)
Tanger... y KUMI??? Ais... porqué no aparece ???
Oye... que como lo hayas secuestradoooo ... "pobrecillo"... .
Con lo contento que estará él, si es así !!! No sé pa qué me preocupo

Si Nure, realmente tengo secuestrado a KUMI, lo tengo obligado a trabajos forzosos como traerme el desayuno, prepararme baños de agua caliente....y todo a cambios de esos "biquiños" gallegos...:meparto:...asique no me lo distraigais, que hasta ahora cumple bien el servicio....:meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Cornamusa_ (Mensaje 299914)
Madre mía! me descuido unos días y qué me encuentro! mil y pico intervenciones , todos/as muy guapetones, así da gusto, desde luego piratas, andaos con cuidado que Atarip calladito calladito, pero tiene las mejores fotos!!

Hola guapisima! (Encantadisima de volver a hablar contigo..:tequiero:) Si, es cierto, no se nos puede dejar solos...yo me voy unas horas a tomar unas cervezas y cuando vuelvo mira la que tienen montada...:meparto:...Esto es un desmadre padre. El portero tiene que seguir poniendo fotos que sino nos desviamos....:meparto:

Y ahora general, muchos biquiños y "CONTRÓ"....que a determinadas horas empezamos a desvariar en esta taberna....:meparto:.

Muchos biquiños pa tos:tequiero:

KUMI 27-06-2008 11:32

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 300310)

Si Nure, realmente tengo secuestrado a KUMI, lo tengo obligado a trabajos forzosos como traerme el desayuno, prepararme baños de agua caliente....y todo a cambios de esos "biquiños" gallegos...:meparto:...asique no me lo distraigais, que hasta ahora cumple bien el servicio....:meparto:

:meparto:

Y ahora general, muchos biquiños y "CONTRÓ"....que a determinadas horas empezamos a desvariar en esta taberna....:meparto:.

Muchos biquiños pa tos:tequiero:

TANGER cariño, sales ya del baño ? tengo la toalla calentita y a punto :meparto::meparto::meparto:

biquiños y más biquiños :tequiero::tequiero:

PD: si el hilo va por aquí me reengancho ya mismo :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06.