La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

Txema 27-01-2011 15:45

Re: KDD estable en Valencia

Por mi perfecto :cunao:

Kendwa 27-01-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 994225)
Para que la tradición continúe, la próxima kdd toca el Mi. 2 de Feb., pero para que la no menos tradicional anarquía que nos caracteriza no se moleste, también podemos retrasarla al Mi. siguiente, 9: Vuesas mercedes se pronuncien. También habrán de pronunciarse en cuanto a qué lugar se prefiere definitivamente: Barrilito o Llanterna.

Como vosotros ya habéis recibido el año :borracho: ¡Canallas! Me arranco y convoco, que a tiempo de retrasar siempre se está y a ver si esta vez se arranca también esa panda de indecisos: "A la próxima m'apunto, pero no m'apunto, que m'apunto aluego"...O "Ay que no m'enterao y aunque m'entere tampoco m'entero"...O los que creen que les vamos a hacer un cruel rito de iniciación y se achantan ¡Cobardes! El único rito es :borracho: y:meparto:.

¡¡¡KOALAAAA!!! A ver si nos das una alegría que te echamos mucho de menos y no trasnochamos tanto, exagerá.

Se copipeguen, profa.

Mi. 2 de Febr. a las 21h. en ¿Barrilito o Llanterna?

Piloto Ojotuerto

¡Por fin la Capitana de la flota horchatera asume de nuevo el mando! :adoracion: :adoracion:

Y puesto que ella misma ha abierto la veda a persistir en nuestra habitual anarquía :santo:, me tomo la licencia de solicitar, con la venia de los presentes, que si es posible y no impide a nadie acudir, nos decantemos por el míércoles 9, que el día 2 mi menda no va a estar en condiciones psicofísicas para estar a la altura de un evento tan digno como es una kdd horchatera :tequiero:

Pero pido esto con la condición sine qua non de que no perjudique la asistencia de nadie más, si hay alguien que no va a poder venir por el cambio al día 9 pues se queda en el 2 y no problemo, que ya habrá más ocasiones de disfrutar de vuestra compañía :sip:

Y con respecto al sitio, LA LLANTERNA sin dudarlo, no hay color, ni en lo a gustito que estamos allí, ni en los manjares que degustamos, ni en la rapidez y amabilidad de la atención... en fin, que adoro LA LLANTERNA y que el Barrilito no me gusta ná de ná, por si no me he explicado bien :D

Ya decís algo :pirata:

:brindis: :brindis:

PD: ¡¡¡KOALAAAAA!!! Te requiere la Capitana en persona, esta vez no puedes decir que no :burlon:

culomojao 28-01-2011 10:12

Yo también voto por el 9, el día dos lo tengo bastante más complicado.

belenver 28-01-2011 11:02

Oído cocina!!!! Queda anotado!!! :sip:

Morgano 28-01-2011 12:36

Cambio en la agenda día 2 por día 9, y comienzo la lista de nuevo.

Pilotoojotuerto
Morgano
Culomojao
Txema
Kendwa
¿Pik? Supongo
Belenver.

Saludos. :brindis:

PIK 28-01-2011 12:42

Supones bien :D

Pilotoojotuerto
Morgano
Culomojao
Txema
Kendwa
Pik
Belenver.

:brindis:

gilinas 28-01-2011 16:33

Bueeeeeno, pues si no hay más remedio, como que nos tendremos que decantar. Yo no me pierdo eso de ver a Kendwa en condiciones psicofísicas.
:cunao::cunao:

KDADOS HORCHATEROS para el próximo miércoles 9 en LA LLANTERNA
Pilotoojotuerto
Morgano
Culomojao
Txema
Kendwa
Pik
Belenver.
Gilinas
Tango

Rasraaaaaa andestas?

Tango 30-01-2011 23:59

Efestiviwonder entre la linterna y el barrilito NO hay color. EN la linterna estamos de lujo, cenamos de maravilla y nos tratan mejor :cid5:

Nos, como viene siendo de costumbre, llegaremos un poco más tarde debido a que nuestras actividades extraescolares :bailando: nos dan mucha faena.

Eso sí, esta vez necesitaremos espacio doble. Un primer puesto (de nuestro grupo) en la regata de las 30ma2 y un cuarto en la general (rodeados de pepinos) :pirata::pirata:ha hecho que mi patrón y yo estemos más anchos que largos, así que arrejunténse mis cofrades que si no no vamos a caber.

Una que aún está de subidón :borracho:
:mono::mono::mono::mono::mono::mono::mono::mono::m ono:

aquí la crónica, pa que veais que no me lo invento
http://www.trofeo30millasa2.blogspot.com/

PIK 31-01-2011 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 996841)
Efestiviwonder entre la linterna y el barrilito NO hay color. EN la linterna estamos de lujo, cenamos de maravilla y nos tratan mejor :cid5:

Nos, como viene siendo de costumbre, llegaremos un poco más tarde debido a que nuestras actividades extraescolares :bailando: nos dan mucha faena.

Eso sí, esta vez necesitaremos espacio doble. Un primer puesto (de nuestro grupo) en la regata de las 30ma2 y un cuarto en la general (rodeados de pepinos) :pirata::pirata:ha hecho que mi patrón y yo estemos más anchos que largos, así que arrejunténse mis cofrades que si no no vamos a caber.

Una que aún está de subidón :borracho:

:cid5: Enhorabuena !!! :cid5:

:brindis:

Morgano 31-01-2011 09:05

Felicidades. :cid5::cid5::cid5::pirata::pirata::pirata: Por tan meritorio puesto en la clasificación.

Brindo por vosotros y por el Xarana :brindis:

Txema 31-01-2011 12:15

Yo no os felicito, sabia que lo hariais asin de bien :cid5:

culomojao 31-01-2011 13:25

Tango, yo pasé el sábado por la tarde por la autopista cerca de Port Saplaya y sólo vi cuatro o cinco barcos dando la vuelta a una boya, ¿esa es la 30 millas a dos?

:cunao:

gilinas 31-01-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por culomojao (Mensaje 997129)
Tango, yo pasé el sábado por la tarde por la autopista cerca de Port Saplaya y sólo vi cuatro o cinco barcos dando la vuelta a una boya, ¿esa es la 30 millas a dos?

:cunao:

Porque pasarías demasiado tarde, que 30 millas se recorren en nada:cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

culomojao 31-01-2011 16:39

Ah, yo pensaba que si ponías el motor te descalificaban :D

gilinas 31-01-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por culomojao (Mensaje 997260)
Ah, yo pensaba que si ponías el motor te descalificaban :D

Eso sólo es en la Ruta de la Sal, en las demás si que dejan.:rolleyes:

Piloto Ojotuerto 31-01-2011 19:37

Atendiendo a los deseos de la mayoría, para que la marinería no se amotine, el Txema o yo reservaremos para el Mi., 9, en "La Llanterna" y entiendo que esta elección será la habitual a partir de ahora, si nadie me corrige.

¡Bien por culomojao! Ahora mismo te borro del pelotón de los indecisos.

Tango, Gilinas: ¡ENHORABUENA POR ESA REGATA! Me parece que tres asientos serán pocos para tanta hinchazón, mejor os dejamos media mesa. Muac, Muac:cid5:

¿Alguien podría llamar y convencer a Koala para que venga? Supongo que Kendwa tendrá el tel. Venga, Kendwa, a ver si lo consigues.

Se copipeguen los rezagados, que esta vez sobra tiempo.

rasra 01-02-2011 20:12

En primer lugar felicitar a tango y gilinas por la extraordinaria regata que hicieron incrustados entre la creme de la creme del RCNV:cid5:
En segundo lugar comunicaros que no puedo asistir el nueve ya que el dia anterior salgo para Marruecos ,en avion , me ha llamado el rey para asesorarle que debe hacer para que no lo envien a tomar por ........:nosabo:
Estare con vosotros en espiritu ya que no personalmente:sip::D
roncito para todos:brindis:

La Maga 01-02-2011 21:03

Creí que era mañana día 2 :nosabo:

Si es el 9 si que voy. Me lo pasé muy bien la ultima vez, cuando os conocí y no me voy a perder ese homenaje a Tango y Gilinas

:pirata::pirata:
La Maga apuntada al abordaje.

Kendwa 01-02-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 996841)
Efestiviwonder entre la linterna y el barrilito NO hay color. EN la linterna estamos de lujo, cenamos de maravilla y nos tratan mejor

Nos, como viene siendo de costumbre, llegaremos un poco más tarde debido a que nuestras actividades extraescolares nos dan mucha faena.

Eso sí, esta vez necesitaremos espacio doble. Un primer puesto (de nuestro grupo) en la regata de las 30ma2 y un cuarto en la general (rodeados de pepinos) ha hecho que mi patrón y yo estemos más anchos que largos, así que arrejunténse mis cofrades que si no no vamos a caber.

Una que aún está de subidón

¡Coñe! Se pasa una dos o tres días sin entrar y se pierde lo mejor...

:pirata: ¡¡REQUETEENHORABUENAAAA!! :pirata:

A ver si dais unas cuantas clasecillas a este par de pardillos que, de momento, de regatas sólo hemos podido aprender que no se llaman "arregatas", que hay unas boyas por ahí que nunca encontramos, y que es muy malo mirar a popa y no ver ningún barco :cunao:

Besotes a los dos :tequiero:, nos vemos el 9 (en condiciones psicofísicas :D)

Kendwa 01-02-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 997362)
¿Alguien podría llamar y convencer a Koala para que venga? Supongo que Kendwa tendrá el tel. Venga, Kendwa, a ver si lo consigues.

Mi querida y admirada Capitana de la Flota Horchatera: la llamo en todas las kdds, pero hasta ahora no he conseguido nada :nop: :llorica:

No obstante, insistiré de nuevo esta vez, que a mí a cabezota me gana poca gente :D

Más besotes :tequiero:

belenver 03-02-2011 15:22

Pero que buenos sois jo...iossss!!!!!...:adoracion::adoracion::adoracio n:!!!! Espero que el 9 no se quede nada por celebrar!!!!

Brindis por los dos y por ese peaso de barcasoooo!!!!! :brindis:

alea 04-02-2011 09:43

Hola familia horchatera!

aquí los Alea saludando :velero:

bueno, pues contaros que vamos a hacer una escapadita a Barcelona y dentro de la escapadita... una miniescapadita a Valencia

vamos a estar solo dos días y tenemos dos compromisos inamovibles para dos cenas, pero no queríamos pasar sin dejar aquí constancia para que no parezca que nos movemos de incógnito :cunao:

así que si a alguien le apetece un ratito de charla-alea podemos quedar para un café o una cervecita el 22 de febrero por la tarde

nos gustaría disponer de más tiempo, pero es lo que hay :sorry:

os vamos siguiendo la pista a través de este post y nos encanta saber que cada días sois más y más felices y más regateros... :tequiero:

saludos de Johan y Silvia

belenver 04-02-2011 10:26

Venga esa cervecita o cafesito!!!..Yo me apunto donde os venga mejor!!! a partir de las 18.00 de la tarde..acudo "andesea"

Besos :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 1000208)
Hola familia horchatera!

aquí los Alea saludando :velero:

bueno, pues contaros que vamos a hacer una escapadita a Barcelona y dentro de la escapadita... una miniescapadita a Valencia

vamos a estar solo dos días y tenemos dos compromisos inamovibles para dos cenas, pero no queríamos pasar sin dejar aquí constancia para que no parezca que nos movemos de incógnito :cunao:

así que si a alguien le apetece un ratito de charla-alea podemos quedar para un café o una cervecita el 22 de febrero por la tarde

nos gustaría disponer de más tiempo, pero es lo que hay :sorry:

os vamos siguiendo la pista a través de este post y nos encanta saber que cada días sois más y más felices y más regateros... :tequiero:

saludos de Johan y Silvia

alea 04-02-2011 11:08

Hola pues entonces a las 18.00h del 22

¿os parece que "andesea" puede ser el "vivir sin dormir" (en la playita) o alrededores? es que ahí se aparca medianamente fácil

en cualquier caso si tenéis mejor "andesea" que proponer, pues sin problemas

:velero:

Morgano 04-02-2011 11:10

En principio me sumo a la propuesta de Belenver. A partir de las 18:00, una cervecita donde sea, de modo que ya nos irás diciendo por donde recalamos ese día.

Saludos. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.