La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia accidentada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42085)

topovespa 13-10-2011 11:11

Re: Travesia accidentada

Dile a Juanico que haber que día salimos

Haber si así se recupera más rápido

Recuerdos a todos incluidos perros

Dibujito 14-11-2011 18:49

Ande andaran:nosabo:

Morgano 14-11-2011 21:13

Bueno, yo estuve este sábado cenando con Gota y otros cofrades, y puedo deciros que Gota está excepcionalmente bien, incluso aprovechó el sol del viernes para tomar el sol en la proa de la goleta, no le apetece demasiado ultimamente entrar en la taberna, pero sigue siendo igual de amiga de sus amigos que lo ha sido siempre.

Brindo por ella. :brindis:

Gota 07-03-2012 01:22

Morgano mi Amor!!!! :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: Con estas cosas que me decís vuelvo a tener ganas de entrar en la Taberna, aunque sólo sea por leeros.:gracias::gracias: GRACIAS!!!!!!!

Mi patrimonio son mis amigos, tengo los mejores del mundo, y muchos de ellos los son gracias a esta Taberna. Soy enormemente afortunada!!!!!!!!!!!!

Iñaki/Sinvergüen 07-03-2012 02:27

Dile a Junaito que con un poco de Agua de Valencia -esa de su invención- se repondrá rápidamente....! (que eso mata a todos los bichos) :D

Gota. Se te echa de menos por esta taberna. Las veladas ya no son lo mismo sin ti... :llorica:

Un :brindis: por el pronto regreso a este entrañable antro de los cuatro del Blue Alachar... :sip:

:brindis:

Gota 07-03-2012 04:45

Bueno, lo iba a hacer por privado, pero ya me canso de hacerlo una y otra vez, asi que para que lo sepais todos y evitar continuos malos entendidos, seré clara:

El nada más curarse se fue con otra, hará cosa de 4 meses, y yo ya no vivo a bordo porque no podia mantener el barco. No habrá más aventuras en el blue alachar ni él es MI nada.

Pero mi pasión por el mar continúa, y tengo la fortuna de tener amigos con barco, la mayoria de esta taberna, así que espero volver a mi mar de vez en cuando, ya lo hice la semana pasada en el Sonrisa y me sentí super feliz. Mihapahi, eres la milk en verso!!!!!!!!!!!

Mis amigos, entre ellos gente de esta taberna han sido un gran pilar para mi, me he sentido querida, apoyada y mimada, y ahora estoy muy bien, mejor que nunca, con ganas de volver, asín que no os libraréis de mi tan fácilmente!!!!

Oj quierooooooooooooooooooooo:tequiero::tequiero::teq uiero::tequiero::tequiero::tequiero:

Ah! y una vez aclarado el tema, punto y aparte, please!!!:brindis:

Miahpaih 07-03-2012 09:51

:D:D:D

Si, es cierto, amas La Mar, lo he podido comprobar este ultimo finde,
es por ello y siendo como eres, que no me cabe la menor duda que de este
antro infecto no te faltaran armador@s y navios que te hagan navegar y
estar cerca de Ella.

No has dejado un barco, has ganado cienes y cienes de ellos y un monton
de amig@s.

Un fuerte abrazo
Miahpaih y tu "Sonrisa"

“Tú creas tu propio universo durante el camino.”
Sir Winston Churchill
:D:D:D

Nosé 07-03-2012 13:55

Gota, estamos muy lejos, pero si vienes por aquí, Nosé nos enseña el río Miño

El Temido II 07-03-2012 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1246138)
Pero mi pasión por el mar continúa, y tengo la fortuna de tener amigos con barco....

Ese es el mejor barco, el de los amigos. Pero también es bueno tener amigos con ganas de navegar, que estén ahí cuando se les necesita. Así todos salimos ganado.

Un besazo, MariGota y a navegar todo lo que se pueda. :brindis:

boot strap bill 07-03-2012 14:59

placer de leerte de nuevo!!
niquedecir que tienes mi pequeño filibustero a tu disposición, aunque para navegarlo tendrás que cruzar un océano primero.
no te pierdas, que se te extrañaba muuucho.
besos

nadie 07-03-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 656054)
gotasister, a bordo no hace falta la epilady, con la cinta adhesiva americana va que chuta
se aplica en la zona a tratar y se deja un extremo largo que se fija en la botavara justo antes de una trasluchada y es que casi ni se entera (bueno, si, se entera un pelin mas tarde cuando nota que le falta la piel, pero tiene de ventaja que ahi no crece pelo nunca jamas...)

:meparto::meparto::meparto::cunao:

Gota 07-03-2012 20:36

jajajajajajajajajaa habría que hacer una recopilación de respuestas, son de antología!!!!

Millones de abrazos descomunales a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Toi emocioná con vuestros gestos, aún sin conocerme, sois la leche :pirata::pirata::pirata:
Miah, sin palabras :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

pupukeo 09-09-2013 19:12

he leído la historia, después de tantos años.

un gran relato.

he reído y sufrido.

tomo nota de varios momentos que ya forman parte de mi vida.

:o

decora 27-05-2014 07:26

Me uno a los expectantes lectores de esta apasionante aventura.
Gota, escribes muy bien. Gracias por compartir con nosotros.

El Temido II 27-05-2014 07:58

Cita:

Originalmente publicado por decora (Mensaje 1652445)
Me uno a los expectantes lectores de esta apasionante aventura.

Aunque la historia es de 2009, hace más de un año que Gota no da señales
de vida en este hilo. Así que me temo, habrá que esperar sentado. :sip: :sip:

Salud y :brindis:

decora 27-05-2014 08:25

Travesia accidentada

Pues si. Ya he visto la fecha. La verdad es que es autentica literatura marinera. Que lástima!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramy 31-07-2015 10:06

Fotos barco

Myrmidon 31-07-2015 14:24

¿Hay fotos del barco? es que con 43 páginas me ha dado pereza buscarlas. Por cierto, buen relato, he leído un poco y pinta interesante :brindis::brindis:

windi 28-03-2016 11:16

Aunque las circunstancias hayan cambiado, es un buen momento para desearte un feliz cumpleaños, Gota :tequiero:. Que los sigas cumpliendo feliz.

Spidy 28-03-2016 17:25

23 paginas del tirón!!!

Seguiré leyendo las 23 que me quedan..

El hilo sigue vivo después de 7 años!!!

:brindis: cervezas para todos!!

astrolabio68 29-03-2016 15:40

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1889333)
Aunque las circunstancias hayan cambiado, es un buen momento para desearte un feliz cumpleaños, Gota :tequiero:. Que los sigas cumpliendo feliz.

Hosti, pues si. Se la echa de menos, espero que esté muy bien. Un abrazo desde aquí...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01.