![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Ya está to apuntao. |
Manu2
dejarme rectificar un poco a nagi y a Martuno, antes de que lo hagan tragamillas y Pelum, sólo habeis acertado con mister barba o el hombre de las resacas (resaca II) en cádiz tenemos a tres y contigo 4 navegantes Trgamillas con base en el Cano y siempre de regatas por la bahía. Pelum con su puma 26 está en puerto Sherry junto a la taberna del Marinero donde pondrás encontrar a muchos de la flota este sábado a las 9'45 haciendo gimnasia para la regata del día.:cunao: Resacados habita en Rota, ketrauma en viento de levante en Cádiz y Manu en puertro América. Si te apuntas a lo de la regata contacta con tragamillas, que es el que lleva el tema. |
Que bonito os pinta la regata,
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...es/cadiz-11001 apuesto por el kimera II:pirata::pirata: |
Cita:
|
graciasn por la confianza ,a priori mi tripu es ramon rompeantenas y las nenas,perom recuerda que esta el contoy,con ese entrenadisimo tomas,con scampolo y resaca:pirata::pirata:
pd. recuerdos a mis marinos |
recuerda que tu has visto al kimera conmigo a 9 nudos y tOMÁS SE QUEDÓ :eek:, mañana en ceñida le das una paliza, pon a las nenas en banda coin traje de agua pa los rociones y a estirar el trapo.
:pirata::pirata::pirata: No seas cagón y no pilles rizos que te gusta mucho esa maniobra... Pide por ahí un tangón y en la vuelta atangonas el génova con vientos por la nuca y toda la tripu a la bañera pa levantar morros. Traga te toca seguir la estela del KimeraII, en alusión a tu firma... up, upup, |
Cita:
|
Cita:
Aquí te lo vas a pasar bien y seguro que todo el mundo se alegrará de la nueva incorporación.Este año ya llevamos dos fichajes nuevos: NAvarca y MAnu2 .Bienvenidos a ambos de nuevo. |
Ya Toy Deseando Ver Las Afotos De La Regata, A Ver Como Se Le Riza La Melena Arrrrrrrr
|
buena mar y viento adecuado a los regateros.:pirata::velero:
que lo paseis bien en los barcos y las tabernas:velero::brindis: supongo veremos fotos de las imposibles ceñidas. no olvideis copita de zalamea antes de soltar amarras:borracho: |
"Callarse que la estan peinando", que es lo mismo que decir callarse que los patrones estan concentrao, :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hoy es el dia del acontecimiento del siglo xxl:pirata::pirata:
dentro de na a desayuna:borracho:con copita zalamea y en dos horas a la mar:patron: a ver quien gana la regata:velero::velero: suerte:pirata:y disfrutad lamento no vivir el momento:llorica: |
tanta gente oteando que no me dejan ver quien va 1º:cagoento:quizas estoy un poco lejos.
ya ha 2 horas que se soltaron amarras.vaya intriga:nosabo: no direis no pienso en vosotros,y de paso mantengo esto en el lugar adecuado:cunao: |
ah!!!!no se si a los 2000 se asciende,ya estoy mu cerquita.:cid5::pirata:
no se si el ascenso conlleva mas soldada,y si asi es si el incremento se lo llevan los impuestos:meparto: a ver quien esta pendiente para darme la enhorabuena. por cierto que creo que convalidan con el :capitan: de yate:cunao: |
Martuno, a los dos mil te toca pagar una ronda :cunao:
es por eso que yo escribo poco, es que soy un tacaño :burlon: En cuanto a la regata , apuesto un zalamea por Tragamillas |
Hola. Daros las gracias por la buena acojida. Espero nos vayamos conociendo pronto.
Danilo te he mandado mis datos a tu correo. Saludos cordiales. |
Hola Manu2, bienvenido. Aunque ya le hayas dado los datso a Danilo dinos algo más ... ¿que barco tienes? así sabremos con quién te vas a picar en la navegación :cunao:
|
Hola sorpresa. Tengo un Sun Odyssey 37.1. Un crucero, asi que pocas prisas navegando.
|
Cita:
Pero "amo a ve" que pensaís que es una regata.No hay tiempo de fotos ni na de na y menos con olitas de 1,5 a 2 mts y 18 a 23 nks de aparente en ceñida rabiosa... y solo tres de tripulación:cunao: El Contoy ha hecho un papelón (somos unos campeones:burlon:),no hemos ganado de milagro...pero ya no cuento más hasta no llegue el resto y empiecen a aparecer por aqui los demás ,que estarán a tope en La Taberna muy agustito :santo: |
Sin Fotos No Me Creo Na
|
Cita:
A kedada de Graná,Despedida Del Cano,Chocaito y regata en Pto Sta Mª solo hemos estado el Pelum y el Scampolo,los demás rajaitos del "to". |
sI TE CONTARA... SABADO A LAS 23, 06 HORAS DEJAMOS DE TRABAJAR HASTA MAÑANA
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |