La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

danilo 28-01-2011 00:35

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 994650)
Mi intención es llegar a Bajadilla(Marbella) (lo he puesto unas 4/5 veces...:meparto:pero no me importa ;se que lo tendré que poner unas 15 veces más :cunao:).Lo que ocurre y tú lo sabes es que no tengo, a la fecha ,seguridad de nada pues estoy pendiente de la visita de mi hijo en esas fechas y si viene tendré que cambiar todo.Mientras se confirma o no ,contad conmigo hasta Bajadilla y antes de formalizar reservas te digo lo que sea (si o no).

Respecto a lo de las mareas...¿no habiamos quedado en levantarnos ,mirar,salir y si está "gueno" "to pa lante" y si está malo "tos patras"?:meparto::meparto::meparto::meparto:
Que no,que no ,hombre que yo voy a mirarlo todo lo que me digas y todo lo demás tambien.Cuenta con mi estudio de mareas y lo que quieras.

este año estoy espeso aún, tu me perdonas pero como no duermo en la coctelera que era el Spin, dando bandazos en el fondeo, pues la sesera está condensá.
Ya está to apuntao.

danilo 28-01-2011 00:51

Manu2
dejarme rectificar un poco a nagi y a Martuno, antes de que lo hagan tragamillas y Pelum, sólo habeis acertado con mister barba o el hombre de las resacas (resaca II)
en cádiz tenemos a tres y contigo 4 navegantes Trgamillas con base en el Cano y siempre de regatas por la bahía.
Pelum con su puma 26 está en puerto Sherry junto a la taberna del Marinero donde pondrás encontrar a muchos de la flota este sábado a las 9'45 haciendo gimnasia para la regata del día.:cunao:
Resacados habita en Rota, ketrauma en viento de levante en Cádiz y Manu en puertro América.

Si te apuntas a lo de la regata contacta con tragamillas, que es el que lleva el tema.

danilo 28-01-2011 01:17

Que bonito os pinta la regata,
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...es/cadiz-11001

apuesto por el kimera II:pirata::pirata:

Martuno 28-01-2011 09:09

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 995038)
Que bonito os pinta la regata,
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...es/cadiz-11001

apuesto por el kimera II:pirata::pirata:

cuidao que va ramon y pue partir algo:cunao:

PELUM 28-01-2011 09:12

graciasn por la confianza ,a priori mi tripu es ramon rompeantenas y las nenas,perom recuerda que esta el contoy,con ese entrenadisimo tomas,con scampolo y resaca:pirata::pirata:
pd. recuerdos a mis marinos

danilo 28-01-2011 12:42

recuerda que tu has visto al kimera conmigo a 9 nudos y tOMÁS SE QUEDÓ :eek:, mañana en ceñida le das una paliza, pon a las nenas en banda coin traje de agua pa los rociones y a estirar el trapo.
:pirata::pirata::pirata:
No seas cagón y no pilles rizos que te gusta mucho esa maniobra...
Pide por ahí un tangón y en la vuelta atangonas el génova con vientos por la nuca y toda la tripu a la bañera pa levantar morros.

Traga te toca seguir la estela del KimeraII, en alusión a tu firma...

up, upup,

danilo 28-01-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 995111)
graciasn por la confianza ,a priori mi tripu es ramon rompeantenas y las nenas,perom recuerda que esta el contoy,con ese entrenadisimo tomas,con scampolo y resaca:pirata::pirata:
pd. recuerdos a mis marinos

tres tipos con saber marinero, lo único que hacen es discutir la maniobra y de cosas técincas. Cualo es la vela de potencia y la vela de maniobra. Entonces cuando esten enzarzaos y calentitos con su pasionada conversación, entonces el kimera II maniobra a tiempo y le gana barlovento le manga to el viento y los dejas clavados:cid5::cid5::cid5: ya has nagao la regata:pirata::pirata:

scampolo 28-01-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 994712)
Hola a todos. Me interesa la navegacion que teneis planteada y sus fechas. si hubiese un hueco me gustaria participar. Tengo base en Pto. America-Cadiz

Bienvenido Manu2
Aquí te lo vas a pasar bien y seguro que todo el mundo se alegrará de la nueva incorporación.Este año ya llevamos dos fichajes nuevos: NAvarca y MAnu2 .Bienvenidos a ambos de nuevo.

veleronagi 28-01-2011 20:59

Ya Toy Deseando Ver Las Afotos De La Regata, A Ver Como Se Le Riza La Melena Arrrrrrrr

Martuno 28-01-2011 21:27

buena mar y viento adecuado a los regateros.:pirata::velero:
que lo paseis bien en los barcos y las tabernas:velero::brindis:
supongo veremos fotos de las imposibles ceñidas.
no olvideis copita de zalamea antes de soltar amarras:borracho:

danilo 28-01-2011 22:29

"Callarse que la estan peinando", que es lo mismo que decir callarse que los patrones estan concentrao, :meparto:

scampolo 28-01-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 995714)
"Callarse que la estan peinando", que es lo mismo que decir callarse que los patrones estan concentrao, :meparto:

Yo ya vengo de celebrar la victoria de mañana y me he alicatado unas huevas de merluza a la plancha del 10...:brindis:que van a venir muy bien para hacer banda mañana:meparto:

scampolo 28-01-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 995018)
este año estoy espeso aún, tu me perdonas pero como no duermo en la coctelera que era el Spin, dando bandazos en el fondeo, pues la sesera está condensá.
Ya está to apuntao.

No te preocupes que sé que son muchas cosas y además, cada uno contando una historia.Te tendré al tanto de mis decisiones para no entorpecer la tramitación de todas las cosas.

danilo 29-01-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 995723)
Yo ya vengo de celebrar la victoria de mañana y me he alicatado unas huevas de merluza a la plancha del 10...:brindis:que van a venir muy bien para hacer banda mañana:meparto:

aprovecha Pelum , que el scampolo se va a poner "Huevon":meparto::meparto::cunao:

Martuno 29-01-2011 09:04

hoy es el dia del acontecimiento del siglo xxl:pirata::pirata:

dentro de na a desayuna:borracho:con copita zalamea

y en dos horas a la mar:patron:

a ver quien gana la regata:velero::velero:

suerte:pirata:y disfrutad

lamento no vivir el momento:llorica:

Martuno 29-01-2011 13:00

tanta gente oteando que no me dejan ver quien va 1º:cagoento:quizas estoy un poco lejos.
ya ha 2 horas que se soltaron amarras.vaya intriga:nosabo:

no direis no pienso en vosotros,y de paso mantengo esto en el lugar adecuado:cunao:

Martuno 29-01-2011 13:04

ah!!!!no se si a los 2000 se asciende,ya estoy mu cerquita.:cid5::pirata:
no se si el ascenso conlleva mas soldada,y si asi es si el incremento se lo llevan los impuestos:meparto:
a ver quien esta pendiente para darme la enhorabuena.
por cierto que creo que convalidan con el :capitan: de yate:cunao:

sorpresa 29-01-2011 13:14

Martuno, a los dos mil te toca pagar una ronda :cunao:

es por eso que yo escribo poco, es que soy un tacaño :burlon:

En cuanto a la regata , apuesto un zalamea por Tragamillas

manu2 29-01-2011 13:46

Hola. Daros las gracias por la buena acojida. Espero nos vayamos conociendo pronto.
Danilo te he mandado mis datos a tu correo.
Saludos cordiales.

sorpresa 29-01-2011 13:52

Hola Manu2, bienvenido. Aunque ya le hayas dado los datso a Danilo dinos algo más ... ¿que barco tienes? así sabremos con quién te vas a picar en la navegación :cunao:

manu2 29-01-2011 18:31

Hola sorpresa. Tengo un Sun Odyssey 37.1. Un crucero, asi que pocas prisas navegando.

scampolo 29-01-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 995634)
Ya Toy Deseando Ver Las Afotos De La Regata, A Ver Como Se Le Riza La Melena Arrrrrrrr

Yo ya estoy por aquí...es que soy el más formal....:meparto::meparto:

Pero "amo a ve" que pensaís que es una regata.No hay tiempo de fotos ni na de na y menos con olitas de 1,5 a 2 mts y 18 a 23 nks de aparente en ceñida rabiosa... y solo tres de tripulación:cunao:

El Contoy ha hecho un papelón (somos unos campeones:burlon:),no hemos ganado de milagro...pero ya no cuento más hasta no llegue el resto y empiecen a aparecer por aqui los demás ,que estarán a tope en La Taberna muy agustito
:santo:

veleronagi 29-01-2011 21:33

Sin Fotos No Me Creo Na

scampolo 29-01-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 996271)
Sin Fotos No Me Creo Na

Pues lo que tienes que hacer es venir y dejarte de rollos...que aquí "unos crían la fama y otros cardan la lana"
A kedada de Graná,Despedida Del Cano,Chocaito y regata en Pto Sta Mª solo hemos estado el Pelum y el Scampolo,los demás rajaitos del "to".

veleronagi 29-01-2011 23:05

sI TE CONTARA... SABADO A LAS 23, 06 HORAS DEJAMOS DE TRABAJAR HASTA MAÑANA

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13.