La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

capitan cris 16-06-2013 22:33

Re: Flotilla Andaluza 2013

Buenas noches
Pues parece que esta semana el bavaro se queda en dique seco por lo que lo vamos a posponer para la semana que viene
Saludos

angama 16-06-2013 23:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1508371)
Y quien diga que no ha navegado hoy, es porque no ha podido por otros menesteres ajenos a la nautica..
Poniente guapetón en la bahía, Hubierais volado desde Huelva a salmedina guarapo y bávaro.
Los de la regata se lo han paso bastante bien y yo he disfrutado.
upupup

:brindis:Me pones los dientes largos Daniel, aunque el sábado que viene el Guarapo se desquita navegando hacia Cádiz con su tripulación al completo. Hay luna llena y es una delicia navegar iluminados por ella. Zarparemos del Rompido a las dos de la madrugada para aprovechar la pleamar y poder llegar a la bahía sobre el mediodía del sábado. Estaremos en el 77.
:velero::velero:

javib 17-06-2013 12:08

Respuesta: Flotilla Andaluza 2013

Cerves para todos.:brindis:
Yo estare en culatra la noche del proximo viernes y seguramente tambien la del sabado asi que estare atento a los españoles que acudan por alli.
Hare llamadas al 77.

:velero:

RESACADOS 17-06-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1508371)
Y quien diga que no ha navegado hoy, es porque no ha podido por otros menesteres ajenos a la nautica..
Poniente guapetón en la bahía, Hubierais volado desde Huelva a salmedina guarapo y bávaro.
Los de la regata se lo han paso bastante bien y yo he disfrutado.
upupup

Pero no estabas en el 77 :meparto::meparto::brindis::brindis:

Cau 17-06-2013 16:56

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1505166)
Buenas el 21 si dios y la marea quiere hablamos andres(guarapo) y yo de ir a acadiz, podiamos organizar algo por ali ese finde
Saludos:velero:

Cervecitas para tod@s

Me encantaría apuntarme para ir con el Punta Plata a Cádiz este finde pero el sábado me instalan las placas solares y va a ser que no;:o pena la mía ya que va a ser un finde estupendo, como dice Angama, de luna llena.
Bueno, ahora en los finde de julio ya se hará lo que se pueda hasta agosto que tengamos las vacaciones y sos vientose pueda disponer de más tiempo.

Os deseo buenos vientos.:brindis::brindis::brindis:

danilo 18-06-2013 23:11

Bacterio hoy he estado con marinero 1968 patrón del stam y hemos charlado de la flotilla, tiene que terminar de cuadrar fechas para la vuelta ya nos dirá algo.

el sábado volveré a estar en el 77 :meparto::meparto::brindis::cunao:

RESACADOS 19-06-2013 08:47

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1509903)
Bacterio hoy he estado con marinero 1968 patrón del stam y hemos charlado de la flotilla, tiene que terminar de cuadrar fechas para la vuelta ya nos dirá algo.

¿Igual que el sábado anterior? :meparto::meparto::brindis::brindis:

danilo 19-06-2013 15:25

hasta que me pilles en el 77 que te va a cagá:D:brindis::cunao::borracho:

Bacterio 19-06-2013 18:31

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1509903)

A ver si cuadra. El sábado pasado estuvimos con los resacados (un rato mu bueno :brindis:) y el canalla ya esta en el agua (casi me salgo del puerto con lo rápido que tira ahora que no tiene el arrecife australiano en las palas de la hélice).

Este sábado me voy de familia, pero a lo mejor bajo el siguiente. Espero que tengas buena navegada :velero:

capitan cris 20-06-2013 11:35

Espero que me tengan listo el barco para el miércoles, pero hasta que no este en agua no digo nada, después decidiré
saludos

Cau 21-06-2013 11:26

Flotiller@s este fin de semana estaré por Vila real

danilo 21-06-2013 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1511076)
Flotiller@s este fin de semana estaré por Vila real

Nosotros, estuvimos ayer en vilareal limpiando la hélice del Iuliae del flotillero kibernete(Daniel).
Lo mismo el vuelve este fin de semana por allí.
Rafael pasame por privado una dirección electrónica y te paso los teléfonos de la flotilla.
Todo esto quiere decir que tu barco está ya a son de mar :cid5::pirata::borracho:

danilo 22-06-2013 10:48

enviado mail.

Alguien sabe si el guarapo ha soltado amarras esta madrugada rumbo a puerto Shurry?

danilo 23-06-2013 11:18

Levantera moderada hoy en la bahía, pero como vengo solterón no suelto trapo:cagoento::cagoento: y ejerceré de caravana flotante:D

jotajota 23-06-2013 12:14

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1511387)
enviado mail.

Alguien sabe si el guarapo ha soltado amarras esta madrugada rumbo a puerto Shurry?

Hable ayer a media mañana con el Guarapo por el 77, y le entendi que estaba frente a Mazagon y andaba de celebracion de comunion con gente a bordo, nada mas se :o

:brindis: jj

danilo 23-06-2013 13:24

Jota corazón dame mail para los teléfonos

jotajota 23-06-2013 13:47

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1511660)
Jota corazón dame mail para los teléfonos

Si te lo envie hace 48 horas (no tienes mi movil?, en ese te adjuntaba el e mail).
Te envio privado nuevo

danilo 23-06-2013 14:38

Mandado por mail los teléfonos de la flotilla, no obstante junto a las fichas de navegación se incluirá el listado y otros aspectos.
Pepe ya estás tardando mucho en publicar el borrador de las fichas...:burlon::burlon:

Cau 23-06-2013 15:58

Buenas tardes flotiller@s,
mañana lunes subo el punta plata en isla canela para resolver un problema de vibraciones en el motor, espero se resuelva esta semana.

El mes de julio, esperando las vacaciones, se hace largo y quería proponer, si el tiempo lo permite, hacer quedadas en barco los fines de semana en los distintos lugares, en donde cada uno de los flotilleros tenemos nuestras bases para que cada uno, ademas de navegar ,podamos conocer y disfrutar de todas las zonas en donde cada uno tiene su base, qué os parece?

Cau:brindis::brindis::brindis:

scampolo 23-06-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1511675)
Pepe ya estás tardando mucho en publicar el borrador de las fichas...:burlon::burlon:

Yo no pensaba publicar nada de fichas....¿eso que Ehhhhh?:nosabo::nosabo::nosabo:

Acabo de llegar de Punta donde np había una gota de viento...muy aburrido,pero me ha servido para probar uan toldilla y una ducha que le he puesto al Scampolo.

danilo 23-06-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1511684)
Buenas tardes flotiller@s,
mañana lunes subo el punta plata en isla canela para resolver un problema de vibraciones en el motor, espero se resuelva esta semana.

El mes de julio, esperando las vacaciones, se hace largo y quería proponer, si el tiempo lo permite, hacer quedadas en barco los fines de semana en los distintos lugares, en donde cada uno de los flotilleros tenemos nuestras bases para que cada uno, ademas de navegar ,podamos conocer y disfrutar de todas las zonas en donde cada uno tiene su base, qué os parece?

Cau:brindis::brindis::brindis:

buena iniciativa, si quedais en algún puerto yo iría en coche y llegaría en el chinchorro que me regaló Pepe al puerto.

danilo 23-06-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1511758)
Yo no pensaba publicar nada de fichas....¿eso que Ehhhhh?:nosabo::nosabo::nosabo:

Acabo de llegar de Punta donde np había una gota de viento...muy aburrido,pero me ha servido para probar uan toldilla y una ducha que le he puesto al Scampolo.

Y no te gustaría ser voluntario:D::D
:burlon::burlon:
Mucha caló aquí en el puerto y según se comenta en la barra del clun rachas de 20 nudos de levante en la bahía.

scampolo 23-06-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1511809)
Y no te gustaría ser voluntario:D::D
:burlon::burlon:
Mucha caló aquí en el puerto y según se comenta en la barra del clun rachas de 20 nudos de levante en la bahía.

Yo preferiría lo hiciese alguien que dispusiera de algo más de tiempo para hacer las cosas como mereceis.
Así que voluntario lo que es voluntario;pues va a ser que NO.

En Punta lo que había hoy era un corrientazo que hacía muy dificil el atraque,la vaciante iba con "mala leche" y el agua del mar en las inmediaciones de la recalada estaba sucísima...en fín un primor.

danilo 23-06-2013 23:26

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1511811)
Yo preferiría lo hiciese alguien que dispusiera de algo más de tiempo para hacer las cosas como mereceis.
Así que voluntario lo que es voluntario;pues va a ser que NO.

En Punta lo que había hoy era un corrientazo que hacía muy dificil el atraque,la vaciante iba con "mala leche" y el agua del mar en las inmediaciones de la recalada estaba sucísima...en fín un primor.

Hoy en el puerto había una marea de 102 pleamar hasta la bandera y baja mar de hasta el tercer finger pinchados y para mañanma LKunes temporal de levante dice el aemet.
El 28 de Junio termino mis tareas y a partir de eses día me pondré con las fichas de la flotilla

jotajota 24-06-2013 09:04

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1511846)
Hoy en el puerto había una marea de 102 pleamar hasta la bandera y baja mar de hasta el tercer finger pinchados y para mañanma LKunes temporal de levante dice el aemet.
El 28 de Junio termino mis tareas y a partir de eses día me pondré con las fichas de la flotilla

No veo lo del temporal, Dani ....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01.