![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
|
Brullos, pal norte o todo recto?:velero:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
espero que a lo largo del dia de mañanael cofrade Quim cruce la linea de meta.
Menuda regata que os estais pegando desde Flcasar hasta Saeta estan en un pañuelo. Promente ser una llegada muy reñida. La lista de hoy |
Bueno actualmente estoy en la posicion 115 pero espero entrar con mucha suerte el 111 , solo me faltan 29 nm pero espero que todas las cabalas salgan bien , menudo estres llevo
Hace nada (un dia) estaba el 125 y muy a buenas esperaba llegar entre el 120 y el 115. A ver que pasa , lo sabremos en menos de dos horas 111 es 1 al cubo?? tiene premio eso?? :cunao: :cunao: :cunao: |
Animo quim, que ya lo tienes a tocar.
Ya veras cuando lleges que descanso. Yo el dia que acabé me fui a dormir a las 7 y dormi hasta las 5 como hacia tiempo que no lo hacia, me desperté de repente corriendo al ordenata por que pensaba que me habia saltao la actualizacion del viento de las 3..........:meparto: :meparto: Tardé varios días en volver a la normalidad de antes de la regata. |
malas noticias, despues de hacer recalculos creo que entrare el 113, no tengo claro el poder mejorar esa posicion :cagoento: :cagoento:
de todos modos lo sigo intentando. Por cierto el macht race con rom no me va tan mal a ver si me mantengo ahi. gracias por la compañia jan |
Cita:
111 es 110+1 112-1 es 37x3 son 3 unos en fila es capicúa es..., es un puesto cojonudo, y los de alrededor también Edito: LLEGUÉ TARDE PERO NO LO BORRO Felicidades! :cid5: :cid5: :cid5: |
al mach race ya llegaré.:velero: :velero: chinu chano
A ver si se transforma en un mach race a 5 ......Oido dunic2 y ltp. Que haberlos hay los en varias zonas de la clasificacion andan con la lija en mano. Apartir del lunes empiezo a movilizar el tema de la kdd. Lo que mas me gustaria es que pudieramos ser cuantos más mejor y sobre todo contar con la participacion de la tripu del delburidrim. |
YAAAA!!! Se acabo
Bueno al final solo 100 puestos por detras de jan , osea el 114 :sorry: A todos los que me habeis acompañado, Gracias A todos los que ademas de acompañarme me habeis dado animos Muchas gracias Y bueno deciros que ha sido estupendo poder participar con vosotros en esta "aventura" A buen seguro que, al menos yo, lo echare de menos. Como detalle decir que el tiempo invertido en regata a sido de 81 dias 7 horas 15 minutos. http://img82.imageshack.us/img82/1861/finbwrqx6.png |
Felicidades Quim :cid5: :cid5: :cid5:
Enhorabuena. |
Bravo Quim, bravo:velero:
|
BON DIA :brindis: :brindis: .
Cita:
Pero parece que está el mach-race un poco descafeinado, no hay mas que ver las derrotas de los participantes:cunao: . Solo hamos currado esta noche ROM y yo.:santo: Cita:
|
Cita:
Vaya bienvenida del Med.!! :cagoento: Magí... que te he visto!! ;-) |
Tienes razón Rom, esto es una agonía de entrada al Med.
|
Gracias a todos por las felicitaciones :tequiero: :tequiero:
Zephyros gracias por el cachondeo :sip: Jan un placer tenerte ahi mordaza adelante que ya mismo estas ahi capitan pescanova gracias Un abrazo |
Cita:
Por favor quita ya el tapon ,haber si por lo menos nos lleva las corrientes del estrecho, por que si tenemos que entrar con este viento apañaos estamos.. joder que suplicio Felicidades QUIM :cid5: :cid5: Saludos :brindis: :brindis: |
Llevo un par de horas sin poder conectarme al liveskipper, lo cual sumado a la jugarreta que me hizo esta noche el puto piloto que me dejó en la costa de Africa con spi y aproado al viento,... hace que en este momento no se en donde estoy.
A álguien le pasa lo mismo o es cosa mía? :brindis: |
No tengo ningún problema para conectarme, lo tengo para alcanzar a los del estrecho, que no llego.......
|
Cita:
Ahi estamos, vaya match race!!! PD YA me parecia a mi que no salia en la lista del deckman. |
Cita:
Ahora a regatear duro en esa que es la más importante. Buen viento. |
Cita:
Y yo que queria ir de tranqui hasta la meta, y resulta que aquí vamos todos con el cuchillo en la boca :velero: :pirata: Desde luego emocionante si que está:sip: :sip: :brindis: |
El que se ha dao la vuelta en plan moitessier ha sido el ardumas......
|
El que se ha dao la vuelta en plan moitessier ha sido el ardumas......
|
Ya me conecté. Tuve que reiniciar todo porque había algo atrancado que no dejaba entrar en el juego.
Lo que puedo ver es que en el Mediterráneo, los vientos que tenemos en el juego van por libre. Hasta Gibraltar, los vientos que marcaba Ugrib me coincidían bastante con los que tenía el barco. Para mí que en el juego sólo cargan los datos de las 00:00 horas, y esos los mantienen todo el día. Al menos eran los que más me coincidían, en muchas ocasiones al 99% de semejanza. Ahora ya no encuentro parecido ninguno, por lo tanto, dificil saber por donde va a saltar el viento. Jugaremos a ver si toca! :brindis: |
No digáis que no, pero del 300 al 500 esto está que arde, pura emoción y a 4 nudos:velero: :velero: :velero:
|
Cita:
Al parecer va navegando sin otro propósito que seguir indefinidamente en el mar, no lleva radio y el mensaje se lo hizo llegar al Musclu con un tirachinas de largo alcanze cuando se cruzaron en el Atlántico hace unos dias. Dice así: "Sigo navegando para salvar mi alma. He conseguido escapar del mosntruo y no quiero volver a caer en sus garras. La Gaviota Blanca me ha enseñado el camino y no puedo volver a esa nave en la que nadie puede canviar el rumbo ni tan siquiera lascando las escotas. Si algún día escribes sobre nuestra historia, hazme un favor, no le des los derechos al papa. ardumas " Ya sabeis que yo me bajé en el Algarve porque veia que las cosas no iban nada bien. La verdad es que despues de Hornos empezé a hablar con el barco y este me pidió que le leyera algún libro. Cometí el error de leerle "El largo viaje" y eso ha podido con él. :rolleyes: En fin, me alegro de haberme bajado a tiempo y no acabar como el Donald (y no me refiero al pato, ya sabeis). :D Lástima porque ya casi tenia al ardumas convencido de que se diese de alta en el foro y seguro que tendria mucho que aportar, le dije que se podia dar de alta de incógnito, por ejemplo poniendo el nombre del barco ,ardumas, pero al revés para que nadie le reconociese. :burlon: :burlon: En fin, recuerdos a todos y felicidades a los que vais llegando. :brindis: Mundo Redondo PD: Una pelota ha llegado flotando a la playa del Algarve en la que estoy descansando, la he llamado Eva. :meparto: Recuerdos a Rom, Jan, musclu, madrugon, sinera, Atlàntida..... y tantos otros, la playa tiene unos acantilados del copon y no se como salir de aquí. De cuando en cuando pasa un barco cerca con Wifi y puedo mandar algun mensaje desde el portatil. Se esta bien a ratos y otros no tanto pero se hace lo que se puede. :borracho: :borracho: |
[quote=Mundo Redondo;204689]
PD: Una pelota ha llegado flotando a la playa del Algarve en la que estoy descansando, la he llamado Eva. :meparto: [quote] Este tema es interesante, pero sobretodo, si la tal Eva te dice algo sobre lo de comer una manzana, ni se te ocurra, ya sabes eso del pan y el sudor de la frente,etc etc. :brindis: |
Cita:
:cagoento: http://img90.imageshack.us/img90/7219/dibujozr1.jpg Mordaza, que te pillo ... :pirata: |
Mundo Redondo, ardumas, balandra o lo que seas cada dia estas peor, lo tuyo no tiene solución, mira que dejar el pobre :velero: abandonado a su suerte. Pero la verdad es que también estoy tentado de hacer lo mismo que tú sobre todo cuando te arrastras a 1.6 nudos, si no fuera por que me prometi acabar esta locura,¡a mi que nunca me había enganchado nunca ningun comekokos de estos!:cagoento:
Bueno enhorabuena a todos los que habéis ido llegando y a ver si sube un poco el vientecito para que nosotros llegemos de una p...ta vez. :brindis: :brindis: |
Animo Alberto que ya lo tienes en el saco. :cid5: :cid5:
La lista de hoy. |
TERMINÉ :pirata: :pirata: :pirata:
Gracias a todos por estos tres meses de compañía virtual y, en especial, a aquellos que habeis mantenido vivo el hilo a través de vuestras aportaciones personales (listados, ...) o comentarios. A por la Vendee en Otoño. :brindis: :brindis: :brindis: |
Deigloria, Deigloria que no me pillas ni de coña:burlon: :burlon: :burlon:
|
Cita:
FELICIDADES Alberto, que envidia me das. Antes de otoño podemos quedar para una calçotada en febrero, el puente de semana santa. la temporada del atun, las rebajas de verano... |
De locos... ¿pero de dónde sacan los datos metereológicos estos tios?? :cagoento:
No he encontrado ni una sola página web que dé las condiciones de viento que tenemos en la zona del Estrecho e inmediaciones. Es la "puntilla", para rematar la faena de tanto despropósito. Creía que esta era mi última semana pero a este paso por San Juan me veo aún en Cabo de Gata Cuando termine lo voy a celebrar por todo lo alto.... que agonía. Por cierto, ¿quien es "VerbelitoKimisam"? :nosabo: Salía en las listas como tabernario pero ni idea de quien puede ser.... Felicidades Alberto y a todos los que vais terminando... :velero: |
|
Cita:
De quen aprenderías estas cousas?:nosabo: :brindis: |
Non che sei, non che sei..... eu non me lembro de nada.
|
Tu ves algo en es página del OceanVirtuel?
Que hace poco viento es evidente pero ¿y la dirección del viento? (más o menos se podría deducir) ¿y en que zona próxima hace más o menos viento? porque a la velocidad que vamos ... la cosa va de 3 millas. Además, la he utilizado en otras ocasiones y no necesariamente coincide con la del juego este... Muchas Gracias Panwee y Borneira porque además no es la primera vez que me la aconsejais... :brindis: |
Llevo 2 dias en el estrecho, que sera la ultima prueba? Que agonia por dios!! Es que no avanzo :cagoento: :cagoento: Estos del LiveSkipper franceses tenian que ser........
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |