![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Buenas noches, casi... días Chiquisúnica:
Como veo que estás muy solita salgo por aquí a hacerte compañía. No suelo "salir" mucho por estos foros pero leer si lo leo a diario. Así que, por aquí estoy para lo que sea menester Saludos y buena guardia:brindis: |
Pues aqui uno de guardia..... y el domingo lo mismo...
:brindis: por los curreles a horas intempestivas. |
LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA:cagoento:, ya me tiene harto la lluvia los fines de semana!!!!, 3ro seguido que me arruina la salida a la costa...asi que hoy viernes ando por aqui, mojado pero con un roncito en la mano para relajar el ambiente..:brindis:
|
Por aquí llovió los últimos tres fines de semanatambién, pero este pinta buenísimo.
¿Por qué no te vienes? :cunao: :eek: |
Cita:
|
Cita:
Aquí te dejo unas fotitos, para que huelas :D Algo es algo ¿no? http://img826.imageshack.us/img826/8168/s6305427.jpg http://img692.imageshack.us/img692/5084/s6305428.jpg :brindis: :brindis: :brindis: |
Sábado, sabadete ..... lloviendo y de guardia. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
UUUhhh que pasada Flavio, estaba dandole un rato a las regatas virtuales, vengo en un rato, la almiranta me dijo que la etiqueta de la Brahma se puso azul, o sea temp eratura justa jaja:brindis:
|
HOLA A TODOS EN LA GUARDIAAAAAA :brindis::borracho::tequiero:
|
Hola chiqui todavia por aca ya quedamos pocos despiertos jaja:cunao:
|
Buenos dias a todos... recien levantado, aseado y desayunado.
Quedo al cargo, abajo dejo café recien hecho :brindis: |
Hola Nick!!!:adoracion:
Uffff aquí ya es tardísimo! Me voy a dormir, pero sin café que después me desvelo :cunao: :brindis:hasta pronto camarada! |
Cita:
SIP POR ACA ANDAREMOS OTRO RATO...:brindis::borracho::tequiero: |
No hay nadie de guardia???
:brindis: |
Aqui, una sudaca reportandose a la guardia.
Saludos a todos los còfrades y duerman tranquilos que no pienso moverme de mi puesto, hic!:borracho: |
Hola Gracyyyyyy!!! :adoracion: :adoracion:
Ya te curaron el virus!!! :sorry: me refiero al virus del ordenador :cunao: Anduve haciendo averiguaciones.... :eek: :eek: :eek: tá complicao ir a visitaros :sip: Besosss :tequiero: |
presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:brindis::brindis::bo rracho::borracho:
|
Bueno casi medianoche aqui me sumo a la guardia
Sigo con los virus, y decido recluirme un tiempito, pero aqui me tendran siempre, en la guardia, que me gusta mirar estrellas.
|
Tomo la guardia un rato, y de paso les tiro la pregunta, Si armo un canal para comunicarnos por audio se prenderia alguien en las guardias para hablar un rato?:nosabo:
El canal del que hablo no se necesita correos, ni cuentas, simplemente se baja un programita y listo, lo bueno que tiene es que no ocupa nada de ancho de banda asi que es especial para los que se conectan desde las marinas con WIFI. Algunos cofrades de los que le damos al Virtual Skipper lo tenemos instalado pero lo usamos poco. Cervecitas para todos. :brindis: |
Cita:
DIFICIL MI CASO.. :eek:.NO TENGO BARCO:nop::nop:.. SOLO CUENTO CON MI PC:sip::sip:... EN CUALQUIERA DE LAS CUENTAS... TENGO LOS ELEMENTOS.. COMO SON MICRO, CAM, LA INTERNET...:sip::sip: |
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE:brindis::borracho:
|
Aquí ya es domingo.... y de guardia. :brindis: :brindis:
|
Cita:
Somos tres!! :sip:
Pero aquí todavía es sábado:D :brindis::brindis: |
Con este video me dieron ganas de zarpar!!!!!:pirata:
|
Cita:
Un abrazo, camaradas. :brindis: :brindis: |
Me uno a la guardía, aqui ya es domingo al mediodía...:brindis::borracho:
|
....yo me bajo a tomar un cafetin calentin, que está fresca la noche...
Pues veo que e sido la única que todo el fin de semana se la pasó de guardía...:calavera: enferma pero de guardía http://www.boloncol.com/images/stori.../10enferma.jpg
Bueno... me han dado unos días de reposo...:brindis: agua |
Eyyyy Chiqui!!! :nosabo: :nosabo:
¿Qué te ha pasado!!!??? Cuentanos!!! ¿De que te has enfermado???? Buehhh.... yo me quedo para hacerte compañía ¿si? :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: con agüita mineral :sip: |
Cita:
Hoy el dr me a dado de tres a cuatro días de repodo y como media farmacia para tomar:brindis:-agua |
Flaviooo, buenas aqui tambien me sumo a la guardia la andamos cuidando a la chiqui, :p
|
Cita:
Siiiiii!!! Pobre Chiqui! Con lo molesta que es la gripe :cagoento: Bueno, veamos de colgarle algún vídeo o algo que la entretenga :sip: Taluego camarada! :brindis: me voy a buscar un vídeo para Chiqui |
Cita:
...que sueño y que frio hace...
que te mejores Chiquisunica!!! :brindis: |
programita para comunicarnos los tabernarios trasnochados
Bueno cómo muchas veces andamos por aqui y muchos nos hemos preguntado por el tema chat, les dejo este programita para comunicarnos en la que no se necesita registro, ni poner correos ni nada y lo más importante no ocupa casi nada de ancho de banda, así que es especial para aquellos que se comunican con WIFI donde a veces la señal no es tan fuerte.
Primero lo bajan de aqui: http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1 Tienen que elegir la versión que dice CLIENT dependiendo de su sistema operativo en el caso del window (cualquiera) es la versión 2.0.32.60 Le tienen que dar si a todo y en el caso del vista y el seven les va aparecer una pantallita donde se instala el nuevo programa, denle a desbloquear Una vez instalado le dan al icono que aparecera en el escritorio y eligen la opción CONNECTION, luego QUICK CONNECTION y ponen en SERVER ADRESS el siguiente IP 216.155.149.245:8768asi tal cual aparece pongan el nick que usamos en la taberna en donde dice NICKNAME y listo no hay password. Por las dudas me quedo conectado un par de horas más desde las 0251 UTC y mañana todo el dia para los que quieran probarlo Aqui les dejo de muestra una captura de pantalla de como aparece, OJO, en la captura aparece otro IP diferente al que esta funcionando actualmente pero igual sirve de ejemplo. http://i54.tinypic.com/2w2loap.jpg |
Estoy tratando de instalarlo.... pero no me deja :cagoento:
|
Cita:
|
No me aparece ná! :nop:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |