![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
Cita:
COÑO!!! pues me pasa a mí lo mismo, Con la diferencia que la mía está viendo la tele y me dice que no le interrumpa mas la pelicula jajajaja!!! :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Idea Regalo para los peques estas fiestas :meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
Para los que tenéis comida de empresa quiero daros un consejo y compartir una experiencia sobre el beber y el conducir. Hace unos días estando de copas con unos amigos, y después de una buena cena me di cuenta de que había bebido demasiado, e hice una cosa que nunca había hecho: dejar el coche y coger el bus para volver a casa... Es una grata sorpresa llegar sano y salvo a casa, sobretodo considerando que en mi puta vida había conducido un autobús, que no sé de donde cojones lo saqué y que aún lo tengo aparcado en la puerta de mi casa.
|
Cita:
Yo cogí el Metro y todavía no se como logré sacarlo de la estación. :D |
Hola,
Un niño le pregunta al otro: - ¿Qué vas a pedirle a Papá Noel este año? - Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú? - Yo voy a pedirle un Tampax. - ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax? - No lo sé, pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Que bueno no? Salu2 y felices fiestas :brindis: |
- ¿y tú, qué carrera vas a estudiar, hijo mío?
- quiero ser adivino!! - ¿adivino?... ¡¡anda, ven aqui un momento!! - no, que me vas a dar una hostia - joer!!, pues igual vales para esto!!! |
Lo bueno de ser eyaculador precoz es que cuando te dicen que les duele la cabeza, tú ya te estás fumando un cigarro...
:brindis: |
-Doctor, es que padezco de eyaculación muy muy muy muy muy muy precoz.
+Coño:eek: -Aaaaaaammmmmm...h:o :brindis:salud! |
- Pepe, la niña tiene un pepino enorme escondido en el cajón de su mesilla
- Ay, María! que se nos ha hecho vegana!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Hola,
:cunao: Salu2 y turrón |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: ... muy bueno |
|
|
- Papá, papá, ya salido al mercado el móvil ese con el que estás tan obsesionado.
- No digas tonterías, Alfonsiete ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cariño ¿he aparcado muy lejos de la acera? ¿de cual de las dos?
|
Llega un parroquiano al bar de siempre para tomarse el vino, ese que lleva 20 años seguidos....
El camarero le pone la copa, y antes de servirle, el parroquiano deposita un billete de 100 Euros (Son verdes) al lado de la copa... Y el camarero le dice, y eso... Es que hoy quiero un vino ricooooooooo..... :borracho::borracho: |
Luego se lleva el billete...
Por si acaso alguno no lo había pillado.... :meparto::meparto::meparto: |
|
- Tienes tabaco?
- Sí, gracias por preocuparte. :brindis: |
Esta Navidad le he regalado un frigorífico a mi mujer.
No parece gran cosa, pero no veas como se le ilumina la cara al abrirlo!! :brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:29. |
|