![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Me da un libro de hacer amigos,gorda de mierda:cunao:
|
LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO:
Cita:
Se'man saltao las lágrimas. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
No sé si reírme o llorar.... Va, me quiero. Definitivamente me río.:cunao: :brindis:salud!! |
Cita:
|
- Maestro Yoda...
- Dime, Luke... - ¿Te has peído? - huuumm... ¿Te has peído tú? - No, maestro Yoda, yo no - Pues pa qué preguntas... |
- ¿Los señores tomarán agua con la comida?.
Me permito recomendarles Lanjarón que fortalece y ensancha el corazón. - Buena idea, pero mire a ver si tiene Bezoya. |
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
O.T. Chiste Del Viernes
........
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...4b5e44e4fc.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
- Señorita! un gintonic, por favor
- ¿Le pongo pepino, caballero? - Desde el primer dia que la vi!! :cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Vistahermosa sin ninguna duda:sip: :brindis:salud!! |
.- Buenas tardes, le llamo de Movistar. ¿Le interesaría cambiar de compañía?
.- Sí , muchísimo .- ¿ Con qué compañía está ahora? .- Con mi mujer y mi suegra. |
- hola doctor, últimamente me mareo mucho
- muy bien, ¿es ud. de vomitar? - no, soy de vodafone :cunao: |
Efemérides (un poco antigua, claro. Que si no....)
1973. El Corte "British" baja la velocidad de sus escaleras mecánicas de 100 a 3 km/h tras comprobar que sus clientes salían disparados.:D |
Cita:
Entra por la boca............... Y sale........... A muy buen precio. !!!!! :cunao::meparto::meparto::meparto: |
:D:D:D
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...d4&oe=590DE9B5 :cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
- El de Literatura se lo damos a Haruki Miru... Huraki...
- Es Hikaru Makirumi - Hariku Mukirami - Haiku... - A tomar por culo, a Bob Dylan. :brindis: |
- Ha dicho el doctor que lo mejor para curarme el dolor de garganta es un striptease.
- Un Strepsils. - Le quitas la ilusión a cualquiera... :brindis::brindis: |
|
Promesas de Año Nuevo:
2013 - Perder 5 kg 2014 - Perder 10 kg 2015 - Perder 15 kg 2016 - Perder 20 kg 2017 - Luchar contra los patrones de belleza impuestos por la opresora sociedad moderna. |
Cita:
deberes hechos. :cunao: :cunao: Más que "los patrones de belleza", lo importante es la salud. Y a ciertas edades, hay que mirar con delicadeza los resultados de las analíticas. :sip: Que con un poco de atención, podemos estar en buena forma para navegar, hasta los 80 años. O al menos eso espero yo. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
|
- Hola, quería estos zapatos.
- Dígame su número. - Oh! 651862.... - No! Número de zapatos ! - Ah!, Quiero dos. - Por favor, atiende tú a la rubia :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45. |
|