La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

jazz 29-11-2007 19:20

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 165175)
Pero ... has de pagar e inscribirte para verlo ¿no?

yo lo veo bien, pero si se pudieran quitar las derrotas de los barcos, sería OK, estan todas por encima mío y no veo la meteo inmediata a mi proa
la verdad; no se pa donde tirar :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Invitado 29-11-2007 19:21

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 165087)
ah, pero, haceis calculos y todo:nosabo: :nosabo: :nosabo:

yo que me limito a ponerlo lo mejor posible en las flechas, ni consulto meteo, ni nada, asi como voy a ganar:santo: :santo: :santo:

en fin, estoy a punto de cruzar la puertecita de san fernando, si Dios quiere, claro, como soy un clasico me encomiendo a los santos, lo del ugrip y todo eso, me suena a drogas y guarrerias, marranos que sois unos marranos
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Por cierto, Rom, el Tabernero te ha marcado la tactica, casi como si fuerais AC'S
:brindis: :brindis:

Animo, que yo voy como tu, a puro huevo, y esta mañana estaba el 65. Lo unico que hago es con mi posicion y la de las flechas de buen viento y puertas calcular rumbos.

JUAJUAJUA Y FUNCIONA!!!

Capitan Alatriste 29-11-2007 19:24

Me parece que esta pregunta la planteo Borneira mas ariba en el hilo,
¿pero que demonios es el TAK del Deckmann???

rom 29-11-2007 19:42

Vale, cambiando de navegador (FireFox) ahora si lo veo.

Muchas gracias.

:brindis:

Borneira 29-11-2007 19:43

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 165175)
Pero ... has de pagar e inscribirte para verlo ¿no?

Para verlo, no.
Para participar, sí. Salvo la regata de Azores que es gratuita.

jan 29-11-2007 19:44

Señores desisto de pillar la borrasca de ahi abajo, cambio de rumbo para ganar E.
Idiota de mi, esta mañana ya tenia dudas de pillarla, si algun caso Xatrak estaba en pos de pillarla, pero con un paro para esta noche ni con motores de 400 Hp la pillo.

Borneira 29-11-2007 19:45

Cita:

Originalmente publicado por jazz (Mensaje 165179)
yo lo veo bien, pero si se pudieran quitar las derrotas de los barcos, sería OK, estan todas por encima mío y no veo la meteo inmediata a mi proa
la verdad; no se pa donde tirar :nosabo: :nosabo: :nosabo:

Pincha en el dibujito de velas, de abajo a la derecha y eliminas los barcos y sus derrotas.

Invitado 29-11-2007 20:57

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 165203)
Señores desisto de pillar la borrasca de ahi abajo, cambio de rumbo para ganar E.
Idiota de mi, esta mañana ya tenia dudas de pillarla, si algun caso Xatrak estaba en pos de pillarla, pero con un paro para esta noche ni con motores de 400 Hp la pillo.

Te sigo, voy a unas millas de tu traves de babor.

Esta mañana iba mucho mas al este, puesto 65, me puse a perseguir la borrasca y voy el 105. Vuelvo a mi plan original.

Alberto 29-11-2007 21:40

He sacrificado un centenar de puestos por acercarme a la borrasca :confused: :confused:

Hay mucha calma en la periferia del anticilón de Santa Elena.

En fin, ya veremos ...

Suerte a todos.

mordaza 29-11-2007 22:40

Gracias Zephyros, yo me parece que al pasar, voy al este, ya os contaré:velero:

tuyu 29-11-2007 23:42

unas :brindis: para todos.

Esto me enganchaba, conseguí limitarme a conectar un par de veces al dia, pero ahora, viendo los barcos "LTP" alrededor, ¡no se como acabaré!

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

musclu 29-11-2007 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 164973)
Hola,

Vaya veo que andaís unos cuantos tratando de comprobar si el Mundo es Redondo.

Podría ser que yo hubiese mandado a un conocido mio a probarlo también pero no esta demostrado.:D :D

Respecto a vuestras dudas sobre las ICE GATES, normalmente lo que hay que hacer con ellas es estar al norte de ellas en algun momento de la ruta, no hace falta cruzarlas, hay que dejar algun punto de la puerta en nuestro estribor. También podemos pasar francos al norte de toda la puerta y dejarla toda ella a nuestro estribor. :capitan:

Si es que no se puede uno lanzar a dar la vuelta al mundo en regata sin saberse las reglas :meparto: :meparto: :meparto:

Mundo Redondo

Pues si, ya nos queda menos para sabaer si el mundo es redondo. Me ha costado un monton pasar la dichosa puerta, como lo haceis algunos para bajar tantas posiciones de golpe al pasar la puerta y yo en cambio estoy instalado en el novecientos y pico y no hay manera, solo me queda el consuelo de que en estas ultimas horas le pege la pasada a un tal Pawnee:meparto: :meparto::brindis: . Estoy a unas 265 millas de tu:barcopapel:por que opción te decantas W/E, veo que estas tirando al w y los buenos de este tinglado se van el E:confused:
Un saludo:brindis: :brindis:

tuyu 29-11-2007 23:53

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Ahora que se puede, incluid entre vuestros amigos al "tabeirón".

Vale que va retrasado, pero su ruta es muy imaginativa :cunao: :cunao:

floquet 29-11-2007 23:53

Ya le he vuelto a dar caña al ED:burlon: :burlon: , aunque de poco va a servir con el paron nocturno:cagoento: :cagoento:
:brindis: Buena proa cofrades

imacu 29-11-2007 23:57

Bueno, hoy he cruzado la puerta de las Canarias. He perdido algunos puestos porque me he puesto a rumbo directo (no quería embarrancar de nuevo), pero una vez conseguido... me voy pal centro (hacia el W que parece que tenemos un poquito más de presión... además, ¿no era por el W que era más fácil cruzar los Doldrums??? ¿O eso era sólo en teoria? ¿O me he fumao un peta y estoy flipando? Yo creo que por ahí tendré algo más de presión, al menos de momento, así que pa ahí me voy. Si me sale mal... tampoco voy a perder mucho!

Estoy a 2200 millas de la puerta... Casi naaaaa! Pero en fin, no desisto en mi empeño de terminar la vueltecita al mundo virtual.

:pirata: :pirata: :pirata:

Juriola 30-11-2007 00:28

Cita:

Originalmente publicado por tuyu (Mensaje 165377)
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Ahora que se puede, incluid entre vuestros amigos al "tabeirón".

Vale que va retrasado, pero su ruta es muy imaginativa :cunao: :cunao:

IMOCA 4x4 tarifa dakar world race! :meparto: :meparto:

Zephyros 30-11-2007 00:32

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 165380)
Bueno, hoy he cruzado la puerta de las Canarias. He perdido algunos puestos porque me he puesto a rumbo directo (no quería embarrancar de nuevo), pero una vez conseguido... me voy pal centro (hacia el W que parece que tenemos un poquito más de presión... además, ¿no era por el W que era más fácil cruzar los Doldrums??? ¿O eso era sólo en teoria? ¿O me he fumao un peta y estoy flipando? Yo creo que por ahí tendré algo más de presión, al menos de momento, así que pa ahí me voy. Si me sale mal... tampoco voy a perder mucho!

Estoy a 2200 millas de la puerta... Casi naaaaa! Pero en fin, no desisto en mi empeño de terminar la vueltecita al mundo virtual.

:pirata: :pirata: :pirata:

imacu, haz lo que creas mejor, pero la ruta que yo he cogido me ha permitido ganar entre la puerta de Canarias y la de Noronha casi 600 puestos y estoy seguro que la gran mayoría se fueron por el W.

También hace días que salí de Canarias y no se si ha rolado...:nosabo:

:brindis: :brindis: :brindis:

Panxut 30-11-2007 00:57

Como esta el patio ¡¡¡¡¡¡

Entre Dunic y Panxut hay 77 barcos

Como te despistes caes un monton..
http://img407.imageshack.us/img407/9343/bwr14mo1.jpg

Saludos

rom 30-11-2007 01:15

jajajaja,
Toni, pon Delburidrim en "amigos" y verás donde tienes el barco del Tabernero.
Yo de tí ponía hasta las defensas :cunao:

Veo que te está mostrando un trapo rojo.
No sé si es que te está protestando o ... se te está insinuando mostrándote los gayumbos ... :meparto:

Nos vemos en los 40ºS

Capitan Alatriste 30-11-2007 06:19

Saludos Cofrades,

Las condiciones meteo por la zona del Estrecho/costa de Africa mejoraron bastante, sobre todo en cuanto a viento.

Posicion 34º 6' 56'' N 8º 4' 32'' W y bajando a 5 Kn con 3,8 de aparente.

Ranking: 3'278

Seguimos en carrera....

oreig 30-11-2007 06:48

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 165408)
jajajaja,
Toni, pon Delburidrim en "amigos" y verás donde tienes el barco del Tabernero.
Yo de tí ponía hasta las defensas :cunao:

Veo que te está mostrando un trapo rojo.
No sé si es que te está protestando o ... se te está insinuando mostrándote los gayumbos ... :meparto:

Nos vemos en los 40ºS

Tienes razon de bandera nada yo veo elastiquillo y encaje UyUyUyyyyy no se que esta pasando sera la proximidad de tierras brasileiras.....o sera pura estrategia....:cunao: Por favor señor tabernero cuentenos que ha pasado en la oscuridad de la noche.... es que ahora mismo van ustedes de la mano .... tan juntitos :meparto: :meparto: :meparto:

Un Saludo

Tabernero 30-11-2007 07:17

La culpa la tienen los esparragos

Invitado 30-11-2007 07:28

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 165445)
La culpa la tienen los esparragos

De todos los barcos tabernarios el único de guardia el Jefe, Xarpa no entra hace 8 horas y sigue ganando puestos!!!! Lo mismo dunic, jan, butxeta ....

Tengo al jefe intentando meterme la proa por la aleta de babor ... para desventarme, el muy.... Miro por popa y solo veo una mancha roja, Banderin de protesta? No quiere prisioneros???

La culpa la tiene una niña de 2 años.

Una reflexión tonta... El número 0 no vale nada, si al 2 le añades un cero.... la culpa la tendría una niña de 20 años, es decir que en vez de levantarme yo a dar un biberón me estarían dando pecho a mi, por lo menos...

El 0 vale un huevo.

Juriola 30-11-2007 08:13

Buenos días!!

Tengo una sorpresa para vosotr@s!!

mirad este enlace:

http://deckman.mas8.org/taberna/

Los agradecimientos a Ignacio Lacosta, webmaster de mas8

Tabernero 30-11-2007 08:19

Otia que lujo...

Bravo y gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.