La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

Nepomuceno 27-06-2008 11:40

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Ondiá, como está el patio :eek: :eek: :eek:. Llevo sin entrar algunos días en este hilo y lo que ha cambiao el cuento :cunao: :cunao: :cunao:.

Kumi, qué calladito te lo tenías ¿eh? Con razón ya casi no apareces a desayunar, si estas hecho un playboy :cool: :cool: :cool:

Bueno, al menos estais en buenas manos :sip::sip::sip:, las de Tanger.
Y como yo no voy a ser menos:

biquiños para todas :capitan: :capitan: :capitan:.

KUMI 27-06-2008 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 300344)
Ondiá, como está el patio :eek: :eek: . Llevo sin entrar algunos días en este hilo y lo que ha cambiao el cuento :cunao: :cunao: .

Kumi, qué calladito te lo tenías ¿eh? Con razón ya casi no apareces a desayunar, si estas hecho un playboy :cool:

Bueno, al menos estais en buenas manos :sip:, las de Tanger.
Y como yo no voy a ser menos:

biquiños para todas :capitan: :capitan:.

NEPO, ya ves, desayunos, baños calentitos, biquiños..., esto es Sodoma y Gomorra !! no te lo pierdas :cunao::cunao:

PD: cuando lleguemos a los masajes te llamo, Ok ? :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

nuredunna 27-06-2008 12:18

Ya ya KUMI, como dice Nepo, ahoriiiita lo entiendo todo todo y todo :burlon: !!! haces pequeñas pasaditas como quién no quiere la cosa,:santo: a por el desayuno, y casi ni te sientas a tomarte el café, y ahora vemos que es el momento en el que Tanger esta en la ducha!:D

:cunao:

TANGERSOTO 27-06-2008 12:19

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 300340)
TANGER cariño, sales ya del baño ? tengo la toalla calentita y a punto :meparto::meparto::meparto:

biquiños y más biquiños :tequiero::tequiero:

Gracias cariño, ya me estaba cogiendo el frio...:mujerfatal:...si es que nadie me da la toalla como tu....:tequiero::tequiero:

Muchos mas biquiños para ti, que hoy te he aumentado la racion que te estas portando muy bien.....:tequiero::tequiero:

p.d: Es que queriamos disimularlo...pero claro, ya veis...porque creeis que os abandone a las 5.30 de la tarde ayer..? En realidad las cañitas eran un baño de agua caliente con sales...y con KUMI y la toalla...:meparto::meparto:

Choquero 27-06-2008 12:45

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 300380)
Gracias cariño, ya me estaba cogiendo el frio...:mujerfatal:...si es que nadie me da la toalla como tu....:tequiero::tequiero:

Muchos mas biquiños para ti, que hoy te he aumentado la racion que te estas portando muy bien.....:tequiero::tequiero:

p.d: Es que queriamos disimularlo...pero claro, ya veis...porque creeis que os abandone a las 5.30 de la tarde ayer..? En realidad las cañitas eran un baño de agua caliente con sales...y con KUMI y la toalla...:meparto::meparto:

¡¡¡Kumi!!!
¡¡¡Ven que te han aumentado la ración!!!

Tus croquetas favoritas...

:meparto:

Nepomuceno 27-06-2008 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 300394)
¡¡¡Kumi!!!

:meparto::meparto::meparto:

(Kumi, perdona chico, pero es que no lo he podido resistir. En la oficina me han mirado varios al oir mi carcajada :cunao::cunao::cunao:)
Choquero, qué grande eres :sip::sip::sip:

Choquero 27-06-2008 12:52

Kumi :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:
Es que Tanger lo ha puesto en bandeja, y ya sabes, es que no me se reprimir... :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

:brindis::brindis::brindis:

TANGERSOTO 27-06-2008 12:53

Cita:

¡¡¡Kumi!!!

Tus croquetas favoritas...:meparto:

Mi querido Choquero...que le tienes envidia a KUMI porque nos tienes a todas conquistas...!!!:cunao:...Ya hablaremos tu y yo.....:tequiero::tequiero:

biquiños:tequiero::tequiero:

KUMI 27-06-2008 12:54

Cita:

¡¡¡Kumi!!!

CHOQUERO, muchas gracias por el menú, si es que eres mi cocinero preferido :tequiero:, y lo bien que cocinas !! :sip:...

http://img516.imageshack.us/img516/5025/cocineropb9.jpg

:meparto::meparto::meparto::meparto:

TANGER cariño, para ya que me buscas la ruina !!!!! :tequiero::tequiero:

KUMI 27-06-2008 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 300396)

(Kumi, perdona chico, pero es que no lo he podido resistir. En la oficina me han mirado varios al oir mi carcajada :cunao::cunao::cunao:)
Choquero, qué grande eres :sip::sip::sip:

NEPO, anda que no te falta tiempo para apuntarte al cachondeo !!. Vigilas más tú que Choquero :cunao:

:brindis::brindis:

Nepomuceno 27-06-2008 13:05

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Por favor, dejarlo ya que me van a despedir del trabajo, ahora hasta se me han saltado las las lágrimas.
Kumi, sin acritud :tequiero::tequiero::tequiero:

Nepomuceno 27-06-2008 13:22

Choqui, ¿te quedaste así después del 5-J?
:cunao::cunao::cunao:

nuredunna 27-06-2008 13:23

Sois la monda :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:...
Tanger... a ver, las cloquetas son de pollo o de telnela, y dime, caseras o del super, más que ná pa saberlo, en cuanto encuentre yo a mis 4 :pirata:!!!
Veo que tu bien tapañas con KUMI... KUMIIII... que vales por 4 chico!!!http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif

Nepomuceno 27-06-2008 13:23

coño, ¿que ha pasao con las fotos?
:nosabo::nosabo:

Choquero 27-06-2008 13:25

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 300403)
CHOQUERO, muchas gracias por el menú, si es que eres mi cocinero preferido :tequiero:, y lo bien que cocinas !! :sip:...

http://img516.imageshack.us/img516/5025/cocineropb9.jpg

:meparto::meparto::meparto::meparto:

TANGER cariño, para ya que me buscas la ruina !!!!! :tequiero::tequiero:

Es que para mantener a un deportista de élite como tu,
hay que preparar comidas altamente energéticas,
Seguro que este año ganas el Tour.

http://www.geocities.com/los_santos_1999/perro_moto.jpg

KUMI 27-06-2008 13:29

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 300440)
Sois la monda :meparto::meparto::meparto:...
Tanger... a ver, las cloquetas son de pollo o de telnela, y dime, caseras o del super, más que ná pa saberlo, en cuanto encuentre yo a mis 4 :pirata:!!!
Veo que tu bien tapañas con KUMI... KUMIIII... que vales por 4 chico!!!http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif

:meparto::meparto:

NURE, yo también te quiero :tequiero: y mucho :tequiero::tequiero:

Las cocletas son de ternera que a mi las plumas me dan alérgia :meparto::meparto::meparto:

KUMI 27-06-2008 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 300445)

Es que para mantener a un deportista de élite como tu,
hay que preparar comidas altamente energéticas,
Seguro que este año ganas el Tour.

Le dije a ATARIP que no, que esta no !!!!, que no se podia publicar :cagoento::cagoento: que sin gafas estoy muuuuuy feo !!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto:

nuredunna 27-06-2008 13:44

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 300450)
NURE, yo también te quiero :tequiero: y mucho :tequiero::tequiero:

Las cocletas son de ternera que a mi las plumas me dan alérgia :meparto::meparto::meparto:

SI SI... Ahora me lo dices porque Tanger está... (donde tienes a Tanger, en la piscina, mientras tu cocinas? ... oseasequé... :nop:... de eso nada monada!!! http://smilies-gifs.com/sacar-lengua/19sacar-lengua.gif

http://smilies-gifs.com/risa/43risa.gif

TANGERSOTO 27-06-2008 15:53

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 300440)
Sois la monda ...

Pues las cloquetas de pollo, y siempre caseras, yo a mi KUMI lo trato con muchisimo cariño....:tequiero::tequiero:

Si, realmente lo de Choquero y Atarip es una tapadera, realmente es KUMI a quien quiero...pa mi solita!!! :tequiero:Es que nadie me prepara el bañ de agua caliente como el...:meparto:

Bueno mi amor, nos vemos despues para darte tu racion....:tequiero::tequiero:

nuredunna 27-06-2008 16:05

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 300541)
Pues las cloquetas de pollo, y siempre caseras, yo a mi KUMI lo trato con muchisimo cariño....:tequiero::tequiero:

Si, realmente lo de Choquero y Atarip es una tapadera, realmente es KUMI a quien quiero...pa mi solita!!! :tequiero:Es que nadie me prepara el bañ de agua caliente como el...:meparto:

Bueno mi amor, nos vemos despues para darte tu racion....:tequiero::tequiero:

Ay madreeeeeeee...http://smilies-gifs.com/preocupados/4preocupados.gif pues KUMI dice que son de telnela las cocletas, que la pluma le da alelgia... Y... no se ha dao cuenta? Cómo lo haces hermosa pa camuflarle el sabor que indiscutiblemente tiene el pollo http://smilies-gifs.com/preocupados/5preocupados.gif??

A ver si ahora con tanto comer carne plumosa nos lo conviertes... en lo que ni tú ni él quiere :meparto::meparto::meparto:

TANGERSOTO 27-06-2008 16:17

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 300547)
A ver si ahora con tanto comer carne plumosa nos lo conviertes... en lo que ni tú ni él quiere :meparto::meparto::meparto:

Uyyy...nononono...nonono...mi KUMI no..que no se me pase al otro lao....que me da algo...KUMI, si alguna vez tienes tentaciones, avisamelo....:cunao:,...que lo solucionamos....:meparto::meparto::meparto:

Bicos:tequiero::tequiero:

KUMI 27-06-2008 16:25

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 300541)
Pues las cloquetas de pollo, y siempre caseras, yo a mi KUMI lo trato con muchisimo cariño....:tequiero:

Bueno mi amor, nos vemos despues para darte tu racion....:tequiero:

TANGER SOTO cariño, o paras de provocar al personal o me doy de baja del hilo y de la Taberna. :o

CHOQUERO me llama para sacarme a pasear, que dice que conoce a una perrita "salchicha" con pedigree que es una monada :cagoento:

NEPOMUCENO dice que me cambia su barco por el número de tu móvil :cunao:

ATARIP que no respira, pero cuando se ponga habra para todos :cunao:

En fin que está la Taberna que hierve y tú venga echar leña al fuego :cool:

A ver cómo arreglamos esto ? :nosabo:

De momento, :tequiero: para todas las Sirenas, y :borracho:para el resto.

PD: tienes el baño a punto, las sáles son de Loewe , uuummmm :meparto::meparto::meparto:

TANGERSOTO 27-06-2008 16:36

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 300561)
TANGER SOTO cariño, o paras de provocar al personal o me doy de baja del hilo y de la Taberna.

CHOQUERO me llama para sacarme a pasear, que dice que conoce a una perrita "salchicha" con pedigree que es una monada

NEPOMUCENO dice que me cambia su barco por el número de tu móvil

ATARIP que no respira, pero cuando se ponga habra para todos

En fin que está la Taberna que hierve y tú venga echar leña al fuego

PD: tienes el baño a punto, las sáles son de Loewe , uuummmm :meparto:

Vale, por partes:

KUMI : Esta bien, vosotros lo habeis querido, a partir de ahora voy a ser un "toxo"..(ala, que algun gallego os traduzca la expresion, y no vale diccionario por que no es literal....:cunao:)

Choquero: A ver si tu y yo tenemos que hablar...que es eso de presentarle a una perra salchicha a KUMI....:cagoento:

Nepomuceno: El cambio de mi numero por el movil te lo hago yo directamente, y asi apañamos mejor si yo me quedo el barco...:cunao:...

Atarip: Cuando riñas a estos gamberros, recuerda que yo soy tu "adjunta" la que tanto te aprecia...(a ver si cuela...:tequiero:)

A toa la taberna, biquiños y unas ronditas pa tos!!!:brindis:

p.d: Gracias KUMI, me gustan mas esas sales, ya te dire que tal cuando me des la toalla...:meparto::meparto:

Nepomuceno 27-06-2008 16:43

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 300570)

Vale, por partes:

KUMI : Esta bien, vosotros lo habeis querido, a partir de ahora voy a ser un "toxo"..(ala, que algun gallego os traduzca la expresion, y no vale diccionario por que no es literal....:cunao:)

Choquero: A ver si tu y yo tenemos que hablar...que es eso de presentarle a una perra salchicha a KUMI....:cagoento:

Nepomuceno: El cambio de mi numero por el movil te lo hago yo directamente, y asi apañamos mejor si yo me quedo el barco...:cunao:...

Atarip: Cuando riñas a estos gamberros, recuerda que yo soy tu "adjunta" la que tanto te aprecia...(a ver si cuela...:tequiero:)

A toa la taberna, biquiños y unas ronditas pa tos!!!:brindis:

p.d: Gracias KUMI, me gustan mas esas sales, ya te dire que tal cuando me des la toalla...

Esto cada vez más se parece a un culebrón venezolano :cunao: :cunao: . Faltan las grandes fincas y los establos con caballos y todo :sip: :sip: .
:pirata::pirata:

nuredunna 27-06-2008 16:45

Anda queeee... Atariiiippppp... que la cosa sestá desmadrandooooo... (pero ande andas?)...que si perros salchicha, que si cocletas de telnela o pollo, (ya ni lo sé), que si trueque de nº de móvil por barco, que ... a ver que más se cambia... KUMIIIII... cuidadín hombre cuidadín!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.