![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
Mira aqui: http://www.titulosnauticos.net/cis/ Se pone bajo la de cortesia cuando entras por primera vez en un puerto de otro pais. En Portugal no creo que la necesitemos pero los que vienen del otro lado como es el caso de Nagi, Martuno y Toletum pudiera hacerle falta si por los motivos que sean tienen que entrar en Marruecos o Gibraltar. Es un porsiaca... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Po va a ser que no, que no la quiero. Gracias por la info. Scampolooooooo!! no me lies!!! :cunao::cunao: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo estoy pensando en pedir una de Colombia por si me caliento una vez lleguemos a San Vicente y me da por seguir pa'lante.:santo:
:brindis::brindis: |
Sahel un pedido serio, una de Inglaterra para ir al Peñón Español de tamaño pequeño.
la recojo en la próxima cita |
La proxima quedada de la Flota y amigos se esta discutiendo aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com/n...ote=1&p=807619 |
Resumo banderas.- Grandes para Toletum, Pelum. - Pequeñas para Danilo, Nagi y Choquero. Por favor decidme quien quiere mas banderas para el siguiente pedido. Supongo que: - Marruecos: Toletum (Grande), Nagi y Martuno (pequeñas) - Amarilla: Martuno,Toletum, Nagi (grandes, las que hay). - Reino Unido: Pelum(Grande), Martuno(pequeña), Toletum(Grande), Nagi y Danilo(pequeñas). - Colombiana: Piloto Corsario (manda guebs). Tengo de oferta las de Andorra que se venden muy bien... (por si alguno...). Si alguien se olvidó de la de Portugal ahora tiene su oportunidad. Me sobra una grande de Portugal. Si alguien ha pensado en cambiar de tamaño me lo decís igualmente. Corrijo lo del envío: NO SE LA MANDO A NADIE. EN LA SIGUIENTE QUEDADA OS LAS DOY Y HACEMOS CUENTAS. |
Cita:
o es por oirme?:cagoento: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Piloto y Sorpresa anotación correcta en cuenta de vuestra fianza de los puertos portugueses.
A la espera de que toletum y Barbablaca hagan el ingreso que tienen de plazo hasta el Viernes 16 de abril. el martes de feria, empezaremos los trámites con los lusos para pagar y recibir plaza. :cid5::velero::pirata: |
Cita:
Por eso veras que digo que me sobra una de Portugal (era la tuya) Te la tengo que volver a pedir en este pedido... Aclarado, D. Martuno?:meparto: (Voy a tener que empezar a ... :borracho:) |
...A Yoyete y Danilo ya os cogeré...:cunao:
Qué os apostáis a que cuando se haga en pedido aparecen mas pidiendo banderas...? :meparto::meparto::meparto: |
A ver que haya paz. Que por banderas que no sea
|
Cita:
yo pedi portugal grande,que por lo visto llego y se adjudico,y se publico e hice fiesta y abri botellas de cava extremeño por tan gran logro.:pirata: despues pedi chicas de marruecos y britanica, y amarilla del unico tamaño que habia. :sip: dicha la historia me da igua la que tenga de portugal.pero que la tenga. y por supuesto que a ti no te sobren.:nop: ahora me voy al espasa calpe,cojo listado paises raros y veras...:burlon: y mientras tos con la broma,que graciosos..:cagoento: estoy afilando la espada para la proxima que os cruceis conmigo.:meparto: :cunao::brindis: |
Cita:
La pediste grande. Llegó grande y has dicho un monton de veces que las quieres todas chicas. La de Portugal la vas a tener como quieras (quieras o no...). Si la quieres grande la tienes. Si la quieres chica las vas a tener. Si sobra, no sobra que ya saldrá. La amarilla te servirá para los partidos del Cadiz. Te puedo pedir esta si quieres...http://beticosandaluces.zobyhost.com...dera_betis.gif |
Cita:
la del real betis balompie NO LA QUIERO,mi corazon esta ocupao. pero espera que mas cogio con el espasa en la mesa y haciendo un listado. tomate argo,no te vayas a sulfura:borracho::brindis::cunao: |
hago señal con banderas pa habla de otra cosa.:sip:
hoy me io ar museo,a visitar lo de murillo. no os lo perdais.:eek: palabra que merece la pena,incluso para el que tenga que venir de cai o huerva y aunque no se sea ldo en arte.fiaros de mi:sip: y como va de cultura en archivo de indias otra de piratas siglo xvll,esta la pierdo,a no ser que dure hasta la proxima visita.:pirata::p:velero: :brindis::borracho: |
Cita:
|
Cita:
:nosabo: |
Cita:
ya hablamos si vas por fin. para sacar er chicota no necesito:gracias:,procurare darle una limpieza la proxima semana a cubierta bimini etc y hablar en varadero para fecha idonea del resto y patente. mantenme informado del viaje. :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Voy a dar unas recomendaciones generales para el día del río
(ya me ha dicho Sahel que tienes (Danilo) las mareas para poner en derrotero) -Respetar boya roja de debajo del puente pues hay buenos bajos quedando perfectamente marcados por esta.(cosa obvia pero lo digo). -Iniciar ascenso (recomendable) cuando esté la bajamar en Ayamonte. -Iniciar descenso cuatro horas antes de bajamar en Ayamonte. -En los meandros del río trazar nuestra derrota más próximos a la circunferencia de mayor radio que a la de menor radio ,intentando no alejarnos mucho del centro(pasé un pdf al principio del hilo muy fiel con las sondas) -No acercarnos navegando a desembocaduras de arroyos. -Estar el día 5 antes de las 20.00 horas portuguesas en Vilareal ,sobre todo para los barcos ,que siendo más grandes ,tengan que repostar . -Para los que no necesiten repostar en gasolinera con el barco;se puede hacer a través de bidones o garrafas en Ayamonte (hay una gasolinera cerca del puerto (10 m´andando). -Corrientes a tener en cuenta para navegación y fondeo (garreo y borneo)llevando una buena línea de fondeo (imprescindble),bolas,y luces revisadas y funcionando. |
Cita:
como me cabree vais a ir todos con viento fresco... |
Cita:
|
Cita:
:nosabo: :loco::loco: |
Toletum, confio en que vas a poner el dinero de todas formas antes o después y si es menester te adelanto el leuro yo.
Ingresalo lo antes posible y ya está te apunto aquí la cuenta y el importe total Daniel Agudo Aguilar Unicaja: 2103 0341 30 ---------- 29'7 Lagos 19'08 Albufeira 48'78 € Relajate un poco José Luis y mientras confirmes que estás por aquí nosotros sabremos esperarte MUCHA;MUCHA SUERTE. |
Muchas gracias:gracias:, mañana te hago el ingreso.:brindis:
|
Cita:
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas a todos, ya tengo el ordenador arreglado y por aquí estoy otra vez.
Antes que nada, muy bien el otro día en el Rezón, se confirma que son gente de buena familia, muy buen rollo y mucha ilusión. Por fín pongo caras, aunque no consigo que coincidan perfectamente las caras con los nick y estos con los nombres, cuestión de tiempo. Y de estas variables aplicadas a las almirantas aún sigo bastante despistado. En cuanto a las fotos de las embarcaciones, ya nos dá una idea del ímpetu de la flota. Yo aún no tengo una foto de "cuerpo entero" del Almina, en cuanto la tenga la comparto. Respecto a las banderas, yo quiero una pequeña de Portugal, y ya puestos también necesito una señal de fondeo. Propongo una partida de petanca con estas en la primera playa a la que lleguemos. De como llegué al Rezón tras una larga travesía: Me considero una persona que se orienta bastante bien, muy superior a la media, en la Universidad no me iba mal en las carreras de orientación. Pero lo que me pasó el sábado es de libro. Sé llegar perfectamente a la zona del Rezón, pero ví en el Google Earth que saliendo de Huelva el camino más corto es saliendo de la autopista en la salida 11. Me confié demasiado. Iba muy bien hasta que, tras un cruce, las carreteras comenzaron a ser más largas, las señales más escasas y los viandantes completamente nulos. Cuando me dí cuenta estaba más perdido que Wally, las pocas personas que encontré me daban indicaciones contradictorias, de hecho con las indicaciones de un señor que se dedicaba a coger caracoles hice un triángulo perfecto (coja usted la primera a la derecha y la segunda a la derecha, así lo hice y volví al punto de origen donde estaba aún el señor cogiendo caracoles):cagoento:. No me sorprendí cuando leí un enorme cartel que rezaba: "gracias por visitar Doñana".:eek: Cuando logré llegar a Puebla me dirigí a Puerto Gelves, donde creía yo que era el almuerzo. Entré en el Puerto tras pasar una puerta verde. Ahí llamé por teléfono y me comunicaron que el Rezón está en Puebla del Río, así que vuelta atrás y volver por la misma carretera por la que había llegado (Puebla, Coria, Gelves):cagoento:. Mi sorpresa fué que al intentar salir del Puerto, la puerta estaba cerrada. Toqué en el portero automático y nadie contesta. Intento forzar la puerta, pero sin éxito. Me dicen que debo avisar en la oficina del puerto, la cual encuentro cerrada y con un cartel de "Cerrado", entonces una señora me dice que si no tengo tarjeta tengo que esperar a que alguien entre o salga. Y ahí que estoy yo a las cuatro de la tarde y esperando a un posible usuario del Puerto que no termina de llegar. Ya desesperado y con un hambre atróz y con ganas de comer arróz (con pato) me dirijo nuevamente al interior del muelle y otra señora me indica que el marinero está en la terraza del bar :cagoento:y que ella amablemente le avisará. Veo al susodicho de risas y fiestas y mirandome de mala gana, que me vaya otra vez a la puerta que él me abre. Tras un larguísimo rato esperando, me dirijo otra vez al interior y aún estaba el maldito pelúo (dicese de persona con pelo largo) entrando por la puerta de la garita (se entiende que aún no había terminado de contar el chiste a sus amiguitos del bar y me tenía a mí completamente olvidado):cagoento: Y así fué como volviendo por donde había llegado aterricé por fín en el restaurante. Sobra decir que la vuelta la hice por Sevilla. Bueno, perdón por la longitud del mensaje pero llevo desde hace dos semanas esperando poder escribir en el foro y tenía muchas cosas que contar. Para despedirme un acertijo, a ver quién adivina el significado de las siguientes imagenes. Un saludo a todos. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Oido cocina con lo de tu bandera... Las bolas a Yoyete... Quieres una cadena...???:meparto: |
Cita:
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
Los sin bola:
Choquero Pelum Martuno Toletum Orlandorr Saludos y :brindis: |
Cita:
ei proximo dia que nos veamos contare una de pepe en marbella mas sangrante aun,ya veras:cunao::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |