![]() |
Re: subida precios eppa
Cita:
Pero eso no quita que ( a mi entender, Puerto América esté a tomar viento de la civilización, ¿10 minutos de Puerto América a Plaza de España?, vamos a dejarlo en 20 a no ser que vayas haciendo footing, y si tienes que venir cargado con un par de bolsas del super ya ni te cuento, te parecerán 30 o 40. Otra cosa es que vayas en coche. La bahía de Cadiz es un lugar privilegiado para navegar que dificilmente puedes encontrar en la costa española. Con ello no quiero entrar en polémica, solo es mi modesta opinión y sobre la experiencia que he tenido en los puertos que he visitado. Brindemos pues por que acerquen el puerto a la civilización :brindis: |
Cita:
Tenian tan abarrotados los puertos....., con listas de espera en todas, TODAS, las esloras y en casi todos los puertos. Largas, larguísimas colas cual entrada de discoteca en viernes por la noche... Peroooooo un listo, o lista o varios, no se, pensó..... "pero mira que sois merluzos, esto lo soluciono yo en unos cuantos meses y encima nos vamos a forrar" Actualmente casi no hay lista de espera en casi ningún puerto, salvo excepciones, como Rota en los 6 metros que de cuatrocientos y pico se ha quedado en 7. Podéis comprobarlo en http://www.eppa.es/es/lista-de-espera-atraques :brindis: |
Cita:
:brindis: |
el Real Club Nautico del Puerto Santa María también baja considerablemente los Precios. El próximo 29 de noviembre se aprobaran las nuevas tarifas que han sido enviada a los socios.
Estoy contento con mi club :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Me gusta porque queda cerca del centro del Puerto y se puede ir andando a muchos sitios. Y ya sabéis que pasa cuando.... :borracho: Salud y :brindis: |
Cita:
No. Lástima. :borracho: |
Cita:
La verdad es que en el interior de la lámina del puerto, apenas se percibe el movimiento. Sería un punto a tener en cuenta por los socios de ese Club. ;) Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
con respecto a la lámina de agua de este club.
Las corrientes no son tan fieras como se plantea. Las de Huelva son barbaras, el piedras, Punta Umbria, Ayamonte.... En tanto al "meneito", sólo se produce en horarios laborales de cata, en verano el último pasa sobre las 00:00 y el primero sobre las 7:00, en tanto a los pesqueros hacen más rudio que meneito. En resumen sino fuese por el cata estaríamos mucho mejor. Se come bien, la marinería responde, tiene encanto, tiene estación de tren cerca, los catas a Cadiz pasan por la puerta:D, el Pueblo a la espalda, siempre hay personas por el puerto y eso da calor y no sientes la desolación de un puerto de la APPA. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
nada que ver con las que tenemos en "nuestro" club. :nop: Un abrazo. Salud y :brindis: |
Una pregunta con premura, alguien sabe que tal se come en nuevo Portil? Voy nvegando a 5 millas de la desembocadura de la ria
|
Cita:
Que aproveche. :brindis: |
Pero ten cuidado con la entrada a la ría, debes fijarte muy bien en el balizamiento. :sip:
Aunque al haber norte no debe de haber mucho oleaje, se precavido. :o Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Pues lo dicho si algun tabernero anda por la zona, las cervezas no seran virtuales, corren a mincuenta
:brindis: |
Nunca he entrado en esta ria pero el mar esta muy tranquilo y pococ viento de momento. No obstante estare muy pendiente de balizamiento
|
Cita:
:brindis: Cita:
Que aproveche. :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y las cervezas, en mi club las invito yo. ¡Eah! :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
AVISO A NAVEGANTES
IMPORTANTE Para todos los transeuntes, navegantes y gente de bien. ESPECTACULAR el chiringuito de Puerto Nuevo Portil. Amabilidad a raudales, simpatias por doquier, servicio remarcable, y calidad a recomendar. :brindis::brindis: |
Cita:
¡Ese es mi chiringuito! :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Ja ja ja. Me uno al llamamiento. Doy fe de que se come muy bien. Las camareras muuuuuuuuuuuuy agradables. La terraza muy chula. También es mi club :pirata::velero: Un saludo |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
http://www.rcnpsm.es/servicios/tarif...7/default.html Consultaré con el club las condiciones de ingreso. :borracho::brindis: |
Si es que la costa de Huelva es la gran desconocida (afortunadamente para muchos)
Pero no se que tiene mi tierra que todo el que viene repite (aunque siempre haya excepciones) :brindis: |
Pero bueno .....es que solo pensais en lo mismo??
Un hilo serio, de politicos pata negra, de subidas,de tasas, de barcos para ricos..... y el Choquero,El Temido y compañia hablando del bebercio y del comersio!!!!! Vaya plan!!!! y donde decis que es ese chiringuito???? jajajajaja!!!:pirata: :brindis: |
Cita:
recomendado algo, que luego no resultara de tu agrado. :D Salud y :brindis: |
Cita:
Eso era apostar a caballo ganador. Enriaero, cuando quieras te invito a unas cañas en el chiringuito del club, que a ti no te cae muy lejos. :brindis::brindis: |
Respecto a las barreras, yo que he estado en P. Umbria y ahora en Nuevo Portil, os puedo decir que el sistema de P. Umbria está bastante bien perooooo para las olas laterales. Como el puerto está abierto a la vaciante, todas las tardes cuando salen los pesqueros a faenar la ola que entra hace que los barcos del primer pantalán, el de 14 metros, peguen unos saltos de aupa. en mi opinión a este puerto le falta protección por el norte, cosa que si tiene el de la EPPA.
De hecho, estando en el pantalán presencie como una motora de unos 5 metros practicamente desaparecía bajo la proa de un bavaria 40 al venir atravesada a la corriente. :brindis: |
Cita:
... y por consiguiente, no hay protección. :nop: Para cerrar esa zona, igual no es necesario el tipo de barrera lateral y vale con poner un dique flotante. :velero: Salud y :brindis: |
Cita:
Cuando ande por alli te avisare para esa cerveza!!!:pirata: :brindis: |
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: Salud y :brindis: PD: es mentira, lo que no he conseguido ha sido poder invitarlo, desde que "me acogieron" en tan espléndido y encantador Club. :sip: |
Cita:
|
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: La verdad es que desde fin de verano, me prodigo poco por la casa, y no porque no me petezca. :brindis::brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=6621 :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |