![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Pues como no veo a nadie :nosabo:, me tomaré una cerveza yo solito :santo:
:brindis: |
tranqui tronco que de momento te acompaño yo, un saludo campeon :cunao::brindis::brindis::capitan:
|
Cita:
:brindis::pirata::brindis: |
Hola Pipe, hubo suerte :nosabo:
Conseguiste buenos precios :nosabo: Compraste lo que querias :nosabo: Al final, cual, la alemana, o la francesa :nosabo: Perseo56 preguntón... |
EHHHH, que yo tambien quiero cerveza...Tabernero!!!, un barril de Heineken, por favor, pago yo... :pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Página 447... me pregunto cuántos post caben en un hilo..
Tabernero!!! ponga una ronda mientras esperamos q que esto se llene!! |
Cita:
Eso depende del número de paginas que tenga el hilo :meparto::meparto::meparto: Siéntate y tomate algo Zakath :borracho::borracho: :brindis::brindis: |
Cita:
Los hilos son elásticos.....caben tropecientosmil post y si son de buen rollo, como los de este hilo....aun caben mas....:D:D Un saludo Zakath :brindis: |
Cita:
tantanka, eres caro de ver compañero !! :pirata: Otra birra ?? :borracho: :brindis::brindis: |
Hola Kumi, que raro que coincidamos últimamente....
Como va todo :nosabo: |
Cita:
Vale he perdido, de momento :D Pero se la ha morreao o no, Aleeeexxxx !!!!! :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Hola Perseo, es verdad que nos vemos poco :o, lo arreglaremos :sip: De momento va todo bien, sigo vivo que ya es mucho después de ir con mi Almiranta a ver sofas :cool: Un abrazo colega... y un :tequiero: ( no serán todos para Nepo, no ? :cunao:) :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: que manera de pelear los precios la alemana no te imaginas lo dura que es la francesa mas comprencible la cuestion que he comprado los equipos completos y necsecito entrenadores de tetalon femenino quien se apunta:cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: es un deporte como cualquier otro:nosabo: |
Cita:
He leido demasiado tarde tu consejo ...:cagoento: ya se habían marchado :cagoento:.... lo que prueba una vez más que sin vista no hay sexo...:cunao: |
Cita:
|
Piratas :pirata:... aquí estoy, dejé la escoba aparcada fuera... :rolleyes:me dí contra el árbol (ya se sabe, tras una cena de amigooos y colegas...:D), http://api.ning.com/files/gW51nJ9UgT...SexyWitch1.jpg :nosabo:pero veo no hay nadie, la mesa vacía... bueno me tomo un ron antes de irme a la cama y os deseo unas buenas noches, endulzadas con ese roncito caribeño...:pirata: Un beso dulce y tierno http://smilies-gifs.com/besos/12besos.gif |
Cita:
Conyo, casi me rompo el craneo con la escoba :cool: Que te vas a la cama ?, si hombre !! :cagoento: con lo guapa que estás y lo bien que te ha sentado la cena :tequiero:. Ese ron nos lo tomamos juntos :D :brindis::brindis: |
Cita:
Hola tantanka, pues ya ves lo que te pierdes, tenemos unas Sirenas en la mesa que somos la envidia de toda la Taberna :sip:. Apúntate con nosotros colega y disfrutarás de la vida tabernaria a tope :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Ese ron... ese ron... no sé si debo :meparto: :eek:Siento lo de la escoba:santo: :meparto::meparto::meparto: |
Amos a ver KUMI :tequiero:, por dónde andas hombre? :nosabo: que a estas horas no me pongo a jugar al gato y al ratón:rolleyes:... que aquí tienes ese ron que te está esperando!!!:sip: :pirata: |
Cita:
Yo también he salido a cenar y mi estado es un poco lamentable :o, hago un esfuerzo para pisar el teclado :rolleyes:, pero un sorbito de ron todavía me entra, creo :cool:. Venga un brindis y a la cama :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Pues no jugamos porque no quieres :D UUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii, gracias por el rón :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |
|