La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

CHIQUISUNICA 25-01-2010 18:26

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 748039)
Nooooo Chiqui!/CHIQUISUNICA
El que estaba en la fiesta no era yo. Era un intruso disfrazado de mi, que usa mi Nick para gestiones bancarias y financieras. Yo seguía en Cabo de Hornos, esperándolos, muerto de frío y aburrido. Cuando me enteré que pusieron rumbo al Río de la Plata, pedí prestada una canoa a unos indios Yamanas de esos de la zona y comencé a remar desesperado. Por suerte a la altura de El Calafate me encontró Fareraa. Aquí está la prueba

[IMG]URL=http://img402.imageshack.us/i/s6302705.jpg/]http://img402.imageshack.us/img402/5339/s6302705.jpg[/url][/IMG]

ATENCIÓN PARA LA TABERNA ESTAMOS CONVIVIENDO ENTONCES CON UN IMPOSTOR DE FLAVIO....jeje
tendremos que idear algo para poder descalificarlo jejejee...

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 748051)
Bueno Gracy! Si lo que quieres es que te cuente mis aventuras ahí va la primera:

Para poderme encontrar con vosotros pedí prestada una canoa yamana (como dije antes) peeeeeeero..... me la dieron sin papeles y entonces Prefectura me detuvo y me encerró en el "presidio del fin del mundo" (cárcel famosisima del siglo pasado) Aquí me veis conversando con un preso.
Por suerte Fareraa apeló a todos sus conocimientos legales y aplicando todo el peso de la ley, inclinó la balanza a mi favor
Hubiera sido terrible compartir la única cama de la celda con ese señor

http://img690.imageshack.us/i/dsc039.../dsc03908m.jpg[/url][/IMG]

Mmmm entonces cómo fue, Farera te encontro remando o te a sacado de la carcel?:nosabo::nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 748091)
Bueno... que solo pedì aventuras... no te pases....!!!!!
El dramòn del fin del mundo.
Que linda la foto de Fareraa en el barco.
Sigo a la escucha.

:cunao::cunao::cunao:Gracy es que si no lo cuenta asi pués no tiene el mismo efecto:cunao::cunao::cunao:
:nosabo::nosabo::nosabo:

UffffLo bueno es que ya todos libres y felices o no?

Fareraa 26-01-2010 20:45

Hay Graci con que buenos ojos me miras ¿linda?????si estoy con una cara de susto que no me tengo en la proa al ver a Flavio que subia por el casco medio congelado, al parecer la canoa de los Jamana le habia fallado y como el motor que llevaba no era ruso no pudo con los tempanos y se hundio, un dramon que no te sigo contando por que has dicho que no quieres saber nada de dramones

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 748091)
Bueno... que solo pedì aventuras... no te pases....!!!!! :meparto:
El dramòn del fin del mundo.:meparto:
Que linda la foto de Fareraa en el barco.:tequiero:
Sigo a la escucha.

Fareraa 26-01-2010 20:48

Chisqui, yo no estaria tan segura de que sea un impostor de Flavio, podria ser el mismo, con una de sus multiples personalidades, ha sido complivcado convivir con todas ellas pero al final todos estamos libres y sanos, SIGAMOS RUMBO que quiero cruzar el cabo de hornoss

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 748468)
ATENCIÓN PARA LA TABERNA ESTAMOS CONVIVIENDO ENTONCES CON UN IMPOSTOR DE FLAVIO....jeje
tendremos que idear algo para poder descalificarlo jejejee...

Mmmm entonces cómo fue, Farera te encontro remando o te a sacado de la carcel?:nosabo::nosabo:

:cunao::cunao::cunao:Gracy es que si no lo cuenta asi pués no tiene el mismo efecto:cunao::cunao::cunao:
:nosabo::nosabo::nosabo:

UffffLo bueno es que ya todos libres y felices o no?

gracy 26-01-2010 21:03

Entonces es verdad que estuvo preso....?
Y se cayò al agua helada ...?
Quiero detalles !!!!!!!!:sip:

CHIQUISUNICA 26-01-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 749563)
Chiquis, yo no estaria tan segura de que sea un impostor de Flavio, podria ser el mismo, con una de sus multiples personalidades, ha sido complivcado convivir con todas ellas pero al final todos estamos libres y sanos, SIGAMOS RUMBO que quiero cruzar el cabo de hornoss

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 749579)
Entonces es verdad que estuvo preso....?
Y se cayò al agua helada ...?
Quiero detalles !!!!!!!!:sip:

:nosabo::nosabo:Entonces aclaremos puntos... fue cierta la historia, o te ha constipado de las multiples personalidades y te ha hehco un lio en la mente :nosabo::nosabo::nosabo:

:tequiero::tequiero:Wapas:tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 30-01-2010 17:49

Ufff... :nosabo: Nadie por aqui, :nosabo:Nadie por allá:nosabo:

Que esta pasando?, que me a tocado la guardía tanto tiempo?

:brindis::borracho: Bueno no se quejen luego, ehhh :burlon::burlon:

gracy 06-02-2010 21:21

Tomo el mando y sigo para la.....Antartida !!!!!!!....
O que alguien me obligue a dar la vuelta....:o

CHIQUISUNICA 06-02-2010 23:54

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 757808)
Tomo el mando y sigo para la.....Antartida !!!!!!!....
O que alguien me obligue a dar la vuelta....:o

Ja jajajaj.....

Hola Gracy, no creo que los piratas quieran enfrentarse a dos sirenas jajaja que estan al mando....

:brindis::borracho::tequiero:

Jadarvi 07-02-2010 02:15

Qué manía con ir a sitios fríos... anda... vamos a algún sitio cálido a tomar el sol, nadar y hacer de tripusoles y capisoles... que eso de rise para los cuarenta o cincuenta rugientes ya lo están haciendo unas niñas de 16 años... y a esa edad no se pasa frío, pero a mí me duelen los huesos ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

CHIQUISUNICA 07-02-2010 02:42

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 757938)
Qué manía con ir a sitios fríos... anda... vamos a algún sitio cálido a tomar el sol, nadar y hacer de tripusoles y capisoles... que eso de rise para los cuarenta o cincuenta rugientes ya lo están haciendo unas niñas de 16 años... y a esa edad no se pasa frío, pero a mí me duelen los huesos ;)

:nosabo::nosabo:PERO QUE FRIO... NO IMPORTA CON UNOS TRAGUITOS SE PASA LA HELADA :cunao::cunao::cunao:

gracy 07-02-2010 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 757938)

Como dice mi compañer Chiqui:tequiero: , tomate unos tragos y a la aventura !!!!!, que tambièn tenemos un rompehielos y quiero probarlo, ademàs juntamos un poco para el Scotch que pondrè en tus manos.:D

CHIQUISUNICA 08-02-2010 04:49

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 757981)
Como dice mi compañer Chiqui:tequiero: , tomate unos tragos y a la aventura !!!!!, que tambièn tenemos un rompehielos y quiero probarlo, ademàs juntamos un poco para el Scotch que pondrè en tus manos.:D

adelantandose las ronditas....:brindis::borracho:

Javi te apuntas, no puedes rechazar la oferta de Gracy.. esta todo el equiño en tus manos, jejeje y creo que tendras que defender a dos sirenas por si hay piratas por las aguas que visitaremos...:tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 13-02-2010 18:12

Bueno reportandome por tiempo indefinido creo a la Guardia.....:cunao: Pero recuerden de :velero: se lo mismo que de Astronomía:cunao::cunao:

Charly C. 14-02-2010 02:02

Buenas noches¡¡¡¡

Aquie estoy para empezar la guardia nocturna con un chocolate caliente unos bizcochos y una copa de un buen "wiski" irlandes
Pienso que tendre una larga guardia pues me he levantado tarde y a la hora de comer he ido a ver el barco pues hacia dias que no lo visitaba y ya me entraba la morriña :tequiero:

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

CHIQUISUNICA 14-02-2010 07:06

Cita:

Originalmente publicado por Charly C. (Mensaje 764263)
Buenas noches¡¡¡¡

Aquie estoy para empezar la guardia nocturna con un chocolate caliente unos bizcochos y una copa de un buen "wiski" irlandes
Pienso que tendre una larga guardia pues me he levantado tarde y a la hora de comer he ido a ver el barco pues hacia dias que no lo visitaba y ya me entraba la morriña :tequiero:

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Gracias que ya hacia mucho sueó----Buen viento...Unos tragiños para ti...:brindis::borracho:

Jadarvi 20-02-2010 23:44

Pues hoy me quedo de guardia yo... que estos días pasados he estado muy ocupado discutiendo con ese maravilloso barril de scotch que me trajo Gracy y me he perdido las pruebas del rompehielos... :borracho::borracho::borracho:

Creo que, una vez verificado que el rompehielos funciona (al menos eso dice el cuaderno de bitácora)... pongo rumbo al sol... que estoy cansado de frío... ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

CHIQUISUNICA 22-02-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 769966)
Pues hoy me quedo de guardia yo... que estos días pasados he estado muy ocupado discutiendo con ese maravilloso barril de scotch que me trajo Gracy y me he perdido las pruebas del rompehielos... :borracho::borracho::borracho:

Creo que, una vez verificado que el rompehielos funciona (al menos eso dice el cuaderno de bitácora)... pongo rumbo al sol... que estoy cansado de frío... ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

Bienvenido a la Guardía, nos vemos luego....:brindis::borracho:

gracy 22-02-2010 21:38

Bueno..... que nos vamos rumbo al sol, asi que subiendo para el Norte:velero:

CORFÚ 22-02-2010 21:48

Si si.... si buscais sol tirad para el norte, que aqui en la Costa del Sol, no lo vemos hace dos meses... tengo musgo en mi patio!!!
Gracy, solo entré aqui por saludarte, un beso amiga

biziberri 23-02-2010 13:57

Hola Corfú :brindis:
Ya tenemos que sentarnos a hablar de esos proyectos para cuando llegue la época d el sol.
Saludos.

gracy 23-02-2010 20:40

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 771320)
Gracy, solo entré aqui por saludarte, un beso amiga

Mi querido Rafa :tequiero:, un hermoso detalle el tuyo, muchas gracias :tequiero:.
Como dice Iñaki.... nos tenemos que reunir , que este verano se acerca y quiero organizar algo lindo.
Besitos.

Canela 23-02-2010 23:01

Andaba yo buscando una señora, de las de verdad, no de las del montón que tienen que hacerse las interesantes para que alguien se fije en ellas, inventándose historias y relatos de dudoso buen gusto, y mira por dónde, entre un grupo de las auténticas, que cuentan cosas vividas y no tienen que buscar sitio porque tienen el suyo, encuentro a la que tengo muchas ganas de abrazar. :tequiero:

Un beso Gracy, y mándame otro a mí que estamos en una edad muy difícil :cunao: menos mal que no estamos ni locas, ni viciadas, ni desequilibradas, y además somos guapísimas :cunao:

CHIQUISUNICA 23-02-2010 23:20

Mmmm con tantas cosas que me a tocado darme en las narices en otros hilos, ya no se ni que decir :nosabo::nosabo:

CORFÚ 23-02-2010 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 772204)
Andaba yo buscando una señora, de las de verdad, no de las del montón que tienen que hacerse las interesantes para que alguien se fije en ellas, inventándose historias y relatos de dudoso buen gusto, y mira por dónde, entre un grupo de las auténticas, que cuentan cosas vividas y no tienen que buscar sitio porque tienen el suyo, encuentro a la que tengo muchas ganas de abrazar. :tequiero:

Un beso Gracy, y mándame otro a mí que estamos en una edad muy difícil :cunao: menos mal que no estamos ni locas, ni viciadas, ni desequilibradas, y además somos guapísimas :cunao:

Pues si de besotes se trata... te mando una tanda, que ademas estoy viendo el Ultimo Mohicano, que me encanta, y estoy blandito!!!
Y me alegro que no seais nada de todo eso, que hay cada una...

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 772003)
Mi querido Rafa :tequiero:, un hermoso detalle el tuyo, muchas gracias :tequiero:.
Como dice Iñaki.... nos tenemos que reunir , que este verano se acerca y quiero organizar algo lindo.
Besitos.

Cita:

Originalmente publicado por biziberri (Mensaje 771787)
Hola Corfú :brindis:
Ya tenemos que sentarnos a hablar de esos proyectos para cuando llegue la época d el sol.
Saludos.

Siempre un placer amigos, el 7 espero estar en Alicante, asi que espero veros y charlaremos, que los planes están ya a punto.

CORFÚ 23-02-2010 23:31

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 772214)
Mmmm con tantas cosas que me a tocado darme en las narices en otros hilos, ya no se ni que decir :nosabo::nosabo:

Que tal........OOOOOOOOOOOOOLEEEEEE!!!!!???????????

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.