![]() |
Re: subida precios eppa
Cita:
:borracho::calavera: |
Nuevo Portil está deseoso de contar con nuevos amarristas.
:brindis::brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo, JC. :brindis: :brindis: |
Cita:
:calavera::calavera::calavera: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Es el primero a la derecha. :cunao: Salud y :brindis: |
Mira que bonito emplazamiento:
http://static.panoramio.com/photos/large/9391810.jpg Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: Cita:
:brindis: Cita:
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
El verano pasado como me debía un monton de vacaciones y aprovechando que estrenaba Barco (de tercera mano hehe) me pegué unos cuantos días en Puerto Marina, otros tantos en Marbella en la Bajadilla, otros tantos en CHipiona, otros en puerto Gelves, y finalmente la invernada en Rota, así que busco huevo, digo nido para poner el huevo. Y el nuevo Portil parece una muy buena opción, y despues de la foto que me has mandado..... UNos cafes con tostadas de ibérico para toda la barra, que estoy de subidón :brindis: |
Lo malo de la Ría del Piedras es el poco calado que tiene. Grave inconveniente para los veleros ( excepto para algunos privis que tienen cacho de catamarán, claro):brindis:
|
Cita:
|
Sin coña, ya he dicho que no soy conocedor de la zona, tratando de ubicar un poco el "Nuevo Portil" he metido "rio Piedras" en el google maps y me manda a Puerto Rico. Luego he descubierto que en el google lo tienen como "rio Piedros", ya me he quedado un poco pillado:nosabo:
|
Cita:
Cita:
:oPorque supongo que estamos invitados ¿noooo? :sip: No te preocupes, me sé el camino de memoria :cunao:. :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Allí nos veremos si Dios Quiere. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Lo dicho, espero acercarme y poder compartir un rato, asi como ver las instalaciones. Birras fresquitas que ya es hora :brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Nos vemos, un abrazo. :brindis: |
Se me acaba de ocurrir, ¿qué mejor manera de inaugurar la Marina que ir navegando?.
Si hay un huequecito de cortesía para un rato, vamos en Mimosa. Aunque a lo mejor -peor- hay overbooking. Más que nada por no subir la cuesta al marchar. :brindis: |
Cita:
Cita:
Como a esa hora volveré de dar una vuelta de tarde, pasaré por alli, ya hablaré con el contramaestre para que no me eche en un ratito. :cunao: :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera de socios a alguien como yo" G.Marx :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
No te preocupes, a ti nunca te admitiríamos como socio, acabarias con las gambas de todos los eventos antes de empezarlos... :burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05. |