![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
He dicho :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
que a mi no me has de justificar nada... como si quieres poner el motor en marcha. Me da lo mismo. Solo intento terminar lo que comencé... y si de paso puedo pasar un rato ameno y aprender algo, pues mejor. Aquí cada cual sabrá si utiliza pilotos (de viento, gratuitos y de pago, ....) copilotos ("oye, que si me puedes pillar el barco que yo hoy no puedo y tal y tal...") o lo que sea. Yo no soy el comite de regatas. Pero como en todo "acto social" tengo mi propia manera de ver, entender y valorar lo que evidentemente he observado. Lo mejor de todo es que el jueguecito ha servido para conocer a nuevos cofrades y también para conocer mejor a otros no tan nuevos. De todos modos, se agradece el "detalle" ;-)) Salut. :brindis: |
Joaquincito, Joaquincito, que te me vassssssss:velero: .
Por cierto donde estan esas fotos de mi barco navegando, que hiciste un día. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
por fin!!!!!!
he pasado el check point de gibraltar esta mañana entre clases y curro, despues de haberme tomado un descanso viendo amanecer esta mañana en una playa de Conil de la Fra. estoy un poco cansado...... |
Cita:
Yo he usado el copiloto en tres ocasiones y de hecho lo he contado aquí porque no me parece una trampa ni unfair play ni nada parecido. Piloto... no nunca... y me parece bien tu forma de ver el juego. La mía también me parece bien. Animo que te quedan pocos días. |
Cita:
Ya queda sólo la "recta final"!! Y seguramente nos pillas porque por aquí arriba la cosa no promete para realizar muchas millas en las próximas horas. Ya me veo otro fin de semana buscando cybers... Dita sea!! :cunao: :velero: |
Cita:
cada uno se monta sus pajas mentales (en eso pocos me ganan y peor para mí) y hace lo que cree conveniente. El resto... cada cual sabrá lo que pasa en su casa. Y no te des por aludido... en el fondo solo se le quería comentar a Quim que me parece que está preucupado por lo yo que pueda llega a pensar. Y como lo ha hecho en público pues le respondo en público. :brindis: |
Después de muchos desastres variopintos a lo largo de la regata 8como perder 600 puestos en una noche y algunos más) el Zephyros ha conseguido cumplir uno de los objetivos: Quitarle las pegatinas al maestro Xarpa!!! :pirata: :pirata: :pirata:
Con todo el cariño y respeto que le tengo, ahora vuelvo a estar bien acompañado después de un largo periodo en el que sólo veía la popa de Pawnee (a veces) :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Pues aquí estoy yo tambien, no tengo tiempo ni de leeros, así que perdonadme si se me salta algún comentario. Sigo trimando, aunque cuando me descuido voy a un nudo. Gilinas que te metes en el pozo cuidadíiiiiin. Voy a bajar la meteo a ver si mejora la cosa. Un beso a todos |
Cita:
http://www.buscalogratis.com/sorprendido.gif La meteo mejora por tus alturas, por nuestras bajuras nos esperan unas laaaaargas horas a la deriva. Como el NICK. Eh! Shiquillo! quita el piloto de viento que solo haces que dar bandazos tio. Pareces una bola en un PinBall http://www.buscalogratis.com/mearse_risa.gif:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Pero de verdad que no me parece mal tu opinión y menos la corrección con que la expresas (esa me parece muy bien). Buen viento. |
Cita:
|
El Mavi saca las cartas y el dominó que me parece que nos quedamos otra noche más en puertas. :borracho: :borracho:
Será posible???? parecia esta mañana que ya llegabamos pero de repente 1,3 kts de viento.:cagoento: :cagoento: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
¿Que teneis 1,3 nds de viento?
Pues prepararos que os cogemos antes de la meta. Un poco más abajo vamos "follaos" a 4.8 nds de corredera.:pirata: :brindis: |
Cita:
Y las chicas medio desnudas en la playa esperando... Si las veo desde aquíiii, con la braguita del bikini en la mano y gritando: ELMAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... MADRUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.... CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS..... Que es lo vamos a comer todo todo todo.... ¿Será el escorbuto???? |
Cita:
Es el "papelillo de fumar" ese, que lo debes de haber utilizado para fumar con algo más que tabaco dentro... Venga, que ya casi estais!!, jejeje... Nosotros hasta el lunes me parece que nos quedamos sin "chatis" :confused: :brindis: |
Cita:
Hola a todos.... vaya manera mas absurda de andar a la mar... con estos calmazos y estos roles no hay quien sea feliz... Si no fuera por el piloto ,aunque a veces te juega malas pasadas, como ahora, ya hace tiempo que tendría que haber abandonado el juego...:nop: lo siento pero casi no puedo dedicarle tiempo... . Así que podeis aprovecharos y pasarme todos por sota :cagoento: :cagoento: . Me conformo con mantenerme por aquí. Un saludo y ánimos para Frankoo, Gilinas y pasa Crazy que lo està haciendo estupendamente. Va por vosotros :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Mi reserva de cigarrillos de la felicidad se terminó en New Zealand, por eso me fui por el sur a esa puerta. De un tiempo a esta parte sólo me fumo el caracolillo previamente triturado... |
Cita:
El CESC está muy cerca de ti y cierto es que nos hemos hundido en el pozo y en la clasificación |
¿Donde esta mi viento? :nosabo: estos putigribs:cagoento: Bueno hoy me he tomado un día sabático montañoso para poder reflexionar sobre el ultimo tramo de esta nuestra regata. En fin voy a dejar la táctica tirabuzon para afinar al máximo siempre y cuando dejan de amañar el juego.
Salut a todos:borracho: |
Cita:
Gracias!!, iba persiguiendo a Broquil, pero siempre que lo tengo a tiro se me escapa, mecaguenlamarsalá, ha pegado un bote en dos días que me ha dejado tirada. A ver si el viento me acompaña y os pillo Broquil, Madrid, Cesc, De la Rocha y Pawnee, aunque os duros de pelar. Un beso a mi vanguardia que ya he nombrado y otro a mi retaguardia y colegas de regata, Nick, Francoo, Gillinas e Itaca. Rom, no quiero que termines!! que será de nosotros sin tus lloriqueos regatiles :cunao: a ver si pillas una buena encalmada por Valencia y voy a nado a saludarte :D un beso especial para los que estais acabando, va a ser una semana (o 2) muy aburrida sin vosotros. |
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Biniiiii, que me estas pillando
De todas formas, queda regata aun :cunao: Saludos, sinera :brindis: |
Cita:
|
s.o.s, que acabo de formaterar el ordenata, y no todas las funciones, pues eso funcionannn, no puedo verrr los barcosss:cagoento: , me sale la pantalla aquella del compas y la carta, qué tengo que hacerrr?, rondas para tod@ssss
|
|
Cita:
|
Hola Dunic
segun mis calculos te tengo a 79 nm por detras y a rom a 14 de mi traves como no espabileis.... :cunao: :cunao: |
Gracias chicos, pero NO funcionaaaaa, que hago?
|
"java"? :nosabo:
No será el plugin del Flash Player 9? Si con lo que te dice Quim no te funciona, mira aquí: http://www.macromedia.com/software/flash/about/ o en http://www.macromedia.com/go/getflash |
Gracias Rom, pruebo la segunda , la primera ya la he instalado, os cuento...:nosabo:
|
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: , graciasssssssss
Vaya la que he liadoooo, si lo voy a tener que formatear otra vezzz:cunao: , ronda pa tod@s, y buenos vientos |
De nada Marcia.
En Lanzarote el cyber que había al lado de casa también le pasaba lo mismo y no me dejaron actualizarles el trastoPC que tenían. Eran esas cabinas que van con monedas y lo tenían todo "capado". Suerte que Alex me dejaba conectar de vez en cuando desde su barco. Y ONE también una noche desde su bar. Cita:
Creo que tengo por ahí un albornoz limpio y seco... :cool: Cita:
Jo tio, que obsesión!! Más de 6000 tios jugando y se tiene que ir a fijar en mí. :cunao: Yo ya creo que quieren que lleguemos con el "Paprec Virbac 2" y no antes, jajaja. :velero: |
Cita:
http://img338.imageshack.us/img338/1363/dibujoel1.jpg Ya me he retirado de la regata. Estuve dos dias sin conectarme y me he ido al CARAJ*. Sólo espero llegar a BCN para una ducha con agua caliente. |
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Esa imagen es de hace un rato???? pero si yo estoy ahí y tengo 5 kts de viento:cagoento: :cagoento: :cagoento: :brindis: |
Cita:
Esa imagen es de mi final de regata panxut, llegue en la posicion 114 Ahora voy con el QuimII acompañando a rom desde madeira, por aquello de que no vaya solo :cunao: :cunao: Y tu barco pues no sufras, siempre habra alguien que lo ponga a rumbo si tiene riesgo de colision inminente ;) animo que te quedan 4 dias y no vas tan mal P.D. a ver si nos vemos pronto, alguna cena o algo parecido |
Cita:
Esta es la posicion de MAr-iMon. Los Datos de viento y rumbo son de la mia, antes de cruzar Gibraltar |
Cita:
Esta mañana me digo ...... Quien ha sido ?????? y despues recapacitando digo........ Estoy bendecido ja ja ja ja jaj a. THANKS :gracias: :adoracion: :pirata: te debo unas :brindis: En la imagen dicen que llevas casi 4 dias sin entrar y encima en la posicion 7267 :nosabo: :nosabo: :nosabo: te has altado algun Check Control???? |
No no me salte ningun check control, todos los que acabamos la regata pasamos a ser los ultimos no se porque misterio, pero la posicion real es 114 , y asi consta en la pagina oficial de las clasificaciones del juego.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |