La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

URSEL2 28-10-2010 21:11

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 932127)
Evidentemente no podemos cambiar el mundo por nuestros propios medios de golpe, pero si en lo posible ser buenos ejemplos y tratar de hacer lo mejor en el entorno en el que vivimos, ese pequeño mundo que llamamamos familia, amigos, etc, y tal vez con la fuerza de todos, algun día veamos un mundo mejor. :sip:

Intento cada día hacer las cosas mejores, no de forma egoista, sino con objetividad, intento tener buenos pensamientos aún cuando la cabeza me hace malas pasadas y el día se me presenta feliz y radiante...y pam, después de creer que hacía las cosas bien me llegan cosas del pasado, de la última ruptura que pensaba habían quedado bien cerradas y claras, y mi mundo se vuelve oscuro otra vez...vuelvo a positivizar las cosas y a la que salgo del agujero pam...otra!! así que la vida te va dando esas lecciones que te va poniendo a prueba, que te va haciendo más fuerte en una dirección buena o mala...eres tu quien la decides. Así que para quedar con una conciencia tranquila y ser feliz, prefiero seguir positivizando las cosas, aún cuando me quede debajo de un puente sin ropa, porque el mundo lo empiezo a ver mejor mejorando el mío...no puedo esperar a que millones de personas se pongan de acuerdo para yo poderlo ver mejor, porque la dinámica actual orienta las personas hacia un camino lleno de prejuicios, traiciones y venganzas!!...no voy a compartir con ellos ese trayecto, aunque me quede sola, mi mundo si que habrá mejorado!!

CHIQUISUNICA 29-10-2010 01:23

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 933405)
Intento cada día hacer las cosas mejores, no de forma egoista, sino con objetividad, intento tener buenos pensamientos aún cuando la cabeza me hace malas pasadas y el día se me presenta feliz y radiante...y pam, después de creer que hacía las cosas bien me llegan cosas del pasado, de la última ruptura que pensaba habían quedado bien cerradas y claras, y mi mundo se vuelve oscuro otra vez...vuelvo a positivizar las cosas y a la que salgo del agujero pam...otra!! así que la vida te va dando esas lecciones que te va poniendo a prueba, que te va haciendo más fuerte en una dirección buena o mala...eres tu quien la decides. Así que para quedar con una conciencia tranquila y ser feliz, prefiero seguir positivizando las cosas, aún cuando me quede debajo de un puente sin ropa, porque el mundo lo empiezo a ver mejor mejorando el mío...no puedo esperar a que millones de personas se pongan de acuerdo para yo poderlo ver mejor, porque la dinámica actual orienta las personas hacia un camino lleno de prejuicios, traiciones y venganzas!!...no voy a compartir con ellos ese trayecto, aunque me quede sola, mi mundo si que habrá mejorado!!

Vaya, que has llegado al meollo de todos los asuntos de los seres humanos... Lo importante es lo que hagamos por resolver los problemas y ver la vida siempre con una punto de vista positivo, aún cuando sea negativo... tomar lo bueno que nos pueda dejar y tirar por ahí lo que no nos sirve, :brindis::borracho:

Me alegra saber que estas mejor...:tequiero::tequiero::tequiero:

Ophiuchus 29-10-2010 01:26

bueno me pongo en la guardia tempranito hoy, unos roncitos para calentar el espiritu:brindis:

CHIQUISUNICA 29-10-2010 01:34

Pues ya somos dos, jajaja y tal pareciera que te voy siguiendo...:cunao::burlon::burlon:

El Temido II 29-10-2010 02:19

Hoy no se me olvida la guardia.

¡¡ Por fin es viernes !!.

Saludos. :brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 29-10-2010 05:10

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 933584)
Hoy no se me olvida la guardia.

¡¡ Por fin es viernes !!.

AQUI SIGUE SIENDO JUEVES....

PRESENTE:brindis::borracho:

URSEL2 29-10-2010 17:06

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 933570)
Vaya, que has llegado al meollo de todos los asuntos de los seres humanos... Lo importante es lo que hagamos por resolver los problemas y ver la vida siempre con una punto de vista positivo, aún cuando sea negativo... tomar lo bueno que nos pueda dejar y tirar por ahí lo que no nos sirve, :brindis::borracho:

Me alegra saber que estas mejor...:tequiero::tequiero::tequiero:

Si chiquis, el otoño te pasa cuentas de que hojas tienes que deshacerte...y allí estoy quitándomelas...pero jod** que alguna se resiste!!:tequiero:

CHIQUISUNICA 29-10-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 933958)
Si chiquis, el otoño te pasa cuentas de que hojas tienes que deshacerte...y allí estoy quitándomelas...pero jod** que alguna se resiste!!:tequiero:

:brindis::borracho: BRINDO POR ELLO....:tequiero::tequiero:

Ophiuchus 30-10-2010 01:06

Viernesssssssssssssss....al fin!!! meto un rato en la guardia a ver si alguien se arrima:brindis:

El Temido II 30-10-2010 02:11

¡Pues ya es sábado!. Haciendo acto de presencia en la guardia.

A vuestra salud. :brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 30-10-2010 05:20

PRESENTEEEEEEEEEEEEEE:brindis::borracho::tequiero: :tequiero:

URSEL2 30-10-2010 08:29

Epa!! sábado pal monte y a la guardia!!

CHIQUISUNICA 30-10-2010 10:01

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 934307)
Epa!! sábado pal monte y a la guardia!!

URSELLLL:brindis::brindis::borracho::borracho:

ivanf 30-10-2010 12:54

A mí no me pidáis que me quede de guardia que una vez de niño me quedé sopa y cuando me di cuenta un carguero estaba a 400 mts. por la proa :cunao:

CHIQUISUNICA 30-10-2010 23:24

Cita:

Originalmente publicado por ivanf (Mensaje 934420)
A mí no me pidáis que me quede de guardia que una vez de niño me quedé sopa y cuando me di cuenta un carguero estaba a 400 mts. por la proa :cunao:

Pues te subes con in tambo de café para no dormir además de las compañías y asunto arreglado... bienvenido...:brindis::borracho:

Ophiuchus 31-10-2010 01:18

Vengo de la playa cansado, asi que me incorporo a la guardia hasta que las velas ardan o me ardan los ojos del cansancio, lo primero que se cumpla jeje, un roncito para todos:borracho::p

Ophiuchus 31-10-2010 01:33

Bueno buscando motivos playeros (uno siempre se queda con gana) les dejo esto asi no se aburren en la guardia

El Temido II 31-10-2010 02:39

En domingo y de guardia.

CHIQUISUNICA 31-10-2010 03:43

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 934748)
En domingo y de guardia.

RETOMEMOS LA GUARDÍA, QUE IMPORTA SI ES FIN DE SEMANA....

http://emmalva.files.wordpress.com/2..._durmiendo.jpg

HAY QUE PONERSE CÓMODOS Y APROVECHAR EL VAÍVEN DEL BARCO...:cunao::cunao::meparto:

CHIQUISUNICA 31-10-2010 21:06

PRESENTEEEEE....En la guardía...:brindis::brindis:

Martuno 01-11-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 935164)
PRESENTEEEEE....En la guardía...:brindis::brindis:

pero este hilo de que asunto va??
se trata de estar presente to los dias para dar testimonio de que el foro no duerme??
me loxplique vuesa merce.
y sea lo que sea tomense los ilustres participantes una :borracho: de licor pirata zalamea:meparto:
aprovecho para solicitar el oportuno permiso para participar y contribuir en las guardias, y que no sean tan duras.
y ahora ya como dice yoyete :condio

El Temido II 01-11-2010 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 935524)

Yo no se mucho del tema, porque siempre hago la primera imaginaria. Tendrás que preguntar por la mañana, los días laborables, en la oficina principal. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

URSEL2 01-11-2010 15:46

Bueno, pues si...aquí entre unos y otros levantamos este barco...a veces se va a otra isla que no toca, pero hay tiempo para cambiar de rumbo y encima visitamos nuevas islas!!...
Nada chico, que es para pasar un buen rato entre cofrades y levantar el ánimo de los que estan dormidos, los que no duermen y los que seguirian descansando!!

Ale chiquis, lunes también ha llovido un poquito pero en la montañita se está muy bien...(si estás cerca de la chimene claro!!)

A la guardia!!

Flavio Govednik 01-11-2010 15:52

Perfectamente explicado :cid5: :cid5: :sip: :adoracion:

Saxto :D

:brindis:

CHIQUISUNICA 01-11-2010 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 935524)
se trata de estar presente to los dias para dar testimonio de que el foro no duerme??
me loxplique vuesa merce.
y sea lo que sea tomense los ilustres participantes una de licor pirata zalamea
aprovecho para solicitar el oportuno permiso para participar y contribuir en las guardias, y que no sean tan duras.
y ahora ya como dice yoyete :condio

Bueno mi buen amigo MArtuno, que este hilo se hace pensando en que vamos navegando, y hay sus respectivas guardías, se trata de chacoteo, o bien diversión, entre los cofrades de guardía se puede liar una especie de fiesta piratil cada ves que se puede, hemos pasado por mucho, jejeje el buen amigo Flavio cayo en la carcel y fue rescatado por una cofrade, de los cuales entre las páginas encontrarás fotos del amigo entre rejas jajaja y cuando ya estubieron libres...

Puede usted participar del lugar y hacer sus respectivas guardías sin necesitar pedir permiso, esto es libre de entrar y salir a como usted quiera..

Zalameaaaaaaaaa:brindis::borracho:
Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 935593)
Bueno, pues si...aquí entre unos y otros levantamos este barco...a veces se va a otra isla que no toca, pero hay tiempo para cambiar de rumbo y encima visitamos nuevas islas!!...
Nada chico, que es para pasar un buen rato entre cofrades y levantar el ánimo de los que estan dormidos, los que no duermen y los que seguirian descansando!!

Ale chiquis, lunes también ha llovido un poquito pero en la montañita se está muy bien...(si estás cerca de la chimene claro!!)

A la guardia!!

Vaya que ricoo aqui hace un día o unas horas fresco y el resto del día calorrrrrrrrrrr:borracho::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 935598)
Perfectamente explicado :cid5: :cid5: :sip: :adoracion:

Saxto :D

:brindis:

:tequiero::tequiero::tequiero:

Martuno 01-11-2010 23:30

flavio, xacto???
ursel ,explicao????
:meparto::meparto:
gracias charra,contigo mentere:gracias:
ya me ireis viendo por aqui.
otra ronda a cuenta de los explicadores:meparto::meparto:

CHIQUISUNICA 02-11-2010 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 935807)
flavio, xacto???
ursel ,explicao????
:meparto::meparto:
gracias charra,contigo mentere:gracias:
ya me ireis viendo por aqui.
otra ronda a cuenta de los explicadores:meparto::meparto:

NADA QUE AGRADECER....., Usted me hizo er favo de acogerme en er chicotá :tequiero: :brindis::borracho:ZALAMEAAAAAAAAAAA:brindis::borr acho:

Ophiuchus 02-11-2010 00:44

Lunes, movido, al fin un rato en la guardia para distraer la mente, y ver un poco de temas nauticos que siempre hay algo nuevo que aprender. Saludos y unos roncitos a mis compañeros de guardia!!!:brindis:
http://abigailblake.com/sugarapple/w...m-Agricole.jpg

El Temido II 02-11-2010 03:15

Pues aquí estoy, impertérrito en la guardia, como siempre. :cunao:

Pueden dormir tranquilos, vuesas mercedes. :brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 02-11-2010 16:48

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 935888)
Pues aquí estoy, impertérrito en la guardia, como siempre. :cunao:

Pueden dormir tranquilos, vuesas mercedes. :brindis: :brindis:

Vaya creo que seré la única este día, y eso que toy de fiesta:eek:

Bueno me quedo por aca mientras tengo que salir a visitar a mis difuntos...:brindis::borracho:

Martuno 02-11-2010 21:45

te acompaño un ratito charra.
mientras tomamos un zalamea:borracho:

CHIQUISUNICA 02-11-2010 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 936528)
te acompaño un ratito charra.
mientras tomamos un zalamea:borracho:

muy bien.....:brindis::brindis::borracho:

Martuno 04-11-2010 00:59

hoy me toca estar solo??:cagoento:
pongo la radio en el 77 y permanezco a la escucha.:rolleyes:

Ophiuchus 04-11-2010 01:09

Me sumo a la guardia para ir sumando trasnochados:brindis:

El Temido II 04-11-2010 02:45

"Mialos, tos durmiendo". Que sería de este barco si su Capisol. :cunao: :cunao:

Ariesmadrid 04-11-2010 03:06

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 937553)
"Mialos, tos durmiendo". Que sería de este barco si su Capisol. :cunao: :cunao:

Que no: :nop: que todavía queda alguien por aquí. :sip:

Buenas noches

Saludos:brindis::brindis:

Flavio Govednik 04-11-2010 06:34

Nas nochesss :D

Yo también ando por aquí tunait :cunao:
Eyyyy
Que grata sorpresa encontrar en esta nave a Ariesmadrid!!! :adoracion: :adoracion:

Bienvenido a la guardia camarada!! :brindis: :brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 04-11-2010 07:11

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 937563)
Nas nochesss :D

Yo también ando por aquí tunait :cunao:
Eyyyy
Que grata sorpresa encontrar en esta nave a Ariesmadrid!!! :adoracion: :adoracion:

Bienvenido a la guardia camarada!! :brindis: :brindis: :brindis:

Vaya este grupo de transnochadores... les acompaño en la guardía...:brindis::borracho::borracho:

Martuno 04-11-2010 08:01

me queao traspuesto pero a la escucha.
como ya despunto el sol vamos a hase cafe y buen trago zalamea:borracho:

Martuno 04-11-2010 08:12

sobre las 6 hubo terremoto en zona de roqurtas de mar.susto.corto pero intenso.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.