![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Hola a todos los < 23, si alguno necesita tripulación para un finde estoy disponible.
Saludos y unas :brindis::brindis: |
Unas:brindis:pa tos.
Nadie comenta la regata del finde :meparto::meparto::meparto: Yo como buen hijo de vecino cumplí con las expectativas y consegui dos primeros :pirata::pirata::pirata:. Fue una regata muy complicada,con muchos roles y cambios de intensidad del viento,suerte que las mareas fueron favorables y podíamos navegar sin el freno de la corriente,no pasaba lo mismo con las algas que abundan en esa zona de la ria:cagoento:al final el Mariavera ganó en su categoría y pasó a muchos de la categoría más grande:cunao::cunao::cunao: Saludos |
Fácil de comentar, mientras el Mariavera navegaba :velero:, los otros dos quedábamos empozaos :barcopapel: :borracho:. Resultado: 24 minutos el sábado y 38 minutos el domingo :eek:
Vamos que casi casi :cunao: Felicidades a la tripulación del Mariavera, pero no os despisteis que seguiremos buscando el role :burlon: A parte de eso, el sábado viento muy rolón y el domingo muy rolón y con grandes diferencias. Pasamos del pozo a más de 20 nudos y otra vez al pozo :nop: Lo bueno es que los tres llevamos corneta :meparto: Saludos :brindis: |
Cita:
Mariavela no hagas tanto daño... Soy uno de esos q ganaste de la categoría más grande:cagoento: (el Ro 300 de moaña)... Es broma, enhorabuena sois unos máquinas! Una regata muy divertida y el barril de cerveza interminable, sin duda lo mejor. |
¿Este año hacen la regata de bouzas?
No sale ni en su pagina ni en el calendario de la federacion |
La regata de Bouzas pasa al fin de semana del 1 y 2 de octubre, dentro de la Semana Abanca.
|
|
Tienen clase menores de 23? El año pasado no querían hacer clase para los pequeños,al final Coveliño consigue después de mucho insistir,pero sólo nos juntamos tres barcos. Como esto continúe así me tendré que cambiar de clase:nosabo::nosabo::nosabo: Saludos |
En el anuncio en principio figura los sub-23. A ver si consigues animar a alguno más :brindis:
|
Cita:
A ver si tengo el mio listo... Ahora esta en seco |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
:brindis::brindis:
Pues sí que cuentan con los Sub23. :pirata::pirata::pirata: Tenía mis dudas, pues el año pasado estuvieron a punto de no incluirnos. Yo estaré en la línea de salida. A ver si nos animamos y formamos una buena flota. :brindis::brindis: |
Bueno si tienen clase para sub23 puede que el Mariavera este en la salida. Saludos |
Yo también tengo intención de participar. Me parece que el Navili también. Un par más y ya somos una flotilla. :pirata:
:brindis: |
unas:brindis:pa tos.
Algún barco apuntado para la regata de bouzas? Yo me pasare el lunes por el liceo para apuntar al Mariavera:pirata: Saludos |
Unas:brindis:para tos.
El Mariavera ya esta pre-inscrito:adoracion: El sábado la atención esta programada para las11:30H,una hora un poco estraña en una regata de dos dias,toca madrugar un poco:burlon::burlon::burlon: Saludos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
:brindis::brindis:
El Coveliño inscrito también. Pasé ayer por la tarde por el Liceo. A ver si tenemos suerte y este año completamos las dos jornadas. :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, adjunto la hoja de inscripción. Nos vemos el sábado.
Saludos |
Cita:
Se fosse uma regata muito larga.... |
Camelot apuntado. Me parece que vamos a flotar :borracho:
Saludos. |
El sábado tiene buena pinta,no dan mucho viento por la mañana pero para la tarde mejora. El domingo podemos llevar unas botellas para no estar tan abollados:borracho:espero que acabemos la regata:cagoento: Saludos |
unas:brindis:pa tos.
Nadie comenta la regata de bouzas:cunao: Yo no pienso decir nada ,por si acaso:meparto: Alguien comento que podíamos reanudar las pachangas el último sábado de este mes,con un barlo-sota.Esperó que alguien se apunte. Saludos |
Estuvo entretenida, sobre todo el domingo que hubo un poco mas de viento. El primer clasificado intratable los dos días, con una diferencia considerable. La pelea fue entre el segundo y el tercero que aunque la diferencia fue muy amplia en la primera jornada, en la segunda y con sólo cuatro minutos se impuso el Mariavera (para mí totalmente injusto :cunao:). Segunda jornada más igualada entre los tres pachangueiros que llegamos en 11 minutos los tres. El Camelot como siempre lleva el trofeo de la regularidad, dos cuartos. Pero nos lo pasamos muy bien y los callos este año en su punto :p
Saludos. :brindis: |
Este sábado gran pachanga de pequeños en cangas:pirata::pirata::pirata: Cuantos se apuntan? Saludos |
Este sábado no voy a poder:cagoento:.
Pasarlo bien :velero::velero::velero: :brindis: Saludos |
Cita:
|
Algún pequeñajo apuntado en la regata del Náutico de vigo ? Saludos. |
El Camelot no.
El Madeira tampoco, se va para Cataluña en unos días. Comienza otra época para mi, después de 17 años enganchando un barco con otro, toca buscar el definitivo, me lo voy a tomar con calma.
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Yo lo había descartado por estar fuera este finde y en otra de las fechas, además de tener que ajustar el seguro. Sin embargo, como me han dicho que podemos inscribirnos después de haber empezado el trofeo, yo voy a intentarlo. Creo que solo está el Mazinger apuntado. Ya que incluyen la clase Sub23, a ver si conseguimos ir alguno más. Saludos, :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Gracias a todos, la selección no es fácil. :nosabo::nosabo:
|
Lo llevaba siguiendo por si mis circunstancias cambiaban y me podia lanzar a por el... aun asi, me alegro de que lo hayas vendido, creo que era una buena compra, parecia muy cuidado.
Suerte en la búsqueda. |
Una pena que uno de los nuestros se vaya tan lejos.Lo echaremos de menos en las pachancas. Suerte al nuevo armador y muchas millas en su proa saudos |
Una vez pasadas estas fiestas y comenzado un nuevo año,va tocando preparar un calendario de pachangas para este año.La única fecha que esta ya ocupada es el día de las letras gallegas:meparto:con la tradicional regata hasta San Adrián(17-5-2017):borracho:. El resto de las fechas pueden ser como el año anterior, último sábado de cada mes. Saludos |
El EOWIN preparado, con los sables afilados para el abordaje...:pirata: Procuraré "librar" los últimos sábados de mes. Y que la meteo nos acompañe! FELICES NAVEGADAS PARA TODOS, BUENA PROA!!!:velero::velero::velero:
|
Procuraré asistir, aunque del último sábado de enero del 2016 me queda mal recuerdo :cagoento:
Saludos :brindis: |
Parece que alguna fecha coincide con la regata de invierno del náutico de Vigo,puede que cambie alguna fecha de nuestras pachangas Desconozco cuantos pequeñines van a participar en Vigo,pero podemos cuadrar unas con las otras.:cunao: Coveliño espero una contestación:cagoento: Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25. |