![]() |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:D:D:D
Estas muy salido Paco. Y a mí que me Cuencas ................... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Un Indio, con penacho de Plumas y todo, se va a un prostíbulo y le dice a la Madame:
- Hao........ Indio querer mujer..............:indio: - ¿Una Mujer? ¿Tiene Ud. experiencia? - No, no tener...... - Pues váyase al bosque, se busca un arbol que tenga un agujerito, la mete Ud. alli y cuando coja experiencia, se viene. A los dos meses, vuelve el Indio con una tabla de acebuche en la mano y dice: - ¡¡¡Ya tener experiencia......!!! Se arrima a una moza con dos trenzas muy largas, la sube a la habitación, la pone mirando pa Cuenca y según está a cuatro patas....: - ¡¡¡Plas, Plasss.....!!! Le mete dos tablazos en el culo.... - ¡¡Pero, ¿Qué hace Usted, coño...?!! - Indio comprobar que no hay AVISPAS......http://www.gifsanimados3d.com/gif-an...spas_42499.gif :brindis::brindis::brindis::brindis: |
-Yo follo cuando quiero porque mi novia es infalible. -Inflable. -Eso! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Para los que tenéis comidas de empresa Quiero daros un consejo y compartir una experiencia sobre el beber y el conducir. Hace unos días, estando de copas con unos amÍ9os, y después de una buena cena, me di cuenta de que había bebido demasiado. E hice una cosa que nunca había hecho: dejar el coche, casa y coger un bus y volver a casa... Llegar sano y salv/o es una grata sorpresa, sobre todo considerando que en mi puta vida había conducido un bus, que no sé de dónde cojones lo saqué y que aún lo tengo aparcado
Delante de mi casa delante de mi casa... |
Un pobre empleado se acerca a la oficina de su jefe y le dice:
Disculpe, señor gerente, pero hace seis meses que no cobro... - Está disculpado, García |
|
- ¡¡¡Oye niña......!!! ¿A tí no te da miedo caminar sola por aquí,
a éstas horas de la madrugada....? - Bueno, cuando estaba viva, si......:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Si con este frio es capaz de tenerla como un misil No busques mas, es el. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Ha fallecido el inventor del auto corrector. "Despensa en pez" :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Me ha dado mi mujer 100 € para comprar el árbol de navidad, y me dijo que con lo que sobrara me tomara unas cervecitas ... pues no veas que mosqueo se ha pillado con lo del árbol.
http://laranaroja.com/wp-content/upl...dad-crisis.jpg |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
el lunes triunfo en el trabajo con este:meparto: |
- Mi novia se pincha
- ¿Es yonqui? - No, es inflable |
El capitán de un barco que se hunde grita desesperadamente:
- ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción? - Sí, yo, responde un pasajero. A lo que el capitán dice: - ¡Perfecto, porque nos falta un chaleco salvavidas! |
- Pepi, le he propuesto a la vecina hacer un intercambio de parejas.
- Pero Pepe, si es viuda. - Ah, pues bueno, yo ya se lo he dicho así que ahora no le voy ha hacer el feo. |
- Paco, ¿Qué te ha dicho el médico para el dolor de garganta?
- Que tienes que bailar sensualmente delante de mi, mientras te desnudas despacio................ - Strepsils, imbécil, te habrá dicho Strepsils....... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
JAJAJAJAJAJAJAXD Morí de risa con tan buenos chistes, gracias a todos que sacan sonrisas con tas buenas graciocidades :adoracion: :brindis: :meparto: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::sip: :sip: :sip::sip::cunao::cunao::cunao:
|
- Lo típico, salgo del pantalán, voy con la bolsa a hacer la compra, se te cae una moneda, sale rodando, vas detrás, se mete en un bar y ya que está allí te metes 63 cervezas. Pues mi mujer noooo lo entiende.
|
https://pbs.twimg.com/media/DP5vcY_W0AENndg.jpg
Mientras mi mujer montaba el Belén, yo he montado este coro....... ¡¡¡¡¡¡ Y VA Y SE ENFADA !!!!!! |
|
|
- perdona, ¿como se dice, fuera o fuese?
- no importa - vale, pues tienes un huevo fuese :burlon: |
Re: O.T. Chiste tonto del viernes
Cita:
|
- Defínase en cuatro palabras!!
- Que me de'h je'h!! |
O.T. Chiste Del Viernes
-dime
-me |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |