La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

nuredunna 29-11-2008 17:43

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 422687)
Hola Nure..:tequiero::tequiero::tequiero: guapísima.... por supuesto que comparto un café contigo :brindis::brindis:

Entonces vayámos degustándolo, suave y cremoso, pero sobretodo muy aromático!!!:pirata::brindis::pirata:

Alex 29-11-2008 17:45

mmmmmmm que rico...

Si fuera tu pareja estaría de un celoso... pasas más tiempo con nosotros que con el pobre:pirata: lo que personalmente te agradezco...:tequiero:

nuredunna 29-11-2008 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 422691)
mmmmmmm que rico...

Si fuera tu pareja estaría de un celoso... pasas más tiempo con nosotros que con el pobre:pirata: lo que personalmente te agradezco...:tequiero:

:meparto::cunao::meparto:... sabes Alex? .. es que no es celoso:rolleyes:... será porque no le he dado motivos!:santo:

:D

Alex 29-11-2008 17:57

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 422692)
:meparto::cunao::meparto:... sabes Alex? .. es que no es celoso:rolleyes:... será porque no le he dado motivos!:santo:

:D

Me alegro que asi sea y podamos disfrutar de tu compañia.... es que reconozco que yo si lo soy aunque los controlo racionalmente .... supongo que es miedo a estar solo y no es la soledad en sí, es el no tener cariño físico... ternura y esas cosas... supongo que soy una persona emocionalmente algo dependiente y ya ves a pesar de todo acabo estándolo... en fín ya he dicho bastante de este tema... disfrutemos de ese café... :gracias:

pipe 29-11-2008 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 422681)
Hola familia, buenas tardes :tequiero:... otra vez unos guiris necesitaban urgentemente ir a Fuerteventura y no había Ferry hasta las 4 asi que los he llevado... traido... ya que es donde me encuentro y donde voy a pasar la noche... me apunto a ese café :brindis: que la travesia ha sido pasada por agua... y mañana me espera la vuelta en solitario y con lluvia :cagoento:

:brindis:

te mando unas primas que te acompañen??

Alex 29-11-2008 18:03

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 422706)

te mando unas primas que te acompañen??

Hecho....:meparto:

nuredunna 29-11-2008 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 422702)
Me alegro que asi sea y podamos disfrutar de tu compañia.... es que reconozco que yo si lo soy aunque los controlo racionalmente .... supongo que es miedo a estar solo y no es la soledad en sí, es el no tener cariño físico... ternura y esas cosas... supongo que soy una persona emocionalmente algo dependiente y ya ves a pesar de todo acabo estándolo... en fín ya he dicho bastante de este tema... disfrutemos de ese café... :gracias:

Alex, todos tenemos esas necesidades, cada uno a su manera y en un grado mayor o menor que otros.
Ya sé que no podemos suplir esas carencias, pero aquí tienes a unos piratas y unas sirenas que te queremos :tequiero: :sip:

:pirata::tequiero::pirata:

Alex 29-11-2008 18:07

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 422711)
Alex, todos tenemos esas necesidades, cada uno a su manera y en un grado mayor o menor que otros.
Ya sé que no podemos suplir esas carencias, pero aquí tienes a unos piratas y unas sirenas que te queremos :tequiero: :sip:

:gracias::tequiero::o

pipe 29-11-2008 18:09

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 422711)

nure, que cada uno quiera a su manera

no mesclemos los quereres

nuredunna 29-11-2008 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 422712)
:gracias::tequiero::o

Cómo no vamos a quererte, si además de ser un pirata encantador, nos llevas a bordo de polizones siempre que navegas... :o?:sip:

Ahora tengo que dejaros http://smilies-gifs.com/triste/5triste.gif... esta noche tengo una fiesta de aniversario, pero si no se me hace demasiado tarde (supongo que no!), vengo a por una copa con todos vosotros, o por lo menos con los que haya en la mesa...:santo:

Un besazo :tequiero::tequiero::tequiero:

perseo56 29-11-2008 18:36

Vaya susto !!!, cuando he llegado al barco, resulta que se habia zafazo de la cruceta el obenque de babor (las crucetas son una de las cosas que hay que cambiar, cuando suba al palo...), y habia quedado completamente en banda, con lo que el palo estaba bastante inclinado a estribor y, con el fuerte viento reinante, daba unos tirones, que daban miedo.

Afortunadamente, he sujetado los obenques bajos, que estaban sueltos desde el intento del otro dia de desarbolar el palo, y he conseguido, provisionalmente, volver a pasar el obenque por la cruceta, con lo que ha quedado todo, bien sujeto.

Aparte, he vertido masilla en los agujeros del antiguo water marino, y a continuacion, fibra de vidrio con resina....

mañana le añado masilla por encima, y liquidado...

ORINOCO FLOW 29-11-2008 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 422702)

ay mi Alex ( mi osillo):tequiero::tequiero::tequiero: si es que eres un sol sabes y eso no lo ve más de una.:tequiero::tequiero::tequiero:

ORINOCO FLOW 29-11-2008 18:48

Buenas tardes a todos...
Nepo mi amol que tal:tequiero:

pipe 29-11-2008 18:52

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 422732)
Vaya susto !!!, cuando he llegado al barco, resulta que se habia zafazo de la cruceta el obenque de babor (las crucetas son una de las cosas que hay que cambiar, cuando suba al palo...), y habia quedado completamente en banda, con lo que el palo estaba bastante inclinado a estribor y, con el fuerte viento reinante, daba unos tirones, que daban miedo.

Afortunadamente, he sujetado los obenques bajos, que estaban sueltos desde el intento del otro dia de desarbolar el palo, y he conseguido, provisionalmente, volver a pasar el obenque por la cruceta, con lo que ha quedado todo, bien sujeto.

Aparte, he vertido masilla en los agujeros del antiguo water marino, y a continuacion, fibra de vidrio con resina....

mañana le añado masilla por encima, y liquidado...

coge una cerveza y no hables de torturas

ORINOCO FLOW 29-11-2008 18:54

Vamos a poner un poco de musiquilla para preparar la noche del sabado....

http://es.youtube.com/watch?v=NtUpvJa9FmY

Vamos a ponernos wapas `para esta noche.....

Nepomuceno 29-11-2008 19:02

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 422748)
Buenas tardes a todos...
Nepo mi amol que tal:tequiero:

Hola Ori, guapísima :tequiero:.

Parece que esto está algo tranquilito esta tarde :sip:

ORINOCO FLOW 29-11-2008 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 422765)
Hola Ori, guapísima :tequiero:.

Parece que esto está algo tranquilito esta tarde :sip:

Pues sí Nepo muyyy tranquilo. Demasiado:cunao:

que tal por alli? frio? nieve?

Nepomuceno 29-11-2008 19:08

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 422768)

Pues el día a amanecido soleado, pero con mucho viento y por tanto, sensación térmica de frío. A estas horas, todavía más. Así que en casa y calentito :sip:

pipe 29-11-2008 19:19

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 422768)

si tengo que hacer algo me lo pides y hecho:brindis:

Nepomuceno 29-11-2008 19:23

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 422775)
si tengo que hacer algo me lo pides y hecho:brindis:

Hola pipe, ¿qué tal la tarde? :pirata:

Por cierto, gracias por el artículo que me has ofrecido sobre el record de los chivos :gracias: :sip:

pipe 29-11-2008 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 422779)
Hola pipe, ¿qué tal la tarde? :pirata:

Por cierto, gracias por el artículo que me has ofrecido sobre el record de los chivos :gracias: :sip:

es un lugar al pie de los andes que se llama MALARGUE mendoza

www.taringa.net/next.php?id=1026597 - 27k

http://www.taringa.net/next.php?id=1026597

nuredunna 29-11-2008 19:58

:santo:... me voy un ratito corto y venís a la mesa, suerte de Alex :tequiero: que me hizo un poco de compañía esta tarde!

Pues un beso para los que no pude saludar: perseo :tequiero:(vaya susto pues con el obenque:eek:!) , Ori :tequiero:, Nepo :tequiero:... que me voy a la fiesta de aniversario a eso de las 21:00h., confío estar en casa prontito (con el frío que hace, lo que más me apetece es estar ante la chimenea que encendí antes de salir de casa:D)... así que, si luego estais nos vemos para tomar una copa, y sinó que termineis de pasar un feliz sábado!:sip:

:pirata::brindis::pirata:

nuredunna 29-11-2008 20:16

Antes de irme... un poco de música relajada! para vosotros piratas y sirenas!!!:pirata:

Hasta luego...:tequiero:

ORINOCO FLOW 29-11-2008 20:17

Nure es tu aniversario?? ohhhhhh:brindis::brindis::brindis:

nuredunna 29-11-2008 20:26

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 422824)
Nure es tu aniversario?? ohhhhhh:brindis::brindis::brindis:

:nop: Ori :nop:... aún me faltaaa... voy de invitada!!!:sip:

pero venga otra cancioncilla!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.