![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
El que me queje no significa que repercuta en l@s demás. La procesión vá por dentro, listilla :burlon: Tú si que eres aplicada :cunao::burlon::cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Qué paciencia la mía!:santo: :burlon: |
Cita:
:burlon: |
Bueno pareja os dejo con la dialectica y me voy a ver si encuentro a MI camarera:pirata:... hasta mañana:tequiero::tequiero:
|
Cita:
yo como ese no cambie un poco su actitud de ataque... me voy también...:santo: :meparto: |
Cita:
Hasta mañana Álex, peeerooo como encuentres también a su prima y no me llames, te la guardo :burlon: :brindis::tequiero::brindis: |
Cita:
:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
Cita:
:burlon::cunao::burlon: |
Cita:
Creo que me despido por hoy... estoy rendida y mañana... :rolleyes: el desayunooo... no sé si podré prepararlo :santo: |
Cita:
Mañana será Domingo :pirata:y todo lo demás, importa poco :sip:. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cuaderno de Bitácora.
En el día de hoy, la tripulación ha reestablecido completamente los desperfectos de nuestra nave. La Luna, a babor, se refleja majestuosa sobre las calmadas aguas que nos abrazan. Un único lamento me inquieta desde mi camarote. ¿Será el mascarón de proa que nos indica el rumbo a seguir?. Afortunadamente, llevo a bordo a la mejor tripulación que un marino hubiese deseado jamás. Todo, y gracias a ellos, está bajo control. Pronto, muy pronto, estaremos en casa. El Almirante Nepo. Nao LTP, a las 01:50 horas del 30 de noviembre, del año del Señor de 2008. Sigo bendiciendo a los míos. :cid5::cid5::cid5: |
desde el salon de casa,con la tripulacion de comida de empresa,la proa no se si es la fachada este u oeste y medio ciego de ron menos:cunao::meparto::meparto::meparto::burlon:.
suerte la tulla que navegas almirante nepo:brindis::brindis: |
Cita:
Dejo la cafetera cargada de café y sólo teneis que darle fuego...:santo: |
:pirata:Buenos días família de piratas!http://smilies-gifs.com/amor/50amor.gif si es que tengo el despertador incorporado en miiií... :eek: me desperté aún habiéndome acostado tarde...:rolleyes: y me dije... :nosabo: total ya! Pues preparo el desayuno...:santo: ! :gracias: Alex :tequiero:... solo tuve que darle fuego a la cafetera! Así que somnolienta y con la vista algo desenfocada dejo la mesa a punto para tod@s vosotr@s:tequiero: |
¡¡¡Adriaaaaaannnnn, lo hé conseguidoooo!!! :pirata::pirata::pirata: Por fín, soy el primero en "meterle mano" al desayuno de Nure :cunao: Buenos días, familia :sip: Nure :gracias: |
Buenos días .... vamos de vuelta a casa... esperaré a que pase un nubarrón que viene precedido por un perfactamente defifido arco iris lo que trae agua y luego rumbo norte... mientras me tomo el desayuno que ha preparado nure :tequiero::tequiero:
|
Buenos días Nure gracias por ese mmmm desayuno.
Alex,a tí te quería yo ver para una darte una cosa. |
Bueno, pues están al llegar hoy a casa dos de mis mujeres preferidas :sip:.
A decir verdad, son dos monstruitás de 5 y 13 años que no me van a dejar ni un minuto. Son mis sobrinitas y, claro, el Nepo es su tío preferido, asíiii queeee :pirata: Hoy la batalla se presenta terrible :santo:. Ellas se lo pasan en grande conmigo y yo creo que más que ellas :o. Si me dejan, iré viendo qué se cuece en esta mesa de vez en cuando :cool: Que tengais un felíz Domingo :brindis: :tequiero: |
Buenos dias Nepo... buenos días Ori :tequiero::tequiero::tequiero:... sime quieres dar un par de cachetes... como que me escurro:cunao:
|
Buenos días piratas!
Nepo... el 1º hoooyyy???:nosabo:... rarooo rrarrrooo rarroooooooo :meparto: Alex :tequiero:, a ver ese retorno!!!:pirata: Ori :tequiero: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09. |
|