La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

Crimilda 28-06-2008 16:06

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Esto ya pasa de castaño a oscuro :cagoento:. Declaraciones y más declaraciones, desaires, traiciones, lios, pozos de petroleo. Parece ¿J.R.? y la Ángela no sé qué aquella. Si hombre, la del chino aquel que era cocinero y el tío era muuuuy malo. :calavera: (Este muñequillo creo que no le había puesto nunca)

¡Y de fotos nada de nada! ¿Dónde está la de Nure? ¿Y la de Perseo? ¿Y el Tabernero? ¿Y Natachamar? ¿?

Voy a dar ejemplo. Voy a poner una cuantas de distintas edades.
http://img502.imageshack.us/img502/1710/imagen1bg5.jpg

http://img105.imageshack.us/img105/7656/imagen2yt2.jpg

Todavía me quedan tres más algo más crecidita. Ya os la pondré.:meparto:
:pirata::pirata::brindis::brindis:

Javirtxo 28-06-2008 16:18

3 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos y unas rondas para todos:brindis:
Conste que es la primera experiencia con las jafotos... Dios nos pille...

Son de la entrada del Juan Sebastian Elcano en Bilbao hoy.

Adjuntos 7277

Adjuntos 7278

Adjuntos 7279

Funcionará??? :nosabo:

No cejaré, saludetes, Ja

Javirtxo 28-06-2008 16:20

Perdón, el primero es el cofrade Auskalo, el segundo es el cofrade Javirtxo y el tercero el cofrade jsanchidrian.... Gulp.

Crimilda 28-06-2008 16:25

Cita:

Originalmente publicado por Javirtxo (Mensaje 301055)
Perdón, el primero es el cofrade Auskalo, el segundo es el cofrade Javirtxo y el tercero el cofrade jsanchidrian.... Gulp.

No te preocupes, al ampliarlas sale el nombre debajo.:cunao:
El velero que se ve detrás es divino.
:brindis::brindis::brindis:

nuredunna 28-06-2008 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 301045)
Esto ya pasa de castaño a oscuro :cagoento:. Declaraciones y más declaraciones, desaires, traiciones, lios, pozos de petroleo. Parece ¿J.R.? y la Ángela no sé qué aquella. Si hombre, la del chino aquel que era cocinero y el tío era muuuuy malo. :calavera: (Este muñequillo creo que no le había puesto nunca)

¡Y de fotos nada de nada! ¿Dónde está la de Nure? ¿Y la de Perseo? ¿Y el Tabernero? ¿Y Natachamar? ¿?

Voy a dar ejemplo. Voy a poner una cuantas de distintas edades.
http://img502.imageshack.us/img502/1710/imagen1bg5.jpg

http://img105.imageshack.us/img105/7656/imagen2yt2.jpg

Todavía me quedan tres más algo más crecidita. Ya os la pondré.:meparto:
:pirata::pirata::brindis::brindis:

Crimilda cariño, fotos mías ya hay dos, y una de ellas, me la pasaron por el polloshop, busca en las páginas 12 y 13 y verás ... menos mal que ahí quedaron :santo:

Las tuyas me gustan, :sip::sip::sip:, pero, pon de más actuales, que me encantaría conocerte :tequiero:

nuredunna 28-06-2008 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 300992)
¡¡¡AAAAaaaaaahhhh!!!
Entonces se referían a eso cuando hablaban del "completo" ¿no?,
Si yo es que soy muy tradicional en esto de cortejar a las chicas, suelo empezar empujándoles los carritos del Carrefield y acabar durmiendo en sus puertas. En fin, a ver si espabilo.

Quán inocente eres encanto!!! Aiiiisss... si es que os perdeis en cuánto veis un botijo con piernas enfundado en piel negra con capas de titanlux una encima de la otra en eso que llaman cutis!!!:D
Ya puedes irte con cuidado, que ni te bastará esa cosa aceitosa y negra que te sale de no sé dónde , que, pensándolo bien... "esa cosa" tal vez sirva para hacerles un envoltaje completo a modo de mascarilla y así te ahorras la factura del internista-plasmático-cirujano!!!
:meparto::meparto::meparto:

Crimilda 28-06-2008 16:46

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 301061)
Crimilda cariño, fotos mías ya hay dos, y una de ellas, me la pasaron por el polloshop, busca en las páginas 12 y 13 y verás ... menos mal que ahí quedaron :santo:

Las tuyas me gustan, :sip::sip::sip:, pero, pon de más actuales, que me encantaría conocerte :tequiero:

Yo es que soy muy tímida en persona. Si me conocieran no me atrevería a hacer tantas gracias y decir tantas tonterías. Y, además, eso de que "quién tuvo, retuvo" ¡mentira cochina" :cagoento:.
Si acaso te mandaré una evolución de una parte de mi cara. Elige, ojos o barbilla. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Choquero 28-06-2008 16:49

Por las fotos salí a buscarlo,
sin trabajo encontré a Auscalo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...7&d=1214662444

Ante el velero aparece un bicho
resultó ser el Cofrade Javirtxo

http://foro.latabernadelpuerto.com//...achmentid=7278

Que como lo supe preguntarían,
lo pone al pie de foto, jsanchidrian

http://foro.latabernadelpuerto.com//...achmentid=7279

Así se ven mejor, bonito fondo para adornar vuestras imágenes.

Crimilda 28-06-2008 16:58

Nure, preciosa (esto más bien lo sospecho, no llego a verlo), te ha encontrado en la página 12 como decías. :nosabo:

El sombrero divino de la muerte, corazón, sombra da, ¡vamos si da!, pero como que te tapa demasiado. :sip: :meparto:

:brindis: :pirata::brindis:

Choquero 28-06-2008 17:03

De pequeñita ya le tiraba el vudú, obsérvese el muñeco diabolico que usaba para fastidiar a sus enemigos del recreo:

Alguien se preguntará quien es la protagonista de esta foto...

Quien se lo pregunte es que no se ha leido el hilo entero...

Pero es la culpable de todas mis cuitas...

la que me tiene malito, mu malito...

Es el amooooolllllllllllllllllllllll

Crimilda 28-06-2008 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 301074)
De pequeñita ya le tiraba el vudú, obsérvese el muñeco diabolico que usaba para fastidiar a sus enemigos del recreo:

Alguien se preguntará quien es la protagonista de esta foto...

Quien se lo pregunte es que no se ha leido el hilo entero...

Pero es la culpable de todas mis cuitas...

la que me tiene malito, mu malito...

Es el amooooolllllllllllllllllllllll

Pues yo si me he visto todo el hilo, aunque luego se olviden muchas cosas, como es lógico por la longitud que tiene. :burlon:

Pero la pista que das...:nop: ¡Choquero, muchacho, que tu amor va de Frifrí a Tanger, Kumi, Atarip, Modorra, Somorra, un perro salchicha....

¡¡¡¡Cualquiera lo adivina!!!! :meparto:

Choquero 28-06-2008 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 301076)
Pues yo si me he visto todo el hilo, aunque luego se olviden muchas cosas, como es lógico por la longitud que tiene. :burlon:

Pero la pista que das...:nop: ¡Choquero, muchacho, que tu amor va de Frifrí a Tanger, Kumi, Atarip, Modorra, Somorra, un perro salchicha....

¡¡¡¡Cualquiera lo adivina!!!! :meparto:

Amoavé Crimilda, quede claro que con Atarip y Kumi tan solo me une una buena amistad, sin derecho a roce por ninguna parte, lo de Tanger es de boquilla, que se le va la fuerza por la boca con tanto bico parriba, bico pabajo, Modorra y Sogoma, ya me he enterado que son unas pilinguis que trabajan en el bar de Kumi, si, ese que solo abre de noche, la perra salchicha (es perra), es la amante de Kumi, y lo de Frifri, te prohibo que hagas comentarios de tan alta dama (bueno, es algo bajita, pero la tengo en tan alta estima...), que lo nuestro es muy platónico por mi parte y muy sádico por la suya. En fin, ya veremos como acaba esto.

Crimilda 28-06-2008 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 301081)
Amoavé Crimilda, quede claro que con Atarip y Kumi tan solo me une una buena amistad, sin derecho a roce por ninguna parte, lo de Tanger es de boquilla, que se le va la fuerza por la boca con tanto bico parriba, bico pabajo, Modorra y Sogoma, ya me he enterado que son unas pilinguis que trabajan en el bar de Kumi, si, ese que solo abre de noche, la perra salchicha (es perra), es la amante de Kumi, y lo de Frifri, te prohibo que hagas comentarios de tan alta dama (bueno, es algo bajita, pero la tengo en tan alta estima...), que lo nuestro es muy platónico por mi parte y muy sádico por la suya. En fin, ya veremos como acaba esto.

¡Señor, sí, señor! ¡He comprendido, señor! :p

perseo56 28-06-2008 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 301045)

Mias tienes dos, crimilda, una en la pagina 25 y otra en una de las primeras, la pagina 4, creo...pero a nosotros nos sigue faltando una tuya, para conocerte mejor....:D:D

Venga, no seas timida, y muestranos tu evolucion....

:brindis:

malamar 28-06-2008 18:37

Cita:

Quán inocente eres encanto!!! Aiiiisss... si es que os perdeis en cuánto veis un botijo con piernas enfundado en piel negra con capas de titanlux una encima de la otra en eso que llaman cutis!!!
Ya puedes irte con cuidado, que ni te bastará esa cosa aceitosa y negra que te sale de no sé dónde , que, pensándolo bien... "esa cosa" tal vez sirva para hacerles un envoltaje completo a modo de mascarilla y así te ahorras la factura del internista-plasmático-cirujano!!!-Nuredunna
Guauuuu, ...esto hasta puede doler....
no le hacia yo garras tan afiladas a esta morigerada dama.

Pero esta claro que todos tenemos nuestra cara de luna oculta....:D:D:D

:cool::cool::cool:

Choquero 28-06-2008 23:13

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 301064)
Quán inocente eres encanto!!! Aiiiisss... si es que os perdeis en cuánto veis un botijo con piernas enfundado en piel negra con capas de titanlux una encima de la otra en eso que llaman cutis!!!:D
Ya puedes irte con cuidado, que ni te bastará esa cosa aceitosa y negra que te sale de no sé dónde , que, pensándolo bien... "esa cosa" tal vez sirva para hacerles un envoltaje completo a modo de mascarilla y así te ahorras la factura del internista-plasmático-cirujano!!!

Resumiendo Nere, lo que me dices es más o menos:
"¿como pudistes hacerme eso a mi?"

:cunao: :cunao: :cunao:

nuredunna 28-06-2008 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 301185)
Resumiendo Nere, lo que me dices es más o menos:
"¿como pudistes hacerme eso a mi?"

:cunao: :cunao: :cunao:

:eek: ME PILLASTE CHoquero, me pillaste !!!:D... pero mira en el fondo fondo sólo intentaba salvaguardar tus posesiones y riquezas :santo:

KUMI 29-06-2008 01:52

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 301081)

CHOQUERO, por favor, puedes definir lo que entiendes por "buena amistad" ??? :cagoento:

Ah, y como yo también te quiero mucho (casi como a la perra "salchicha" :cunao:) te envio po DHL una Sirena que no es una pilingui, pero le encanta la pesca. Sólo tiene una pega, que fuma como una locomotora...

http://img124.imageshack.us/img124/3324/61142532vq6.png

Ala, ala, a pescar y que lo paseis muy bien :meparto::meparto::meparto:

KUMI 29-06-2008 02:06

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 300956)
Ya he recibido comunicación de las Cofradas Sodoma y Gomorra, pero me dicen que los nicks están confundidos, que realmente se llaman Sogoma y Modorra, ésta es Modorra,mirad que fotico me ha mandado por privado:

Y ésta es Sogoma

Tanger, ten cuidado que el Kumi te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio a la hora de la salida.

¿Salidas?

:meparto: :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 300961)
Pues contra esta no hay nada que hacer...ya habeis visto mis fotos....:cunao:...cuando no se puede competir no se puede....

biquiños:tequiero::tequiero:

p.d: Eso si, es mas guapa que yo, pero yo puedo encerrar a KUMI en casa y asi ya ta!!!!:meparto:

TANGER, no hará falta que me encierres, yo no te cambiaría ni por esta,

http://img294.imageshack.us/img294/4...pearlslyl0.jpg

(PD: 2 minutos y te traigo el secador :tequiero::tequiero:)

malamar 29-06-2008 08:25

Sin acritud...pero este hilo puede conmigo...:meparto::meparto:
no sera el corro la patata dotado de movimiento perpetuo ?.

Huyo despavorido cual mosquito a la vista de una maceta de albhaca verde, como los trigos verdes, bañados de luz de luna, que se quiebra, sobre las tinieblas...etc. etc.

:sorry::sorry::meparto:

nuredunna 29-06-2008 08:44

malamar... avatar nuevo :nosabo:?
Tas muuu concentrao... :pirata:

malamar 29-06-2008 08:56

Nure huapa, esqueque como ahora soy pipiloto, y tartaja..me tengo que fijar mas para no esmorrar la nave, :nosabo:

En Cinemascope la foto eh asin:

Buen Domingo, placido hasta que empiece la Final...

nuredunna 29-06-2008 09:02

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 301278)
Nure huapa, esqueque como ahora soy pipiloto, y tartaja..me tengo que fijar mas para no esmorrar la nave, :nosabo:

En Cinemascope la foto es asin:

Buen Domingo, placido hasta que empiece la Final...

:sip::sip::sip: Sí señor!!!
Si es que vaya :capitan:!!! A eso le llamo yo "poner cara a un nick" !Me gusta!
Esa melena, ya la querría yo...:p

Crimilda 29-06-2008 10:59

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 301282)
:sip::sip::sip: Sí señor!!!
Si es que vaya :capitan:!!! A eso le llamo yo "poner cara a un nick" !Me gusta!
Esa melena, ya la querría yo...:p

¡Y yo!

Choquero 29-06-2008 11:34

¡¡¡Peluuuuuuuuucas, oigaaaaaa, peluuuuuuuucas!!!

¡¡¡Especiales para jugar al corro de la patata con pilas duracell!!!

¡¡¡Ideal para calvos y descontentas con el peluqueeeeeeero!!!

¡¡¡Oigaaaaaaaaaaa Las peluuuuuuuuucas!!!

http://cosplay.anim-e-motion.org/wp-...09/pelucas.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.