![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Son muy, muy escamonas...aqui seria mas complicado, porque salvo que las pesques en el mar menor, tienes que acercarte mucho a los rompientes y con 180 metros por detras, muy fino has de andar para no perder todos los aparejos...
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos:brindis:
Una buena corvina pescada en aguas de orio por un amigo de mi primo en pesca submarina, por lo que dijo suelen ver bastantes y incluso mas grandes,pescado a finales de diciembre,quien pudiera tener uno de esos al otro lado de la linea Un saludo:brindis: Adjuntos 49463 |
|
Jooooo.er por dónde le sale el inchiku :cunao::cunao:
|
si lo de los videos del otro dia me parecieron de mal gusto, esto me parece que se lleva la palma.
:sorry:. |
Cita:
|
yo que quieres que te diga, si voy con esa , lo que menos hago es pescar
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::pirata::pirata ::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::cagoento ::cagoento::cagoento::cagoento: |
si la que pesca es élla :meparto:
:brindis: |
Sois unos salidos mentales, que anteponeis la lascivia ante la finalidad real de la foto.
Lo que yo creo que se pretende es que apreciéis el tamaño de este “salmonete”… … me refiero al pez. Y la calidad del carrete, ¿es que no veis su carcasa? toda ella de fibra de carbono, de primer pensado (la mejor y más resistente). Y sus 60 rodamientos de platino –iridiado, templados en un baño atemperado de linimento del “tío del bigote”. Y su excelente hilo de esparto sobao, ideal para reflectar la luz… En eso es en lo que hay que fijarse, y no en lo que hay detrás. ¡¡¡ Y la caña ¡!!... la caña es una virguería, con su empuñadura de corcho birmano, su acción de punta del pij……. con un anillado de porcelana de capodimonte, y con una potencia de 20 arrobas, tres celemines y un par de ferrados. ¡¡¡ VICIOSOS ¡!! … ESO ES LO QUE SOIS. :D Por cierto, eso que se le sale por la teta izquierda de la pedazo de morena..... Ta tremenda la puñetera....... ¿Es un mechero, o el sacaanzuelos? :cunao: Ayyyy señor… si no fuera por estos raticos, y los que pasamos en el WC, la vida seria mas triste… ¿verdad? Pues entonces :brindis: por las tías buenas. |
Que bueno eres Sumeke,se me saltaban las lágrimas de todo lo que me he estado riendo,hilo de esparto sobao :meparto:
|
Pues yo con un cebo así seguro que picaba todas las veces que me lo hecharan...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Voy a enfriar el post un poquito que con esa tia buena de ahí arriba......:nosabo:
Os dejo una imagen para que no decaiga el tema inicial de capturas...:pirata: Adjuntos 49872 |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Un golpe de suerte va bien de vez en cuando.:pirata::pirata:
|
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Buen golpe de suerte, valgame...
|
menudos pepinos Ilio y Master :cid5::cid5:
Mediterraneamente hablando :pirata: :brindis: |
Cita:
Cita:
¿ Veis como haciendo las cosas como hay que hacerlas por aquí, también dan satisfacciones? Enhorabuena por esas capturas. :brindis: |
Tienes razon sumeke:brindis:.
Cuando comencé ya hace un par de años,tan solo dejaba caer los jigs y tiraba conforme los chinos ...a saco pa arriba y pa abajo..:meparto: Tambien creia que era llegar conforme los videos...dejarlo caer encima la piedra y te llevabas la pieza mayor...:cunao: Hice tantas porras que me desanimado pasé a la pesca de fondo que es lo que siempre habia hecho desde tierra,y no se medió mal....pero me dediqué a copiar señuelos e instruirme... Y ahora que he comprendido el sistema del jigging me he dado cuenta que todo tiene sus tecnicas y estrategias para conseguir los exitos... Aquí os dejo otra de mis posteriores capturas. Adjuntos 49877 |
tres buenos matacanes ,,,:cid5:
haber si el tiempo me da una tregua,,, y la liamos parda:cunao: |
Unas birras fresca ahora que mejora el tiempo....
y... Un video de la captura de un precioso dentoncito:pirata: http://www.youtube.com/watch?v=_AkpWD_Wj38 Saludos:brindis: |
Gracias por el video.
Me ha encantado tu barco (me gustan mucho los cc) que marca es? |
Me alegro mucho que te haya gustado el video:brindis:.!!
La embarcacion es una humilde quiksilver comander de 4,96m Saludos:brindis: |
Cita:
Ostis, ahora lo veo, si es que uno no ve de cerca, hasta que lo vi ahí a lo lejos saltando.:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |