![]() |
Re: KDD estable en Valencia
No se hable más! KDD Cervezas/comida el día 3 en el RCNV?
Quién se apunta? |
Cita:
por mi bien |
Ok. Yo salgo a las 14:30 del trabajo. Puedo estar alli a las 15:00
|
Hecho, Martes día 3 cervezas y comida en la Rosa de los vientos yo estaré en el RCNV desde el día anterior, así que por ahí andaré pronto, como a partir de las 13:00. Ya somos 3, anímense hombre!! Yo igual vengo con un amiguete.
|
Ostras pensaba q el día 3 era miercoles:cagoento:
Los martes trabajo por la tarde y salgo A las 18:00 Puedo ir A tomar una cerveza sobre las 18:30 o si es lunes o miercoles si podría ir A comer :sorry: |
Cita:
|
Cita:
Yo esta no puedo, porque estaré trabajando en Madrid, pero me encanta que empeceis... a ver si puedo a la próxima!! :brindis: |
Ok martes 3 sobre las 18:00:brindis:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:pirata::brindis: |
Cita:
Yo ya os estoy esperando en el RCNV, llevamos mi chica y yo desde ayer. Mi chica se va mañana pero yo me quedo. Yo vigilo en hilo, tu ven cuando quieras y escribe que yo estaré aquí |
Me vais a perdonar, pero viendo la meteo creo que voy a zarpar mañana por la noche :sorry:
Creo que no estaré el martes, así que mejor quedad entre vosotros. |
Cita:
|
Oootro cambio de planes...anoche saltando al pantalán me ostié y me han puesto 5 puntos en la rodilla, no me va a ir muy bien navegar solo así, de modo que me quedo en el RCNV unos días mínimo :cagoento: aquí os espero el martes.
|
Cita:
:velero: |
Cita:
|
Pues yo si q ire y si necesitas algo te echo una mano
|
Yo mañana no puedo ir, operan a mi mujer. Pero celebro que se reflote este hilo y vaya habiendo actividad por Valencia. Que disfrutéis mucho los que podáis comer juntos mañana.
Ilusionados saludos. |
A ver si apareces por "arte de magia":D
Sí no a la próxima. Saludos |
KDD estable en Valencia
Yo a la próxima me apunto! Me acabo de enterar de este hilo.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Pues me alegro un montón de que se reflote el hilo.
Yo estaré en Valencia de forma asidua de aquí en adelante y me encantará quedar con vosotros, recibir consejos y compartir experiencias e ilusiones! Pese al ostión en la rodilla y los puntos todo va bien, jsirventb me va a perdonar pero no creo que esté para tomarme esas cervezas con él. Realmente quiero tirar para la costa brava y la previsión es de calma chicha. Con la rodilla bien me iría el jueves, pero ahora mismo no se puede mojar ni tengo la agilidad habitual para andar entre proa y popa, y después sopla rasca, así que zarparé mañana por la tarde aún con los puntos en la rodilla, espero que después de haber comido con varios de vosotros... |
No tengo noticias de nadie, de modo que zarpo ya, la semana que viene aviso por si alguien está por aquí
|
Yo tengo el Barco en Valencia, después de un tiempo fuera. Contad conmigo para las quedadas.
Saludos y unas birras para todos:brindis::brindis::brindis: |
Ok sundancekid nos vemos a la siguiente. Cuídate la rodilla.
Buena proa |
Cita:
|
Vale, hoy es dia 3. Lo acabo de leer, pero estoy pelin lejos... en El Cairo... de curro..... asi que me apunto a la proxima.
En la Rosa de los vientos, se come de menu correcto. Los boquerones suelen estar muy ricos, y algun pescado mas... las carnes les pone salsa (que para mi no le pega mucho)... en general se come correcto y el precio bueno. Y te puedes pedir un granizado de cafe con bayleis que esta de puto lujo... :meparto: Pasadlo bien y hacer alguna foto! La semana q viene no viajo, si hay alguien podemos tomar algo :brindis: |
Cita:
No te preocupes, la semana que viene estoy ahí de nuevo dando guerra!! :D |
Sundancekid, Y si hacemos un grupo de Watsup para la KDD de Valencia?. Con independencia que las KDDs se propongan en este foro, creo que puede ser más operativo a la hora de concretar cuando y a que hora quedar, etc...
Sundancekid, si os parece bien, ya que creo que tu tienes ya unos cuantos teléfonos lo podrías empezar?. Un saludo Fernando |
A mi apuntadme, plis, que esta no he podido pero a ver si a las próximas :brindis:
|
KDD estable en Valencia
Cita:
Otro q se apuntaría al grupo de whatsapp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
Cita:
la idea,si los cofrades les parece bien, es ademas de las correspondientes birras, mover un poco esta afición a ver que se nos ocurre barcos tenemos ...no todos pero sí algunos :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Siento la tardanza en contestar, pero ha sido un día de lo más completito....
-23h de navegación solo de una tirada (6 a vela), estoy descubriendo que me gusta mucho navegar solo. -llegada y check in en puerto -adecentar el barco y poner toldos -pateo a la parada del bus para ir a tarragona ciudad y alquilar coche a precio puta -visita al centro médico para que vigilen los puntos, la cosa va bien, pero parece que no podre bañarme hasta el domingo :cagoento: -Moraleja: al barco uno se sube o se baja, NO SE SALTA! Si andas por ahí pegando brincos es cuestión de tiempo que te abras la rodilla o la crisma. Lo del grupo de whatsapp me parece una buena idea, Fines. Teléfonos tengo 2 o 3, creo el grupo y el que quiera que le agregue que me mande un privado. En un principio, si la meteo lo permite, zarparé hacia Valencia el martes, pararé a descansar el miércoles, y zarparé rumbo sur el jueves... Un saludo |
Estaré atento al hilo. A finales de mes iré a visitar a la familia y estaré por
ahí dos o tres semanas (hasta mediados de Octubre). Espero poder saludar a algunos. Un fuerte brazo. Salud y :brindis: |
Cita:
|
(Editado, datos personales)
|
Cita:
De nada. Salud y :brindis: |
hola si algún administrador ve este post si es tan amable que borre el nº de teléfono, al parecer por privado aun no puedo enviar mensajes por eso lo envié.
:velero: |
Doy las gracias al administrador por estar pendiente y solucionar tan rápidamente el fallo del telf
|
Cita:
Es decir, la proxima reunion, que dia y donde es? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08. |