![]() |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
¿cual es el superhéroe de los perros?
El doberman :cunao: Si los Zombies llegan a la tercera edad, ¿ZOMBIEJITOS? :cunao: |
- ¿Quien es más grande, la luna o el sol?
- La Luna - ¿Por qué? - Porque la dejan salir de noche :cunao: - ¿Cómo pase Súeprman entre la gente? - ¿Como? - Con supermiso :cunao: |
Si la Virgen María hubiera tenido trillizos en navidad, ¿Habría tenido Triyisus?
:cunao: -Papá, ¿de donde vienen los Hamsters? - De Hamsterdam :cunao: - Y ¿Qué pasa si tiro un pato al agua? - Nada :cunao: Ayer me caí y pensé que me había roto el peroné PERONO :cunao: - A partir de enero, tendrás que comprarte la talla L - Talla L-EFANTE :cunao: - ¿Qué pasa con Santa cuando pierde un reno? - Sufre de insuficiencia Renal :cunao: |
- Hola Antonio, te veo meditabundo, circunspecto, absorto, ensimismado, cauteloso, atónito..... ¿necesitas algo?.
Respuesta de Antonio: No necesitaba nada, pero ahora me hace falta un diccionario. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
El cura en una boda:
- Paco, quieres a María, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe. Respuesta de Paco: SI, NO, SI, NO, NO. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
- No va a estar el mar salao si hay anchoas dentro...
- Pos claro - ¿Otro porro? - Enga |
O.T. Chiste Del Viernes
La madre:
-¡¡Pero tu niño vienes borracho??? El chaval: -Que porros ni que porros???? |
- ¡¡Buenos días, caballero!! Le llamamos de DUREX para completar la encuesta que pusimos en marcha hace un tiempo.......
¿Qué tal le ha ido con el condón de muestra que le enviamos hace seis meses......??? - ¡¡ Si no me habéis dao tiempo de ná, coño......!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Todos mis amigos tienen en el baño una especie de escobilla.
Que al final la uso por compromiso, pero que ni me pica la espalda ni ná. |
- ¡¡¡CARIÑO CARIÑO!!!! he encontrado el punto G
- ¿Y dónde está? - Lo tenía tu hermana. |
- Vaya, que pareja más buena hacéis.
- Dejese de tonterías y sople aquí. |
La lía en un entierro tras tirar la corona hacia atrás para ver quién es el próximo.
|
- Hey colega!! He oido que en Mercadona estan ofreciendo trabajo a los titulados en ESO
- ¿Y cualo es eso? - Nahh, olvidalo!! No he dicho na. |
- Y a este musculo le llamaremos esternocleidomastoideo.
- ¿En serio? - Sip. - Jjjjj... pasa el porro. - ¡Dale! |
:D:D:D
https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.n...57&oe=5B56A452 :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Eso te pasa por tirar de la cadena. :cunao: :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
Un cura y un alcalde anticlerical
Sr Alcalde vengo a comunicarle que delante de la Iglesia hay un burro muerto. Sr párroco los muertos son cosa suya ¿ no? Si pero también es mi obligación comunicárselo a los parientes |
Cita:
|
- Anoche llegué borracho a las 12 de la noche a casa y mi mujer me dió 12 sartenazos.......:nosabo:
- ¿Y qué conclusión sacaste....? - Que a partir de ahora, voy a llegar a la 1......:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
- Papá, ¿qué significa prepucio?
- Es el borde de una montaña; un acantilado. - Y glande ? - Glande es la hostia que te das si caes por el prepucio :cunao::cunao: |
Cita:
|
|
:D:D:D
https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.n...d8&oe=5B87B6D4 :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Le sacan un pepino del culo y dice que "es que a lo mejor me trague una semilla"
:cunao::cunao: |
—Buenas, ¿me da una caja de preservativos?
—¿Algún tipo especial? —Qué va, mi marido, como siempre. Salud, :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |