![]() |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
|
- Si sigue Ud. con ese tipo de vida tan competitivo, es muy fácil que se muera en 6 meses.
- Puedo hacerlo en 3. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
- Pero hombre, cómo lleva usted en la furgoneta ese peazo de viga asomando sin un trapito rojo al final.
- Trapito paqué señó guardia - Pues hombre, para que vean la viga - No te jode, no ven la viga y van a ver el trapito :cunao::cunao: |
Un gato grande va andando por un tejado y aparece un gatito.
-¿Adonde vas? - pregunta el pequeño. - A follar- responde el grande. -¿Y eso qué es? - vuelve a preguntar. - Sígueme y lo verás. De pronto los dos gatos resbalan y caen a un patio circular donde hay un gran perro que los persigue, acercándose cada vez más al pequeño, que iba el último, que grita:- ¡¡¡Oyeeee, yo follo un vuelta más y me voyyy!!!. Rebe |
- Me propuse fumar solo despues de tener sexo....
¡¡¡¡Y conseguí dejar de fumar.....!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
- ¡¡¡¡Buenas noticias, Señora....!!!! La operación de hombro de su marido ha salido como todos esperábamos........:sip:
- ¿Podrá volver a tocar el Acordeón? - ¡¡En la puta vida...!! - ¡¡Gracias a Diossss...!!:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
- oye......¿tu pasas mucho miedo en la noche de Halloween, con eso de las brujas y los fantasmas.......???
- Que va..... para miedo, la noche Buena.. - ¿Cómo.......?????????? - Y tanto, esa noche ceno con mi suegra y mis cuñadas.... :brindis::brindis: |
|
El otro día mi cuñado :cunao: me recomendo una peluqueria de esas de moda que están regentadas por ciudadanos chin@s.
Te hacen un servicio excelente, lavado, corte de pelo y masajes.....:santo::santo: Llegado el momento, me dice......¿quieres un final feliz...........? me quedé un poco cortado.... pero me dije ¿porque no? ...... venga adelante. Entonces se acercó u me susurro al oido....."Este año el Madrid Campeón de Liga........" :brindis::brindis::brindis: |
- ¡¡¡Soy el Genio de la lámpara y te concedo 3 deseos...!!!
- Pues quiero 3 Ñus.... - ¡¡¡Concedido!!! Te quedan dos.... - ¿Por qué? ¿Me has matado un Ñu...? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
....https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...99edf5d7bb.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
- Levantemos el corazón.....
- Lo tenemos levantado hacia el Señor. - Estamos en una operación, imbécil... - Perdón Doctor... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
- Aquí en el manicomio necesitamos a alguien para recoger recados. Vamos a hacer un pequeño test para saber quién ocupa el puesto.
A ver tú. 6 x 6 - 10.000 - otro, a ver 6 x 6 - febrero - otro, a ver 6 x 6 - 36 - ¡hombre! que bien. Cómo lo has sabido. - Muy fácil. Dividiendo 10.000 entre febrero :cunao::cunao: |
- Profe, ¿un ratón y un perro pueden tener un hijo....?
- ¡¡Noooo, Jaimito!! ¿Quién te ha dicho eso? - Mi Mamá dijo que la rata de mi padre tuvo un hijo con la perra de enfrente.....:nosabo: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
-Se acerca la Navidad, ya has comprado el árbol ????? - Y la soga!!!!!!!!!! :cunao::cunao::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
|
"El jueves quedamos para follar"
- ¡¡MALDITO CORRECTOR!!! - jAJAJAJA, se te ha colado follar ??? - No, que era el viernes, lo otro está bien. |
- Buenos días, bienvenida al curso “Autoestima desde el Enanismo”. ¿Qué quería?
- Venia a darme de Alta........ - ¡¡Estupendo, esa es la actitud.....!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Si estás follando y suena el móvil, levantate que es el despertador. :cunao::cunao::meparto::burlon::burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cuando sientas que todo termina.
Que todo frente a ti está oscuro. Que la gente de alrededor se aleja de ti...... Sal del cine que se acabó la película. |
- Paco, ¿Crees que después de la muerte puede haber una vida mejor...?
- Bueno, depende. Exactamente......¿Después de la muerte de quién...? :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Más de médicos
En el quirófano... - Listos para anestesiar. Comenzamos la amputación del pene. + ¿Cómo? ¡Qué!...Noooo!!!! No!... no...💤💤💤 - Jajaja, me encanta la cara que ponen!!! |
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |