La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

paquico 30-11-2007 16:57

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Butxeta esta noche te dormiste en la guardia, y tanto rom como yo "saeta" te hemos adelantado.
:brindis: :brindis: :brindis:

Zephyros 30-11-2007 17:27

Para los makeros

Invitado 30-11-2007 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 165880)
Para los makeros

Si seguimos yendo al este nos vamos a quedar tiesos, traslucho y spi arriba!!!!

jazz 30-11-2007 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 165880)
Para los makeros

un Mac-hero agradecido :adoracion: :adoracion:

Xarpa 30-11-2007 19:07

Previsión para mañana a las 10.

http://latabernadelpuerto.es/portal/...r_97_ugrib.jpg

Xarpa

Zephyros 30-11-2007 19:11

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 165938)
Si seguimos yendo al este nos vamos a quedar tiesos, traslucho y spi arriba!!!!

Eso estaba yo pensando, además la forma de generar el ranking ya me mosquea mucho pues el que iba primero mucho tiempo, ahora 3º, va muy al este y está mucho más lejos de la puerta que otros, con lo cual prefiero no fiarme del ranking en esta zona. De hecho este tal Smack ya está rectificando porque iba camino de Africa

Ya lo dije cuando pregunté porqué Xarpa no iba el primero.

Dejo de ir parte hacia el Este y voy más "pal Su" que tb existe!

Lo de acercarme a Brasil, como que no lo veo claro, me huele a calma chicha y además la tripu, bueno, el otro tripu, se me puede distraer mirando la playa de Ipanema.

:brindis:

Brullos 30-11-2007 20:01

El problema va a ser pillar la puerta abierta, porque como el anticiclón se mueva al Oeste nos da por c*lo a un buen puñado de nosotros. Asín que rumbo cercano al 180, pero tirando pelín al este, yo ahora 174, lo mínimo que me permite subir spi y correr

:brindis: :brindis:

jan 30-11-2007 20:41

Estas proximas jornadas prometen y mucho, se empezará a ver cual a sido la buena decision si W o E. Creo que al tema Ranking hasta que no se está muy cerca de la puerta no hay que hacerle demasido caso. Yo he procurado mantenerme a dos aguas para ver como se define la cosa, no sé muy bien como se moveran los frentes que por lo visto hay dos y cruzarlos por el medio puede ser muy dificilillo. Aminimo que te equivoques te encuentras vientos de proa.

PILOTO CORSARIO 30-11-2007 20:45

Bueno pues yo me decante por el W y he perdido unos 300 puestos, veremos como me sale la jugada.

mordaza 30-11-2007 20:59

Pawneeeeeeeeeeeeee, deja las garotas tranquilas, a donde vas:nosabo:

Juriola 30-11-2007 21:24

EH! ahi delante tenemos las islasde Trinidad, con lo pequeñas que son y seguro que las acierto!:calavera:

Cat 30-11-2007 22:00

BON DIA :brindis::brindis:.

JURIOLA a que no tienes un par de webs y estás un dia sin enviar mensajes, solo mirando.:burlon:

Juriola 30-11-2007 22:52

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 166128)
BON DIA :brindis::brindis:.

JURIOLA a que no tienes un par de webs y estás un dia sin enviar mensajes, solo mirando.:burlon:

Crees que seguiría la regata si no pudiera comentarla con nadie? y porque me dices eso a mi? todos posteamos diariamente :brindis:
P.D. no preguntes que puede hacer la taberna por ti, preguntate que puedes hacer tu por la taberna

Invitado 30-11-2007 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 165971)
Eso estaba yo pensando, además la forma de generar el ranking ya me mosquea mucho pues el que iba primero mucho tiempo, ahora 3º, va muy al este y está mucho más lejos de la puerta que otros, con lo cual prefiero no fiarme del ranking en esta zona. De hecho este tal Smack ya está rectificando porque iba camino de Africa

Ya lo dije cuando pregunté porqué Xarpa no iba el primero.

Dejo de ir parte hacia el Este y voy más "pal Su" que tb existe!

Lo de acercarme a Brasil, como que no lo veo claro, me huele a calma chicha y además la tripu, bueno, el otro tripu, se me puede distraer mirando la playa de Ipanema.

Es lo que pasa con el "otro tripulante"... que hace lo que le da la gana, tú dormido y el de guardia.... y cosas asi....

Zephyros 30-11-2007 23:59

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 166191)
Es lo que pasa con el "otro tripulante"... que hace lo que le da la gana, tú dormido y el de guardia.... y cosas asi....

Ahí está!, veo que nos vamos entendiendo :cunao:

rom 01-12-2007 00:02

Gracias por las Ugrib Zephyros y Xarpa.

Xarpa que envidia.
Lo que daría por tener acceso a un MaxSea para jugar a ésto.

Y te felicito, tu ya estás donde quisieramos estar todos, ya has entrado en el "pasillo". Así que... que tengas buena travesía.
Si ya nos llevabas ventaja ahora ya ni te vamos a ver.
Resérvanos mesa cuando llegues ;-)

Nosotros no creo que lleguemos a tiempo y como pensaba nos cerrarán la puerta en las narices.
Ahora si que voy a tirar de VMGs ....

Tabernero... ¿a dónde ibas? :cunao:

:velero:

Zephyros 01-12-2007 00:14

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 166210)
Gracias por las Ugrib Zephyros y Xarpa.

Xarpa que envidia.
Lo que daría por tener acceso a un MaxSea para jugar a ésto.

Y te felicito, tu ya estás donde quisieramos estar todos, ya has entrado en el "pasillo". Así que... que tengas buena travesía.
Si ya nos llevabas ventaja ahora ya ni te vamos a ver.
Resérvanos mesa cuando llegues ;-)

Nosotros no creo que lleguemos a tiempo y como pensaba nos cerrarán la puerta en las narices.
Ahora si que voy a tirar de VMGs ....

Tabernero... ¿a dónde ibas? :cunao:

:velero:

Os veo concentrados, esperaba que Ipanema iba a tener más éxito que las ugrib pero me equivoqué :meparto: , sois muy profesionales :adoracion:

rom 01-12-2007 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 166215)
... esperaba que Ipanema iba a tener más éxito que las ugrib pero me equivoqué :meparto:...

Pues mira, como plan B, no estaría nada mal si mañana por la mañana se confirman mis temores...

esquitx 01-12-2007 00:26

Hola a tod@s!!!

Agarraros bien que vengo a tope!!! y ya estoy el el puesto ....

¡¡¡ 2321 !!!

:meparto::meparto:

y no es coña, claro que salí una semana más tarde, el sábado siguiente y no pude estar por el barco hasta el otro sàbado ... después de buscarlo un buen rato lo encontré haciendo amistades en tierras marroquíes !! :cunao::cunao:

Bueno el caso es que estoy a dos dias de la tercera puerta y al menos en seis días he adelantado a unos 750 :D

Voy a poneros en la lista de friends aunque deberian llamarle enemies :pirata::pirata: jajaja

Invitado 01-12-2007 00:26

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 166223)
Pues mira, como plan B, no estaría nada mal si mañana por la mañana se confirman mis temores...

COnservo alguna esperanza de entrar en el pasillo...

Tabernero 01-12-2007 00:28

Yooooo?

Tabernero 01-12-2007 00:29

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 166228)
Hola a tod@s!!!

Agarraros bien que vengo a tope!!! y ya estoy el el puesto ....

¡¡¡ 2321 !!!

:meparto::meparto:

y no es coña, claro que salí una semana más tarde, el sábado siguiente y no pude estar por el barco hasta el otro sàbado ... después de buscarlo un buen rato lo encontré haciendo amistades en tierras marroquíes !! :cunao::cunao:

Bueno el caso es que estoy a dos dias de la tercera puerta y al menos en seis días he adelantado a unos 750 :D

Voy a poneros en la lista de friends aunque deberian llamarle enemies :pirata::pirata: jajaja

Vamos camarada, con un par...

jan 01-12-2007 00:32

Pues ya llevo un rato con vientos de 10 knts y no encuentro la rendija hacia el pasillo, segun Ugrip tendria que pillar de 14 y pico, menuda noche me espera

jan 01-12-2007 00:35

Menudo combate cuerpo a cuerpo entre el tabernero y brullo !!!
Y ... que ven mis ojos :patron: vienen a por mi !!!

Invitado 01-12-2007 00:44

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 166233)
Menudo combate cuerpo a cuerpo entre el tabernero y brullo !!!
Y ... que ven mis ojos :patron: vienen a por mi !!!

Cae un poco mas al este, estoy justo detras de ti, por tu aleta de babor pero mas al este. Estaba en esa racha de 10 hasta que cai un poco mas y encontre la canaleta (como dicen los argentinos). Ahora bajo, rumbo 177 a 18 con 15 de viento y ganando puestos, lo cual quiere decir que la mayoria esta en una racha de viento menor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52.