![]() |
Velero nueva construcción Nadir 27
Cita:
Muy buena idea !!! Gracias ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
A mi si que me gustan las plataformas de popa, ganas un espacio muy útil para el fondeo con poco esfuerzo y no te penaliza pagar un amarre mayor.
Sin embargo en este caso la veo demasiado a ras del agua, me da la sensación de que va a estar dando 'pantocazos' a poca ola que haya o cada vez que pase un descerebrao con la moto de agua o la zodiac a toda pastilla. |
[quote=mario147;2189429]A mi si que me gustan las plataformas de popa, ganas un espacio muy útil para el fondeo con poco esfuerzo y no te penaliza pagar un amarre mayor.
Sin embargo en este caso la veo demasiado a ras del agua, me da la sensación de que va a estar dando 'pantocazos' a poca ola que haya o cada vez que pase un descerebrao con la moto de agua o la zodiac a toda pastilla.[/ Gracias! Ya os contare cuando esté en el agua, es posible que esté baja. A ver qué tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
[quote=mario147;2189429]A mi si que me gustan las plataformas de popa, ganas un espacio muy útil para el fondeo con poco esfuerzo y no te penaliza pagar un amarre mayor.
Sin embargo en este caso la veo demasiado a ras del agua, me da la sensación de que va a estar dando 'pantocazos' a poca ola que haya o cada vez que pase un descerebrao con la moto de agua o la zodiac a toda pastilla.[/ Gracias! Ya os contare cuando esté en el agua, es posible que esté baja. A ver qué tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Velero nueva construcción Nadir 27
|
El año pasado alquilé un Bavaria 46 de los nuevos y el anterior un Hanse 44 y lo de la plataforma me encantó, sobre todo en el Bv que era gigante.
|
Yo también veo la plataforma un poco cerca de la línea de flotación.
No se que decir :nosabo: nunca he tenido una aunque siempre piensas en lo cómoda que debe ser para bañarse. :brindis: |
Nosotros le hicimos una al tractor (Carver 31) y era mi sitio favorito fondeado.
No tengo recuerdo de que me diese problemas con el agua. Ya os contare. Birras de mi cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cómo va ese Nadir? Está ya navegando por el Mar Menor? :brindis:
|
Lo de este Nadir me recuerda lo que decía un profesor mio del cole (y que razón tenía): "Lo mejor de la vida... la ilusión"
A ver si lo estrenas pronto! |
Cita:
Casi casi, fecha prevista de botadura 2 de agosto o 5 de agosto. Que nervios tengo!!!1.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1f6b6e7bd2.jpg |
Cita:
Ánimo que eso ya esta ahí. :brindis: No se te olvide colgar muchos videos |
Le has quitado la plataforma de baño???? el aposito???
|
Se la han quitado para trabajar más cómodos pero la llevará.
Rondas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Paulino. Es muy bonito este color azul del casco.
Espero que el sol no te lo apague. Que vaya muy bien la botadura. Que manos :adoracion::adoracion::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Cita:
Si no recuerdo mal, y si recuerdo mal me lo dices, la pintura es de la marca Jotum con efecto gloss (vamos con brillo) y pienso que lleva 3 capas de pintura más un acabado de laca para protegerla. Pero no me suena que encima de la pintura llevara epoxi. Si llevas 3 capas de epoxi en la obra viva para evitar en la medida posible la ósmosis. Hablo todo de memoria y cada día tengo menos..... :cunao: |
Cita:
Seguro que tienes razón, como cuando llegue estaba bien decidido por ti, no le puse mucha atención. Parece que el viernes botadura en Cartagena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues ya está flotando el Paulino. Hoy muy emocionante el traslado del astillero al puerto. Estamos muy contentos y contando las horas para que terminen de arbolarlo y lo limpien bien. El martes es el día de la entrega y esperamos dormir en el para el mismo miércoles traerlo a la manga. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...01d6fed248.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b91ab9e3ee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8fc149f7aa.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Todo llega y al fin le ha llegado el momento de su botadura al "Paulino III". Disfrútalo muy mucho y sobre todo haznos saber que tal navega y cuelga nos algunos videos de el navegando. Lo dicho.....Enhorabuena!!!! :brindis: |
[quote=X TUTATIS;2200531]:cid5::cid5::cid5:
Todo llega y al fin le ha llegado el momento de su botadura al "Paulino III". Disfrútalo muy mucho y sobre todo haznos saber que tal navega y cuelga nos algunos videos de el navegando. Lo dicho.....Enhorabuena!!!! :cid5::cid5::cid5::tequiero: |
A ver, alguna fotico para el personal:tequiero:
|
Muy bien, muchas felicidades y que los disfrutes mucho!
|
Una pinta increíble! Enhorabuena... no me imagino lo que se debe sentir, pero ha de ser algo grande.
Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Vaya pintaza tiene el barco. Ahora toca disfrutarlo después de tanto curro.
Suerte con el. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |