![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
Ahhhhh... :nop: entonss... no me quiero empiltrar :nop: :cunao: Quiero estar contento como Gracy en el 2º vídeo. (Pensé que "empiltrarse" tenía algo que ver con las consecuencias químicas que producen los vapores etílicos :sorry:) C***ño con los giros idiomáticos :cagoento: Ayer no más, en el hilo de fotografía, Crimi usó la expresión "Todavía no habían enterrado la sardina" :cunao: Aquí si dices eso delante de los niños,te cuesta una noche de calabozo con accesorias y costes :cunao: :meparto: :meparto: Prefiero quedarme en la guardia "Tangamente" :cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Bandit....:brindis::borracho: Esto que dices no me lo esperaba, me ha hecho emocionar muy hondo, casi hasta las lagrimillas....:tequiero::tequiero::tequiero: :gracias:Por todo lo que ustedes a mi en lo personal, más que a Saúlphone me han dado, con su compañia y dejandome participar con ustedes...:tequiero::tequiero: |
Cita:
Pués eguid asi, y lo logran... Gracias a todosssss.....mil y un :tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::borracho: |
Cita:
muchas gracias Flavioooooooooooooo bien recibidos y te envío mil más :tequiero::tequiero: además de uns ronditas...:brindis::borracho: |
Cita:
Que si seguimos por ese camino, uy pensaran que soy coqueta e interesada eh?ç Cuánto dices que tienes? :cunao::cunao:. Mil gracias a de nuevo a todos por darme estos momentos, de alegría, de bochornos jaja como cuando quería usar un idioma que no es el mio.. Ufff que verguenza.... o en los hilos donde quiero aportar algo siendo seria... :cagoento: y que al final no me doy cuenta que es uina broma... Pero lo importante es que lo hago de corazon:tequiero::tequiero::tequiero: Para Tod@s MIL GRACIAS Y DIEZ MIL :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::cid5::cid 5::cid5: |
Cita:
:tequiero::tequiero:Para mi creo que tod@s valen...Cada uno con sus aptitudes, y actitudes por supuesto...:tequiero::tequiero: |
:pirata:
Vamos , Chiqui, sigamos bailando que ya tienes un montòn de caballeros que te acompañen !!!!!!!!.... :pirata: |
Cita:
:cunao::cunao: GRACIAS....:tequiero::tequiero: Que siga la fiestaaaaaaaaaaaa...:borracho::brindis: |
Como pasaba por aquí...:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
|
Esto ya se empieza a parecer a una fiesta en toda regla.... damas encantadoras, buena música, hemos improvisado una estupenda pista de baile en la enorme bañera del cata este que nos pasea, piratones, el bardo Alex... y la nebera de Pipe... me encanta!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
|
Cita:
Buena música? :nosabo: BUENA?????? :nosabo: ¿ande???? :cunao: :brindis: |
Cita:
Pero ya que la gente quiere que naveguemos hacia el calor, nos vamos a la provincia de Corrientes, camino a las cataratas del Iguazù, por el Paranà. A ver si t e gusta el chamamè |
Me apunto a la fiesta:pirata:
|
Cita:
a veces, que en ocasiones me despierto con sofocos:cunao:. Hoy solo entro para enviarle un abrazo a mi amiga Gracy El sabado comimos Freeblue, Canela y yo( con nuestros respectivos cada una) y hablamos de ti, de lo gran persona que eres y de las ganas que tenemos de verte. A ver si toca pronto Lo mas importante es ...........no perder el NORTE que lo dice el capitan. Un besazo guapa PIN |
Vaya con que aún a días de distancia, siguen Pin y Pon de encargados, Quién diría, que los marinos andarian escasos, serán las fiestas multitudinarias, o los hilos con excusas para chinisidios, o bien las jarturas de aguam con las cuales no les han dejado regresar.. en fin....aqui vengo para ofrecer compañia, jaja que marino o navegante ni pizca :cunao::cunao:
|
bueno ya me quedo yo un ratin de guardia a ver si este barco avanza un poco, mientras tanto escuchare algo
Cita:
|
Cita:
Ok yo te acompaño que o he leído el libro pero ya con tu relato losiento lindo....:tequiero::tequiero::tequiero: |
Esta guardia la hago yo.
|
Cita:
Pero un ratito.... (me esperan mis sobrinas en Bs As) :brindis: |
Qué alegría, Flavio. Te aompaño y me presentas a tus sobrinas....
|
Cita:
Que bien ya nos hacia falta relevo...:brindis::borracho: Cita:
|
Cita:
Eso sí.... Ten cuidado con las más pequeña :sip: no hay manera de que guarde un secreto :nop: :nop: :brindis: |
Cita:
La otra es tan hermosa como terriblemente mordaz, inteligentisima y muuuuuuuy noctámbula... como su tío :sip: :cunao: (lo de noctámbula digo) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |