La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

Flavio Govednik 27-02-2010 09:20

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 774770)
En lenguaje coloquial, en los barcos de la Armada, es la forma de decir me voy a la piltra, me voy a la cama a dormir.

Ahhhhh... :nop: entonss... no me quiero empiltrar :nop: :cunao:
Quiero estar contento como Gracy en el 2º vídeo. (Pensé que "empiltrarse" tenía algo que ver con las consecuencias químicas que producen los vapores etílicos :sorry:) C***ño con los giros idiomáticos :cagoento: Ayer no más, en el hilo de fotografía, Crimi usó la expresión "Todavía no habían enterrado la sardina" :cunao: Aquí si dices eso delante de los niños,te cuesta una noche de calabozo con accesorias y costes :cunao: :meparto: :meparto:
Prefiero quedarme en la guardia "Tangamente" :cunao:
:brindis:

slocum 27-02-2010 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 774761)
:nosabo: ¿Que quiere decir: "me empiltro"? Creo que yo también me quiero empiltrar.... :sip:
:brindis: :cunao:

la palabra piltra es un préstamo del caló, y sí, se suele emplear en . . . determinados ambientes, como dice Bandit, saludos y :brindis:

CHIQUISUNICA 27-02-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 774601)
.

Hay una serie de mujeres en esta taberna, y en este hilo, que son lo mejor de esta casa. Tú estás entre ellas. Siempre aportas bondad, dulzura y comprensión.

Eres una persona única. Con el permiso de Saulphone. Es para quererte mucho.

GRACIAS CHIQUISUNICA.

Muchas gracias Bandit....:brindis::borracho:

Esto que dices no me lo esperaba, me ha hecho emocionar muy hondo, casi hasta las lagrimillas....:tequiero::tequiero::tequiero:

:gracias:Por todo lo que ustedes a mi en lo personal, más que a Saúlphone me han dado, con su compañia y dejandome participar con ustedes...:tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 27-02-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 774607)
Joder Bandit, es que aciertas en todas las palabras, una por una :adoracion:

CHIQUISUNICA, como no tengo la facilidad de Bandit, me permito, con su permiso, suscribir todo lo que te dice.

Añado dos besos, uno de Bandit y otro mío :tequiero::tequiero:

:brindis::brindis:

Muchas Gracias a todos.. que se han puesto como objetivo hacer caer las de San Pedro por mis mejillas?

Pués eguid asi, y lo logran...

Gracias a todosssss.....mil y un :tequiero::tequiero::tequiero:

:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 27-02-2010 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 774617)
Y eso que no lo has leído en el hilo de "Buscamos Familias que Vivan en Barcos"....:cid5: :cid5: :cid5:

Por Bandit! :brindis:

P/D y yo también te mando besos chiquiiiiiiii!!! :tequiero: :tequiero:

muchas gracias Flavioooooooooooooo bien recibidos y te envío mil más :tequiero::tequiero: además de uns ronditas...:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 27-02-2010 21:24

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 774621)

chisqui no les hagas caso el mejor soy yo

tengo tres montañas de alegria

una en el alma

otra en el corazon

y otra en la NEBERA

:tequiero::tequiero:

Que si seguimos por ese camino, uy pensaran que soy coqueta e interesada eh?ç

Cuánto dices que tienes? :cunao::cunao:.

Mil gracias a de nuevo a todos por darme estos momentos, de alegría, de bochornos jaja como cuando quería usar un idioma que no es el mio.. Ufff que verguenza.... o en los hilos donde quiero aportar algo siendo seria... :cagoento: y que al final no me doy cuenta que es uina broma...

Pero lo importante es que lo hago de corazon:tequiero::tequiero::tequiero:

Para Tod@s MIL GRACIAS Y DIEZ MIL :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::cid5::cid 5::cid5:

CHIQUISUNICA 27-02-2010 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 774626)
Eso es verdad... :sip:

:tequiero::tequiero:Para mi creo que tod@s valen...Cada uno con sus aptitudes, y actitudes por supuesto...:tequiero::tequiero:

gracy 27-02-2010 22:02

:pirata:
Vamos , Chiqui, sigamos bailando que ya tienes un montòn de caballeros que te acompañen !!!!!!!!.... :pirata:

CHIQUISUNICA 27-02-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 775359)
:pirata:
Vamos , Chiqui, sigamos bailando que ya tienes un montòn de caballeros que te acompañen !!!!!!!!.... :pirata:

:cunao::cunao:

GRACIAS....:tequiero::tequiero: Que siga la fiestaaaaaaaaaaaa...:borracho::brindis:

Alex 01-03-2010 01:03

Como pasaba por aquí...:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

Jadarvi 01-03-2010 02:02

Esto ya se empieza a parecer a una fiesta en toda regla.... damas encantadoras, buena música, hemos improvisado una estupenda pista de baile en la enorme bañera del cata este que nos pasea, piratones, el bardo Alex... y la nebera de Pipe... me encanta!!! :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

CHIQUISUNICA 01-03-2010 02:04

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 776155)
Esto ya se empieza a parecer a una fiesta en toda regla.... damas encantadoras, buena música, hemos improvisado una estupenda pista de baile en la enorme bañera del cata este que nos pasea, piratones, el bardo Alex... y la nebera de Pipe... me encanta!!! :pirata::pirata::pirata:

ALEX que bien que pases por aqui, se necesita alguien que se haga cargo ycomo ahora ya estan tu y javiiiii... entonces las sirenas a seguir con la fiesta :cunao::cunao::brindis::borracho:

Flavio Govednik 01-03-2010 07:41

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 776155)

Buena música? :nosabo: BUENA?????? :nosabo: ¿ande???? :cunao:

gracy 01-03-2010 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 776180)
Buena música? :nosabo: BUENA?????? :nosabo: ¿ande???? :cunao:

Un cordobès que no le guste el cuarteto....:burlon:
Pero ya que la gente quiere que naveguemos hacia el calor, nos vamos a la provincia de Corrientes, camino a las cataratas del Iguazù, por el Paranà.
A ver si t e gusta el chamamè

Estela Mir 01-03-2010 16:04

Me apunto a la fiesta:pirata:

Pin y Pon 01-03-2010 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 773141)

Ahhh... Y yo también me alegro de ver a Freeblue :adoracion: :adoracion: y a Gracy... y a Canela, y a Fareraa :tequiero: para todas!!!

Hola a todos nunca habia entrado en este hilo, es que yo si duermo:nosabo: bueno.................
a veces, que en ocasiones me despierto con sofocos:cunao:.

Hoy solo entro para enviarle un abrazo a mi amiga Gracy

El sabado comimos Freeblue, Canela y yo( con nuestros respectivos cada una) y hablamos de ti, de lo gran persona que eres y de las ganas que tenemos de verte.
A ver si toca pronto
Lo mas importante es ...........no perder el NORTE que lo dice el capitan.
Un besazo guapa

PIN

CHIQUISUNICA 04-03-2010 16:55

Vaya con que aún a días de distancia, siguen Pin y Pon de encargados, Quién diría, que los marinos andarian escasos, serán las fiestas multitudinarias, o los hilos con excusas para chinisidios, o bien las jarturas de aguam con las cuales no les han dejado regresar.. en fin....aqui vengo para ofrecer compañia, jaja que marino o navegante ni pizca :cunao::cunao:

Fareraa 05-03-2010 18:32

bueno ya me quedo yo un ratin de guardia a ver si este barco avanza un poco, mientras tanto escuchare algo

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 779402)
Vaya con que aún a días de distancia, siguen Pin y Pon de encargados, Quién diría, que los marinos andarian escasos, serán las fiestas multitudinarias, o los hilos con excusas para chinisidios, o bien las jarturas de aguam con las cuales no les han dejado regresar.. en fin....aqui vengo para ofrecer compañia, jaja que marino o navegante ni pizca :cunao::cunao:

CHIQUISUNICA 05-03-2010 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 780363)
bueno ya me quedo yo un ratin de guardia a ver si este barco avanza un poco, mientras tanto escuchare algo

Ok yo te acompaño que o he leído el libro pero ya con tu relato losiento lindo....:tequiero::tequiero::tequiero:

Invitado 06-03-2010 05:12

Esta guardia la hago yo.

Flavio Govednik 06-03-2010 05:15

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 780866)
Esta guardia la hago yo.

Te acompaño camarada...
Pero un ratito.... (me esperan mis sobrinas en Bs As)

Invitado 06-03-2010 05:16

Qué alegría, Flavio. Te aompaño y me presentas a tus sobrinas....

CHIQUISUNICA 06-03-2010 05:21

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 780866)
Esta guardia la hago yo.

Que bien ya nos hacia falta relevo...:brindis::borracho:
Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 780868)
Te acompaño camarada...
Pero un ratito.... (me esperan mis sobrinas en Bs As)

Bien, esto pinta muy bien.....Asi que en lugar de dormir aqui me quedo..:brindis::borracho:

Flavio Govednik 06-03-2010 05:22

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 780869)
Qué alegría, Flavio. Te aompaño y me presentas a tus sobrinas....

Encantadisimo!!!!:adoracion: :adoracion: Son unos amores las dos!!! :tequiero:

Eso sí.... Ten cuidado con las más pequeña :sip: no hay manera de que guarde un secreto :nop: :nop:

Flavio Govednik 06-03-2010 05:30

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 780871)
Que bien ya nos hacia falta relevo...:brindis::borracho:

Bien, esto pinta muy bien.....Asi que en lugar de dormir aqui me quedo..:brindis::borracho:

Bueno.... entonces te cuento... tengo dos sobrinas que son mi adoración. Una ya es toda una señorita que cumplirá sus quince abriles este año.
La otra es tan hermosa como terriblemente mordaz, inteligentisima y muuuuuuuy noctámbula... como su tío :sip: :cunao: (lo de noctámbula digo)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.