![]() |
Re: Furia...furia...furia
buenas noches bona nit
Los Pin y Pon van a descubrir mi jugada maestra para llevarme el premio al furia mas bonito! Claro que Gasparito tiene a su equipo de tierra currando como ogros para llegar a tiempo con las últimas noedades No os preocupeis por ls lluvia pues lo tenemos todo previstopara que no nos desluzca la fiesta :brindis::brindis: |
Ejem... me acabo de hacer popó encima viendo el parte que da windgurú para el sábado :cagoento:.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48881 30 Kn son muchos nudos para mi :santo:. Pero no os preocupeis, si hay que ir, se va :pirata: Yo personalmente intentaré llegar el viernes :rolleyes: |
Buenos dias bon dia
Algunas previsiones ,no todas,dan rachas de fuerza 6 del NE en la zona de vilanova el sabado por la mañana El viento previsto es fuerza 4/5 Libreme neptuno de meterme donde solo ha de decidir cada patrón , pero si se puede opinar diria Salir lo antes posible el viernes da bien Para la flota norte un furza 5 de popa no es ningun problema maxime cuando estamos hablando de 20 millas costeras con un monton de puertos para los que salimos de ginesta Garraf o sitges En nuestro destino dan rachas maximas de 23 en algunos modelos En cualquier caso mantengamonos informados de lo que hace cada uno :brindis::brindis: |
Pues a mi me parece que los que bajemos el sábado desde Ginesta lo vamos a pasar en grande :pirata::pirata:
Parece que podemos tener unos 15 kn sostenidos con rachas de veintipoquitos (ENE) :brindis: |
Cita:
Me puedes decir en que páginas miras la previsión??? :rolleyes: Yo basicamente siempre miro la de windgurú, y ahí hanlan de ventipico nudos sostenidos con rachas de treintaipico :o |
Cita:
Saludos http://www.puertos.es/content/predic...l-oleaje-mapas http://es.windfinder.com/forecasts/s..._brava_akt.htm http://www.woespana.es/navegar/vient...=gfs&WIND=g608 http://www.meteo.cat/servmet/modelitzacio/wamp2.html# |
Buenos días, Furiosos
Ronda de tila para los nerviosos como yo, que llevo dos días pegada al Windgurú. Generalmente es una web catastrófica y todas las demás marcan menos, así que Cocoliso, teniendo en cuenta que la patrona va lesionada, ha decidido no pensar más: si el sábado por la mañana sopla demasiado para ella -useasé yo-, aplazaremos la salida pq nos resulta imposible adelantarla. Además, un tripulante me llega desde Santander a las 4.30 de la tarde!!!! En cualquier caso, os veré el viernes noche en Port Ginesta y el sábado por la mañana asomaremos el morro a ver que tal pinta y si es necesarios, despediros con salvas! Ah, y sobre los trofeos, Cocoliso va a postularse para el de "barco mejor adaptado" jajajajaja pq a los demás no puede aspirar. Y eso que de haber venido la gata eramos firmes candidatos para llevarnos el de la tripulación más surrealista!!! YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS |
Ayyy que miedooo, que si a los del norte os da de popa... a los del sur es de proaaaaa ????
A ver si con la que he liado ahora no podemos llegar :cagoento: bueno, vamos con un luchador a bordo, y el Kivuca... creo que es mucho Kivuca (o eso espero) Pero qué nervios!!!! |
Cita:
|
.........bueno nosotros esta noche dormiremos en el T4 y mañana a las 7:30 carga de gasoil y...............como buen catalán "farem pel que trobarem":brindis::brindis:
....scubaduba...aun estás a tiempo de navegar con tu ex-furia............................... haasta pronto |
Cita:
Buena proa!!! |
Ultima hora del Cocoliso:
Compra estibada, esta tarde gasoil y agua y puesta en marcha del reloj de cuenta atrás. Sobre la marcha, cuando veamos como sopla, decidiremos si salir por la mañana o por la tarde, así da tiempo a media tripulación a llegar a Barcelona (desde remotos puntos de la península!). De ser así, llegaríamos sobre las 11 de la noche del sábado. Seguiremos informando! :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Buenas tardes!
Nuba: Te me has medio adelantado... Ahora mismo iba a preguntar: A que hora está previsto que salga la flotilla de Ginesta el sábado? Creo que no hay todavia hora convenida y un poco en contra de lo que dice Nuba :sorry: creo que puede ser buena cosa el salir tempranito por la mañana. Parece que el viento sube de cara a mediodia pero a primera hora parece que no va a faltar viento y eso permite además comer ya en Bará.. Otra cosa: No tengo teléfonos de nadie, solo el de Nuba :burlon: :brindis: |
Yo salgo de Port Olimpic mañana viernes sobre las 14/15 h rumbo Ginesta,
El sábado estaría bien salir de Ginesta hacia las 9.00h de todos modos el viernes noche repasamos el parte Saludos:brindis: |
Yo ya no sé...
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: El viernes noche os veo y ya me diréis. Nabruna, no es que no quiera salir temprano, aunque odio madrugar, es tema logístico de mi tripu! :) |
Cita:
...y no has recibido el excel porque no me has enviado tu correo electronico y otros datos que he solicitado repetidas veces quedo a la espera y te mando todo saludos |
Bueno! Mañana por la noche reunión de patrones en Ginesta.. peligro en la Condomina! :meparto:
:brindis: |
CENA DEL VIERNES EN PORT GINESTA
convendria que nos pronunciaramos sobre cuantos podemos ser y a que hora para que los cofrades de Port Ginesta hicieran una reserva?? :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Perdonar esta intervención, con los años se vuelve uno demasiado emotivo. Que disfrutéis mucho este finde. :brindis::brindis: POR LOS FURIOSOS :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
El cofrade Morgana y su tripulanta peluda (y canina, que hay que explicarlo todooooo :meparto:) ya están peleando con los vientos mediterráneos (ahora mucho, ahora nada, ahora me j*** ahora me empuja, ahora vira, ahora... ahora... ahora ¿¿¿donde **ñ* estás, vientooo????) he hablado con él hace un rato, y todavía le quedaba por delante, aún sin plan, iremos viendo a ver si algún rato podemos ir en conserva mañana o el sábado. Por cierto... que va con muchas ganas de llevarse ese premio de la regata, asi que prepárense, que me parece que va a haber lucha por ahi :velero: En un rato vamos al Kivuca (10 días sin verlo, que morriñaaaa) a empezar a poner orden en esa "casa-kinder" y ver cómo vamos a organizarnos... lo dicho, mientras unos ya estan de viaje y la mayoría lo tiene todo organizado hace siglos, aquí somos de los de last-last-lastisimo minute decisions jajajaja... y quede claro que mi tripu y yo también vamos a llevarnos un premio, no sabemos cual, pero alguno ya veréis como cae:sip: (o alguno -o todos- de los furiosos caerá al agua, jajajajajaja) Buenoooooo..... tanto, tanto y no queda naaaa!!!! ¿Se emocionará mi furieta de ver tantos hermanitos????? |
Cita:
Pero insisto, perdonad el inciso para nada náutico, solo fue que me recordó tiempos lejanos, os sigo y os envidio por esta quedada FURIOSA. :brindis: Por vosotros :brindis: |
Cita:
Un apunte, morgano ha dado inicio a la I kdd. de Furias :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
JOPETAS, M'EMOSIONAO! :sip::sip::sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:21. |