La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Furia...furia...furia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52634)

cierraelpico 25-04-2012 23:05

Re: Furia...furia...furia

buenas noches bona nit

Los Pin y Pon van a descubrir mi jugada maestra para llevarme el premio al furia mas bonito!

Claro que Gasparito tiene a su equipo de tierra currando como ogros para llegar a tiempo con las últimas noedades

No os preocupeis por ls lluvia pues lo tenemos todo previstopara que no nos desluzca la fiesta

:brindis::brindis:

lidiana 26-04-2012 07:30

Ejem... me acabo de hacer popó encima viendo el parte que da windgurú para el sábado :cagoento:.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48881

30 Kn son muchos nudos para mi :santo:.

Pero no os preocupeis, si hay que ir, se va :pirata:

Yo personalmente intentaré llegar el viernes :rolleyes:

cierraelpico 26-04-2012 08:22

Buenos dias bon dia

Algunas previsiones ,no todas,dan rachas de fuerza 6 del NE en la zona de vilanova el sabado por la mañana

El viento previsto es fuerza 4/5

Libreme neptuno de meterme donde solo ha de decidir cada patrón , pero si se puede opinar diria

Salir lo antes posible el viernes da bien

Para la flota norte un furza 5 de popa no es ningun problema maxime cuando estamos hablando de 20 millas costeras con un monton de puertos para los que salimos de ginesta Garraf o sitges

En nuestro destino dan rachas maximas de 23 en algunos modelos

En cualquier caso mantengamonos informados de lo que hace cada uno

naBruma 26-04-2012 09:54

Pues a mi me parece que los que bajemos el sábado desde Ginesta lo vamos a pasar en grande :pirata::pirata:
Parece que podemos tener unos 15 kn sostenidos con rachas de veintipoquitos (ENE)

:brindis:

lidiana 26-04-2012 10:14

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1281314)
Pues a mi me parece que los que bajemos el sábado desde Ginesta lo vamos a pasar en grande :pirata::pirata:
Parece que podemos tener unos 15 kn sostenidos con rachas de veintipoquitos (ENE)

Hola naBruma :brindis:!
Me puedes decir en que páginas miras la previsión??? :rolleyes:

Yo basicamente siempre miro la de windgurú, y ahí hanlan de ventipico nudos sostenidos con rachas de treintaipico :o

miravent 26-04-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1281327)
Hola naBruma :brindis:!
Me puedes decir en que páginas miras la previsión??? :rolleyes:

Yo basicamente siempre miro la de windgurú, y ahí hanlan de ventipico nudos sostenidos con rachas de treintaipico :o

Hola Lidiana, mírate estos enlaces

Saludos
http://www.puertos.es/content/predic...l-oleaje-mapas
http://es.windfinder.com/forecasts/s..._brava_akt.htm
http://www.woespana.es/navegar/vient...=gfs&WIND=g608
http://www.meteo.cat/servmet/modelitzacio/wamp2.html#

Nuba 26-04-2012 11:53

Buenos días, Furiosos
Ronda de tila para los nerviosos como yo, que llevo dos días pegada al Windgurú.

Generalmente es una web catastrófica y todas las demás marcan menos, así que Cocoliso, teniendo en cuenta que la patrona va lesionada, ha decidido no pensar más: si el sábado por la mañana sopla demasiado para ella -useasé yo-, aplazaremos la salida pq nos resulta imposible adelantarla.
Además, un tripulante me llega desde Santander a las 4.30 de la tarde!!!!

En cualquier caso, os veré el viernes noche en Port Ginesta y el sábado por la mañana asomaremos el morro a ver que tal pinta y si es necesarios, despediros con salvas!

Ah, y sobre los trofeos, Cocoliso va a postularse para el de "barco mejor adaptado" jajajajaja pq a los demás no puede aspirar. Y eso que de haber venido la gata eramos firmes candidatos para llevarnos el de la tripulación más surrealista!!!

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS

kivuca 26-04-2012 12:20

Ayyy que miedooo, que si a los del norte os da de popa... a los del sur es de proaaaaa ????

A ver si con la que he liado ahora no podemos llegar :cagoento: bueno, vamos con un luchador a bordo, y el Kivuca... creo que es mucho Kivuca (o eso espero)

Pero qué nervios!!!!

scubaduba 26-04-2012 13:24

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1281426)
Ayyy que miedooo, que si a los del norte os da de popa... a los del sur es de proaaaaa ????

A ver si con la que he liado ahora no podemos llegar :cagoento: bueno, vamos con un luchador a bordo, y el Kivuca... creo que es mucho Kivuca (o eso espero)

Pero qué nervios!!!!

Con un Furia 28 miedo? Jamas!!

capitan garfio 26-04-2012 14:32

.........bueno nosotros esta noche dormiremos en el T4 y mañana a las 7:30 carga de gasoil y...............como buen catalán "farem pel que trobarem":brindis::brindis:

....scubaduba...aun estás a tiempo de navegar con tu ex-furia...............................

haasta pronto

scubaduba 26-04-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1281550)
.........bueno nosotros esta noche dormiremos en el T4 y mañana a las 7:30 carga de gasoil y...............como buen catalán "farem pel que trobarem":brindis::brindis:

....scubaduba...aun estás a tiempo de navegar con tu ex-furia...............................

haasta pronto

Ya me gustaria ya, pero compromisos familiares me lo impiden

Buena proa!!!

Nuba 26-04-2012 16:39

Ultima hora del Cocoliso:

Compra estibada, esta tarde gasoil y agua y puesta en marcha del reloj de cuenta atrás.

Sobre la marcha, cuando veamos como sopla, decidiremos si salir por la mañana o por la tarde, así da tiempo a media tripulación a llegar a Barcelona (desde remotos puntos de la península!). De ser así, llegaríamos sobre las 11 de la noche del sábado.

Seguiremos informando!

:pirata::pirata::pirata::pirata:

naBruma 26-04-2012 16:46

Buenas tardes!

Nuba: Te me has medio adelantado...

Ahora mismo iba a preguntar: A que hora está previsto que salga la flotilla de Ginesta el sábado? Creo que no hay todavia hora convenida y un poco en contra de lo que dice Nuba :sorry: creo que puede ser buena cosa el salir tempranito por la mañana. Parece que el viento sube de cara a mediodia pero a primera hora parece que no va a faltar viento y eso permite además comer ya en Bará..

Otra cosa: No tengo teléfonos de nadie, solo el de Nuba :burlon:

miravent 26-04-2012 16:50

Yo salgo de Port Olimpic mañana viernes sobre las 14/15 h rumbo Ginesta,
El sábado estaría bien salir de Ginesta hacia las 9.00h
de todos modos el viernes noche repasamos el parte
Saludos:brindis:

Nuba 26-04-2012 17:00

Yo ya no sé...
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

El viernes noche os veo y ya me diréis. Nabruna, no es que no quiera salir temprano, aunque odio madrugar, es tema logístico de mi tripu! :)

capitan garfio 26-04-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1281624)
Buenas tardes!

Nuba: Te me has medio adelantado...

Ahora mismo iba a preguntar: A que hora está previsto que salga la flotilla de Ginesta el sábado? Creo que no hay todavia hora convenida y un poco en contra de lo que dice Nuba :sorry: creo que puede ser buena cosa el salir tempranito por la mañana. Parece que el viento sube de cara a mediodia pero a primera hora parece que no va a faltar viento y eso permite además comer ya en Bará..

Otra cosa: No tengo teléfonos de nadie, solo el de Nuba :burlon:

Nabruma no tienes telefonos porque no has recibido el excel que he mandado repetidas veces
...y no has recibido el excel porque no me has enviado tu correo electronico y otros datos que he solicitado repetidas veces

quedo a la espera y te mando todo

saludos

naBruma 26-04-2012 17:17

Bueno! Mañana por la noche reunión de patrones en Ginesta.. peligro en la Condomina! :meparto:

capitan garfio 26-04-2012 17:22

CENA DEL VIERNES EN PORT GINESTA

convendria que nos pronunciaramos sobre cuantos podemos ser y a que hora para que los cofrades de Port Ginesta hicieran una reserva??

naBruma 26-04-2012 17:25

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1281640)
Nabruma no tienes telefonos porque no has recibido el excel que he mandado repetidas veces
...y no has recibido el excel porque no me has enviado tu correo electronico y otros datos que he solicitado repetidas veces

quedo a la espera y te mando todo

saludos

Capitán! Te envie los datos hace unos dias por mp, te acabo de reenviar el mismo!!

Río CINCA 26-04-2012 18:03

Cita:

Originalmente publicado por naBruma (Mensaje 1281643)
.. peligro en la Condomina! :meparto:

:meparto::meparto:Que bueno ¿de verdad tienes 37 años? Si es así, no habías nacido cuando se puso de moda esa expresión, tardes de domingo de los setenta pegados a la radio.

Perdonar esta intervención, con los años se vuelve uno demasiado emotivo.

Que disfrutéis mucho este finde.

:brindis::brindis: POR LOS FURIOSOS :brindis::brindis:

capitan garfio 26-04-2012 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 1281666)
:meparto::meparto:Que bueno ¿de verdad tienes 37 años? Si es así, no habías nacido cuando se puso de moda esa expresión, tardes de domingo de los setenta pegados a la radio.

Perdonar esta intervención, con los años se vuelve uno demasiado emotivo.

Que disfrutéis mucho este finde.

:brindis::brindis: POR LOS FURIOSOS :brindis::brindis:

que es la Condomina:nosabo::nosabo::nosabo:

kivuca 26-04-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1281508)
Con un Furia 28 miedo? Jamas!!

Que es un 25!!! (y evitar la rima por favor :cunao:)

El cofrade Morgana y su tripulanta peluda (y canina, que hay que explicarlo todooooo :meparto:) ya están peleando con los vientos mediterráneos (ahora mucho, ahora nada, ahora me j*** ahora me empuja, ahora vira, ahora... ahora... ahora ¿¿¿donde **ñ* estás, vientooo????) he hablado con él hace un rato, y todavía le quedaba por delante, aún sin plan, iremos viendo a ver si algún rato podemos ir en conserva mañana o el sábado.
Por cierto... que va con muchas ganas de llevarse ese premio de la regata, asi que prepárense, que me parece que va a haber lucha por ahi :velero:

En un rato vamos al Kivuca (10 días sin verlo, que morriñaaaa) a empezar a poner orden en esa "casa-kinder" y ver cómo vamos a organizarnos... lo dicho, mientras unos ya estan de viaje y la mayoría lo tiene todo organizado hace siglos, aquí somos de los de last-last-lastisimo minute decisions jajajaja... y quede claro que mi tripu y yo también vamos a llevarnos un premio, no sabemos cual, pero alguno ya veréis como cae:sip: (o alguno -o todos- de los furiosos caerá al agua, jajajajajaja)

Buenoooooo..... tanto, tanto y no queda naaaa!!!!

¿Se emocionará mi furieta de ver tantos hermanitos?????

Río CINCA 26-04-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1281680)
que es la Condomina:nosabo::nosabo::nosabo:

La Condomina era el campo de futbol del Murcia y en aquella época D. Matías Prat “Padre” radiaba los partidos de una manera muy especial.

Pero insisto, perdonad el inciso para nada náutico, solo fue que me recordó tiempos lejanos, os sigo y os envidio por esta quedada FURIOSA.
:brindis: Por vosotros :brindis:

PLATAZUL 26-04-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 1281690)
La Condomina era el campo de futbol del Murcia y en aquella época D. Matías Prat “Padre” radiaba los partidos de una manera muy especial.

Pero insisto, perdonad el inciso para nada náutico, solo fue que me recordó tiempos lejanos, os sigo y os envidio por esta quedada FURIOSA.
:brindis: Por vosotros :brindis:

Rio Cinca, no tines que tener envidia, es una kdd. de Furias, y estaremos encantados con la visita de cualquier pirata de este antro.
Un apunte, morgano ha dado inicio a la I kdd. de Furias

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

Nuba 26-04-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por PLATAZUL (Mensaje 1281697)
Un apunte, morgano ha dado inicio a la I kdd. de Furias

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

JOPETAS, M'EMOSIONAO!
:sip::sip::sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:21.