![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
|
NoNos estamos pensando el salir el sabado hacia chipiona y hacer la vuelta con vosotros, si alguien se apunta hay sitio
Saludas |
Cita:
|
Voy a llamar al puerto a ver si tienen atraques libres :meparto::meparto:
y ya te llamo saludos |
Enviado e-mail de confirmación de reserva de Albufeira a los flotilleros.
Si alguno se ve excluido que lo diga y se soluciona el problema de confirmación de reservas. |
:brindis: el día 1 de agosto pienso llegar a Villareal y allí estaré recibiendo con el famoso jamón hasta el día 5 yo iré a vilamoura y allí os espero para seguir junto tos, danilo apunta me que luego no te lo crees:brindis:
|
Josemar no esperaba menos de ti, jamón pata negra y extremeño, yo pongo el pan
|
quien inventaria eso del jamon
|
Cita:
|
Mañana viaje a la Duquesa (Manilva) en coche para Dios mediante desembarcar en puerto Shurry el domingo, todo dependerá del poniente porque mareas y hoario térmicos van a nuestro favor.
:brindis::brindis::borracho: |
Buena travesia
|
Cita:
Sábado SO y domingo SSO.Suerte y buena travesía.:brindis::brindis: |
mariconadas, que no hay que mirar tanto el tiempo hombre lo que interesa es que haya levante y cuanto mas fuerte mejor
|
Cita:
Sobre todo los diez primeros dias de Agosto, y eso,fuertecico:D:D:burlon::brindis: |
Cita:
Así llegáis antes al Atlántico :meparto::meparto: |
Cita:
Luego ponientito que os permita regresar rapidito,jo... con pareado:meparto::meparto: |
Cita:
Este finde disfrutaremos del SO suave que predicen. Danilo buena travesía, aunque tengáis morral pinta bien. :brindis: |
Cita:
CAMBIOS.BAJAS PRESIONES DE 1008 SOBRE EL NORTE DE AFRICA, SIN CAMBIOS previstos para la primera quincena de agosto según la NASA y las cábalas de manolo el de mi pueblo habrá poniente mantenido con componente sur durante toda la primera quincena de agosto, ya me lo diréis:mono::mono: ya... |
Pues ayer, por fin, devolví a su casa a mi tractor. Dos horitas de
Mazagón a El Portil, sin GPS, aunque localizaba los satélites, no recibía suficiente señal para dar la localización. Por no dar, no daba ni la hora ni la fecha real. Pero llegamos de todas formas, faltaría más. :cunao: :cunao: :cunao: A ver si este año os pillo al paso. :brindis::brindis: |
mientras este la guia campsa pa q el gps
|
Magnifico dia de navegación en el dia de ayer, recogimos a unos amigos en punta y nos dimos una vuelta por mazagon hasta huelva, la semana que viene para el rompido alguien se apunta
Saludos |
Cita:
La verdad es que nos perdimos un par de veces, pero preguntando se llega Roma. :burlon: :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Tu eras el que estaba en Marruecos preguntando ?? :burlon: :meparto::meparto: :brindis: JJ |
Cita:
|
Cita:
:burlon: Lo curioso de la travesía fue la incapacidad del GPS de tomar posición, supongo que debido a la capa de nubes que teníamos encima y a la temperatura. Nunca me haba pasado que el GPS se volviese perezoso. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |