![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Otra vez de guardia, que ya es jueves. :cunao:
A vuestra salud. :brindis: :brindis: |
Cita:
Permitidme acompañarle Sr Majestad:adoracion: |
Cita:
|
:borracho:
Cita:
que de renegar serìa yo.... Pero aqui estamos de guardìa....:brindis: |
La primera del viernes. :rolleyes:
Es que llevais un hospital o qué?
A esas horas lo decente es estar con pijama y durmiendo. Ya que teneis gente con diferencia horaria que hagan ellos las guardias. Así la tarde noche del caribe la podrian llevar como nocturna de aquí. |
Cita:
ANDA sin reniegos, aqui los desvelados,noctámbulos y diurnos son bienvendios....:brindis: |
Me sumo al cardumen de cofrades trasnochados, cervezitas a pesar del frio para todos:brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Tras dos días de descanso y como ya es lunes.....aquí estoy otra vez de guardia. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
reparstes el buque????:velero: te fue bien en aguadulce??? el proximo finde estare por alli. saludos y :brindis: queo un rato en el puente |
Buenas chiquis, gracy, fareraa, flavio, malamar....uf y el resto de cofrades.
Por aquí llueve, tuvimos unos días bellos pero hoy volvió a avisarnos que se aproxima el invierno. También llegó el cofrade Alex por estas montañas, que estará un par de días a conocer estos parajes. A la guardia (a ratos, eh!!!...no vaya a ser que me stresse) |
Cita:
Hola a tod@s de guardia.. Ursel.. que no te estresessssss...sigue con las flores...:cunao: y sonríe siempre a la vida, en las buenas y en las malas, siempre hay algo mas por venir...:tequiero: |
Sumandome a la guarida...sorry a la guardia de cofrades tabernarios!!!! a ver que hay de lindo:cunao::brindis:
|
Presenteeeeeeeeeeeeee....:brindis::borracho:
Ande andaran, ehh, qún les queda el fin de semana? |
Cita:
DE MOMEN UN RATITO EN EL PUENTE. SALUDOS Y :borracho: |
Vamos a acompañar a los cofrades en la guardia un ratito, aunque creo que hoy me voy al "sobre" tempranito :brindis:
|
Pues al ser ya miércoles, tomo el relevo de mi guardia; con dos .... horas de retraso. :cunao:
Cita:
Cita:
|
Hola chiquisunica, temido II, martuno, ursuel2 y a todos los cofrades noctambulos, lo lindo de venir de un dia de locura, es que cuando llegas a tu casa encuentras a la gente de la taberna, brindo por vosotros!!!:brindis:,,
p.d. Flavio, hace rato que no apareces en una guardia!!! sumate con unos malbec que hacen falta!!!:borracho: |
Quien dijo "mieo". Aquí está el tío, otra vez de guardia.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Buenas y a la guardia...ufff que frío!!
No hay manera de colgar una foto ni un video....que le pasa a la tecnología que siempre la falta algún script, o sistem32 o le sobran cookies? Estuvo Alex de la Taberna por aquí de visita unos días...días fríos!! |
Pues nada, aquí estoy para tomar el relevo. Otra guardia más. Me voy a dar un lingotazo :borracho: para entonarme.
Saludos. :brindis: |
Te acompaño Temido II somos dos al menos en esta guardia, cervezas para pasarla mejor:brindis:
|
Cita:
Acastoy!!!! :D Un poquito ausente por razones de trabajo.... pero..... para la guardia siempre sac uno tiempo ¿no? Saludos a todosssssss :adoracion: :adoracion: :pirata: :brindis: :brindis: |
Saludos Flavio. :brindis: :brindis:
|
:nosabo: :nosabo: No ha "venío naide en tor día a jaçé una poquita guardia".
Que solo estoy.... que solo estoy!. :cunao: :cunao: Saludos. :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Saludos camarada!!!! :adoracion: :adoracion:
Buehhhh....:D aquí.... ya es sábado.... lo que viene a confirmar.... que los que vivimos en estas latitudes, somos más jóvenes :burlon: :burlon: :brindis: |
Bienvenido nuevamente Flavio, un gustazo verte de nuevo por aqui, yo tambien ando mal con el trabajo, me tiene loco, mis guardias ultimamente empiezan a las 0400 UTC o medianoche de dominicana arggggg!!!!:cagoento:
Asi que unos malbec o sirah para la nochecita del sábado!!!! |
Nom problemmmmm :pirata:
Que tenemos viento franco y este barco es .... UNA MASSSSSSA!!!! Arranquemos con el sirah!!! que para el Malbec.... siempre hay tiempo :cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Aún siendo domingo, presente en el puente para la primera guardia.
Saludos. :brindis: |
Y aquí vengo iooo! Justo pa´ la misa :cunao: :eek:
:D:brindis: |
y pa que se pase mejor te acompaño mientras tomamos una copita de zalamea:borracho::meparto:
|
:brindis: :brindis: :D
|
Cita:
:gracias::gracias: flavio,:brindis: |
parece que el que tuvo que estar atento todo el domingo fui yo.
y ya es lunes y sigo..... poco durare que estoy cansaito,un relevoooooo!!!! me voy a toma la penultima,me acompañais????:borracho::borracho::borracho: |
Si, yo te acompaño a la penultima y a las que tu quieras y, que conste, que llevo desde las cinco de la tarde entrando intermitentemente en el foro pero, como no habia nadie, pues me he quedado calladito y observando.
Por aquí sigo un rato para lo que guste vuecencia . Saludos:brindis: |
Como era Domingo, me lo tomé de descanso. :cunao:
Aquí estoy para lo que haga falta, que ya es lunes. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Si es lunes y por aquí lloviendo. Saludos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |