La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

malamar 01-07-2008 00:42

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

A saber si se parece siquiera o es un pasteleo...

enfins agustins

nuredunna 01-07-2008 07:04

:cid5::cid5: por las nuevas fotos!!!:adoracion:
Atarip, para cuándo las que tienes aguardando en el cofre del tesoro :pirata:??

:brindis::brindis:

windi 01-07-2008 07:21

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 302230)
Retomemos y continuemos

Kumi, esta es una de las fotos que por prudencia no te quise poner pero bueno.... como te veo muy bien ahí va.

Aqui tenemos a la wapísima Cornamusa con un servidor, Kumi el abracito que me dá era para ti, eh? :D

http://farm4.static.flickr.com/3095/...db4386ec05.jpg

Navarca, pongo ya la del ósculo? Kumi la soportará? Yo creo que después de esta sí, verdad?, qué dices? :cunao:

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Y "lo colorao" de Atarip... :nosabo: ¿ibas cocido o es timidez? :burlon:

Atarip 01-07-2008 07:37

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 302359)
Y "lo colorao" de Atarip... :nosabo: ¿ibas cocido o es timidez? :burlon:

:cunao:
Beber no bebo así que sería timidez windi, todos los que me conocéis ya sabeis que lo soy y mucho:sip:

Un Saludo
Pirata

Navarca 01-07-2008 09:13

Cita:

Retomemos y continuemos

Kumi, esta es una de las fotos que por prudencia no te quise poner pero bueno.... como te veo muy bien ahí va.

Aqui tenemos a la wapísima Cornamusa con un servidor, Kumi el abracito que me dá era para ti, eh? :D

http://farm4.static.flickr.com/3095/...db4386ec05.jpg

Navarca, pongo ya la del ósculo? Kumi la soportará? Yo creo que después de esta sí, verdad?, qué dices? :cunao:

Un Saludo
Pirata

Atarip, ¿son imaginaciones mías o el color de tu cara denota azoramiento, rubor, arrobamiento...?

Lo digo porque a la mañana siguiente tu tez era sobremanera más pálida...:cunao::cunao:

Claro que comprendo que la cercanía de tan hermosa dama es capaz de suscitar tales síntomas incluso en piratón viejo y avezado...:santo::santo:

¡No esperaba eso de un pirata como tú!:pirata::pirata::pirata:

Cornamusa, esto... esa calva... ¿no pinchaba? ¿preferiría vuesa merced, quizá, una melena lisa y suave?:D:D

Navarca 01-07-2008 09:19

Cita:

Retomemos y continuemos

Un Saludo
Pirata

Tú lo has dicho, Atarip, se le ve bien a Kumi...

Además, que leches, ¿esto qué es, una taberna de piratas o unos Juegos Florales?:pirata::pirata:

¡A sacar toda la artillería gráfica, y el que no la resista... a los tiburones!:pirata::pirata:

(Por cierto, aquella foto mía... sí, esa comprometedora... la borraste, ¿verdad?:santo:)

TANGERSOTO 01-07-2008 18:11

Joe..os dejo dos dias solos...y poneis todas las fotos..sereis cabritos...Asi me gusta, queremos conocer a mas cofrades,animaos y poner mas fotitos!!!:cid5:

biquiños:tequiero:

p.d: Atarip, si yo tuviera tal bellezon como cornamusa al lado, tambien me pondria coloraaa...:tequiero:

KUMI 01-07-2008 19:11

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 302697)
Joe..os dejo dos dias solos...y poneis todas las fotos..sereis cabritos...Asi me gusta, queremos conocer a mas cofrades,animaos y poner mas fotitos!!!:cid5:

biquiños:tequiero:

p.d: Atarip, si yo tuviera tal bellezon como cornamusa al lado, tambien me pondria coloraaa...:tequiero:

Pues eso mismo iba a decir yo, nos vamos dos días y mira la que lian !! :cunao:

:tequiero::brindis::tequiero:

(PD: biquiños al Choquiño :tequiero:)

Atarip 01-07-2008 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 300006)
Pero si vengo diciéndolo desde el domingo: el ósculo, el ósculo...:cunao::cunao:

Bueno pues llegó la hora, a lo mejor me tengo que ausentar una temporadilla y no es de recibo dejaros con la duda :cunao:

Kumi, lo siento campeón, pero ya ves que la multitud lo pide, en finssss.... a veces es mejor saber la verdad, ánimo chavalote ya verás como pronto se te pasa el disgusto. :D

Yo no quería pero.... (Kumi, los guardaba para tí de verdad :sip:)

Tengo "cofradas nuevas arretratás" ya las iré subiendo de ratillo en ratillo

Felices vacances cofradía!!!
Ser buenos
Pirata

Navarca 01-07-2008 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 302890)

:cid5::cid5::cid5:

Sí que te has hecho de rogar, Atarip, pero al final ha merecido la pena...

Verde nos tienes de la envidia :cagoento::cagoento:

KUMI 02-07-2008 00:54

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 302890)
Bueno pues llegó la hora, a lo mejor me tengo que ausentar una temporadilla y no es de recibo dejaros con la duda :cunao:

Kumi, lo siento campeón, pero ya ves que la multitud lo pide, en finssss.... a veces es mejor saber la verdad, ánimo chavalote ya verás como pronto se te pasa el disgusto.

Yo no quería pero.... (Kumi, los guardaba para tí de verdad :sip:)

Tengo "cofradas nuevas arretratás" ya las iré subiendo de ratillo en ratillo

Felices vacances cofradía!!!
Ser buenos
Pirata

Sí señor esto es una foto !! :sip:, sin polloshop, sin trampa ni cartón, una toma espontánea hecha por sorpresa :rolleyes:, en el momento más inesperado, justo en el momento del beso aparece un paparazzi y zas !! os caza :eek:.

Que bonito es el amor cuando dos se quieren :sip:, y a vosotros se os ve tan a gusto... :rolleyes:, y esa mirada entrelazada..., esa mirada de ATARIP (que no sé en quién estaría pensando :cagoento:), esos suspiros que parece que se oyen...:meparto::meparto:

ATARIP, creo que nunca podré agradecerte lo suficiente esta instantánea, bueno sí, lo haré el dia que te conozca en persona :cunao:

(PD: TANGER cariño, tienes la toalla colgada detrás de la puerta. Voy a por tabaco y ahora vuelvo) :meparto::meparto:

Navarca 02-07-2008 17:28

**ño, Atarip, has dejado estupefacto al personal...:eek::eek:

... Hasta el punto de que el post ha caido hasta la segunda página:cunao::cunao:

El personal se ha quedado sin habla, petrificado...

Claro, con ese pedazo de ósculo, no me extraña...

¿Ondehayqueapuntarseeeeeee, Tanger?

TANGERSOTO 02-07-2008 17:35

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 302901)
Verde nos tienes de la envidia

Navarca, eres un encanto. Tu tranquilo que ya habra oportunidad de coincidir en alguna kedada. Na, solo hay que conocerme en vivo y en directo, asique na, si alguien pasa por madrid o si bajo a alguna kedada aviso...:cunao:..:tequiero::tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 302986)
Que bonito es el amor cuando dos se quieren :sip:, y a vosotros se os ve tan a gusto... :rolleyes:, y esa mirada entrelazada..., esa mirada de ATARIP (que no sé en quién estaría pensando :cagoento:), esos suspiros que parece que se oyen...

ATARIP, creo que nunca podré agradecerte lo suficiente esta instantánea, bueno sí, lo haré el dia que te conozca en persona :cunao:(PD: TANGER cariño, tienes la toalla colgada detrás de la puerta. Voy a por tabaco y ahora vuelvo)

Gracias KUMI..amor....me seguiras queriendo verdad..? Sabes que solo te quiero a ti....:cunao:...que solo me sabes traer la toalla y ponermela con amor y dulzura detras de la puerta...

Tu tranquilo KUMI, que espero que nos conozcamos pronto y te llenare de bicossss en persona..:tequiero::tequiero:

Biquiños a los doss!!!:tequiero:

p.d: Si, la verdad es que no se en que andaria pensando el portero en ese momento....:meparto:

KUMI 02-07-2008 21:07

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 303411)

Gracias KUMI..amor....me seguiras queriendo verdad..? Sabes que solo te quiero a ti....:cunao:...que solo me sabes traer la toalla y ponermela con amor y dulzura detras de la puerta...

Tu tranquilo KUMI, que espero que nos conozcamos pronto y te llenare de bicossss en persona..:tequiero:

Biquiños a los doss!!!:tequiero:

p.d: Si, la verdad es que no se en que andaria pensando el portero en ese momento....:meparto:

Hago "citar" para que el personal lo lea de nuevo :cunao:

El tema no és en qué andaría pensando el portero sino en quién :cagoento:, y yo lo sé, seguro que lo sé :cool:

Bueeeeno, lo nuestro esta arreglado :o, si es que estos mal entendidos siempre acaban reforzando los lazos de la pareja :sip:

:cunao::cunao:

(PD: tienes las babuchas en la alfombra, ahora te traigo la toalla, es la verde "Navarca" verdad ? :tequiero:) :meparto::meparto::meparto:)

Navarca 02-07-2008 23:53

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 303558)
(PD: tienes las babuchas en la alfombra, ahora te traigo la toalla, es la verde "Navarca" verdad ? :tequiero:) :meparto::meparto::meparto:)

Verde y blanco, o sea, verdiblanco o blanquiverde, más bético que el escudo, por la gracia de Dios, y a pesar de Lopera:D:D

:sorry:Perdón, que de política no se podía hablar en la Taberna...:sorry:

Kumi, se te notan lo celos a leguas... no lo puedes evitar:cunao::cunao:

TANGERSOTO 03-07-2008 17:17

:meparto::meparto:....Navarca, como va estar celoso KUMI...si en le fondo se que conmigo esta disimulando, que su corazon pertenece a la bella Sherezade...:meparto::meparto:...

Y KUMI, en quien entonces estaria pensando el portero digo yo..?:nosabo:...:meparto:...Me encantas KUMI!

Muchos biquiñosssss:tequiero::tequiero::tequiero:

KUMI 03-07-2008 22:44

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 304053)
....Navarca, como va estar celoso KUMI...si en le fondo se que conmigo esta disimulando, que su corazon pertenece a la bella Sherezade...:meparto:...

Y KUMI, en quien entonces estaria pensando el portero digo yo..?:nosabo:...:meparto:...Me encantas KUMI!

Muchos biquiñosssss:tequiero:

TANGER guapa :tequiero: como ya sabes voy a estar de vacaciones hasta el dia 13, pero no te preocupes que tengo el tema logístico solucionado :sip:

Le he pedido al Hermano de la Costa NEPOMUCENO que cada día te de él la toalla después del baño. Tranquila, llevará gafas de sol de espejo, de espejo por los dos lados !! :cunao:.

El tema "masajes" ni se lo he comentado, más que nada porque es un chico muy trabajador y va muy gusto de tiempo :meparto::meparto:, no vaya a ser que por hacerme un favor se quede en el paro, el pobre :o.

A mi vuelta recuperaremos el tiempo perdido :rolleyes:

Prometo colgar alguna foto de mi cuerpo serrano en top less :capitan:

:borracho:para los Piratas y :tequiero::tequiero: para mis Sirenas

nuredunna 03-07-2008 23:36

:cool:Ya veo Atarip que esperaste mi ausencia vacacional para colgar la preciada foto del ósculo!!! :rolleyes:
Más de uno se ha quedao :eek::eek::eek:
Si es que no paras... siempre rodeado de bellezas :adoracion:... Si es que el portero, es el portero :pirata:... y esta taberna tiene mucho portero, se nota no?:D

Nepomuceno 04-07-2008 08:59

Hombre, Kumi, para mí sería todo un honor servir a la preciosa Tanger, peeeeroooo, no creo que sea digno de ella :nop:. Después de conocer y saber de tu buen hacer :sip:, delicadeza :sip: , detallista como pocos :sip:, no creo que nadie (y yo menos) sepamos estar a tu altura :adoracion:.
Se te echará de menos :tequiero::tequiero::tequiero:.

fede 05-07-2008 14:15

Suerte habeis tenido algunos de vosostros, ya que por razones laborales no he podido ver este hilo, cierto es que he intentado mirar algunas fotitos de lo que ha pasado mientras estaba inaugurando mi nueva tienda, pero he visto que el señor portero se está poniendo las botas, envidia me ha dado ver un antiguo hospital de la capital española ahora hospicio de telas y maderas de gran calidad, en la que en su plaza hay una terracita donde he visto compartian bebidas refrescante.

Por mil truenos y centellas mi sirena de birras con otros :eek::eek: y yo cambiando genero de tienda a tienda, pero me vengaré-

Lo primero os invito a unas cuantas rondas :brindis::brindis::brindis: ya qu3e a la inauguración no pudisteis venir, pero apartir de aqui mi colera se desata y mi venganza será terrible.

Prometo fotos insufribles desatare mi lengua y os fustigare cual latigo se hunde en la carne del esclavo en galeras ( uy creo que me he pasado :calavera: )

Por cierto revisare bien el hilo en mi ausencia os he hechado en falta :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

y no me enrrollo mas y que no decaiga el hilo mas fotos por Neptuno:cid5::cid5:

nuredunna 07-07-2008 13:42

Uuff... me costó encontrar de nuevo el hilo!!!:loco:
Os informo que mi ausencia de esta adorable taberna ha sido más que justificada, pues recorrí millas buscando y buscando... :pirata:
Aquí teneis una demostración de la búsqueda sin tregua de terapias anti-stressantes!!!

Primeramente, el medio más idóneo para llevar a cabo tal menester:

http://img148.imageshack.us/img148/1787/img0310lv9.jpg

y ya puestos en ello, averiguar si surtía efecto...:nosabo:

http://img95.imageshack.us/img95/7987/dscf5686sf3.jpg

Lo que sí puedo informaros, es que no fue suficiente el espacio de tiempo que estuve con dicha terapia. :santo:

http://img504.imageshack.us/img504/1213/dscf5689il9.jpg

Tal vez :rolleyes: será necesario seguir con ella sin dilación :D

:brindis::brindis::brindis:

Crimilda 07-07-2008 14:56

¡Ay, que envidia! :eek:

¿Dónde has estado Nurennduna con esas aguas tan claras? :nosabo: No me extraña que te quieras ir otra vez.:sip:

windi 07-07-2008 15:01

Impresionantes fotos, nuredunna. :gracias:

Y seguro que no reflejan ni la mitad de la mitad de la belleza que había...

nuredunna 07-07-2008 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 305885)
¡Ay, que envidia! :eek:

¿Dónde has estado Nurennduna con esas aguas tan claras? :nosabo: No me extraña que te quieras ir otra vez.:sip:

Este es el paraiso de las fotos anteriores Crimilda!:adoracion:

http://img297.imageshack.us/img297/7063/img0208xp5.jpg

http://img55.imageshack.us/img55/4742/img0227ya7.jpg

:pirata:

Crimilda 07-07-2008 15:56

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 305915)
Este es el paraiso de las fotos anteriores Crimilda!:adoracion:

:pirata:

Mi Mallorca ¿verdad?. Yo viví en ella desde los ocho a los doce años. Sólo he vuelto a ella una vez más en el 75 ó 76. Nunca la olvidaré.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.