La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

sorpresa 18-04-2011 09:48

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1043909)
Nosotros hemos estado este sábado y domingo y a pesar de la lluvia anunciada para esta semana, intentaré ir y salir un rato ,si puedo.Así que cuando vayas a ir me lo dices y a ver si coincidimos.Sorpresa está por aquí tambien pasando unos días y querrá estar tambien con su barco.
Día seguro que no aparezco por allí el martes 19.

Efectivamente, con acceso limitado a internet pero estamos por aqui y casi todos los dias voy a Mazagón, hoy y mañana lo dudo por que el tiempo está regular.

Cuando vayais a ir avisad.

sorpresa 18-04-2011 09:50

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1043914)
....ni te cuento como se ha puesto la desembocadura del Odiel este fin de semana con la sudestada coincidiendo con la vaciante, que se ha levantado sábado y domingo.....:cagoento::cagoento::cagoento:
Lo mejor del fin de semana es que hemos coincidido con Sorpresa intentando tambien disfrutar de su barco.

Ayer la cosa estaba movida pero dimos una vuelta por la ría a mis padres que ya les tocaba ... como ves sigo con la ronde de paseos a tripusoles.

La suerte fue que el viento sureste me entraba por la popa para atracar yo solo, que si no :cagoento:.

Europive 18-04-2011 10:21

Bueno navegantes.

Estamos en semana santa, donde podemos disfrutar de los pasos y las procesiones :santo: y tambien de unos dias de navegacion:velero:, aunque el tiempo parece que, de nuevo, se empeña en estropear los pocos momentos que tenemos para disfrutar.

Pero lo que si podemos hacer es quedar alguno de estos dias en el poniente español o en la costa portuguesa. A ver si consolidamos un dia de quedada y nos tomamos unas cervecitas.

sorpresa 18-04-2011 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1044050)
Bueno navegantes.

Estamos en semana santa, donde podemos disfrutar de los pasos y las procesiones :santo: y tambien de unos dias de navegacion:velero:, aunque el tiempo parece que, de nuevo, se empeña en estropear los pocos momentos que tenemos para disfrutar.

Pero lo que si podemos hacer es quedar alguno de estos dias en el poniente español o en la costa portuguesa. A ver si consolidamos un dia de quedada y nos tomamos unas cervecitas.

¿Que tal en Alcoutim o cerca, ya que velero nagi lleva ese rumbo, yo puedo cualquier dia, Jueves,Viernes, Sabado o Domingo? o como se ha dicho el Sabado en mazagón?

veleronagi 18-04-2011 12:10

Un hombre lo ha dicho que tal el miercoles en algun sitio?

Europive 18-04-2011 12:19

Desde el miercoles estaré en Vila Real. Cualquier sitio es bueno para reunirnos.

Sahel 18-04-2011 19:24

Se cae...

veleronagi 18-04-2011 20:06

A ver esas propuestas

sorpresa 18-04-2011 21:00

Yo a partir del jueves, que hasta el miercoles noche no llega la almiranta.

:brindis:

capitan cris 18-04-2011 22:25

Podemos quedar en fabrica para comer una cataplana, el viernes
Saludos

scampolo 19-04-2011 09:42

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1044527)
Podemos quedar en fabrica para comer una cataplana, el viernes
Saludos

Donde esta la fábrica?

Sahel 19-04-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1044698)
Donde esta la fábrica?

Es la playa que hay abajo de esto:
http://www.cm-vrsa.pt/portal_autarquico/vila_real_sto_antonio/v_pt-pt/menu_turista/concelho/freguesias/vila+nova+de+cacela.htm

veleronagi 19-04-2011 18:36

Saludos a todos desde sevilla, estaremos por portugal cerca de la frontera, en alcoutim seguramente hasta el viernes por la mañana. el jueves tambien es factible quedar poara tomarnos algo o comer.

scampolo 19-04-2011 18:46

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1044955)
Saludos a todos desde sevilla, estaremos por portugal cerca de la frontera, en alcoutim seguramente hasta el viernes por la mañana. el jueves tambien es factible quedar poara tomarnos algo o comer.

Si estáis por aquí y encaja en vuestro programa pasad a vernos.Hoy no salimos pues estoy con un colicazo del "caraj*".

veleronagi 19-04-2011 18:52

saludos pepe, pero hambre un ¿ colico? tienes diarrea? te va a tene que enterrar en botes?
nos gustara veros, a ver como hacemos

scampolo 19-04-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1044964)
saludos pepe, pero hambre un ¿ colico? tienes diarrea? te va a tene que enterrar en botes?
nos gustara veros, a ver como hacemos

Te paso un mp con dirección y se te coje de paso pasamos un rato,aunque hoy estoy un poco "jodio"

Odiel 19-04-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1043707)
A tu pregunta orlando
bellotero 8 Cv, el de choquero según me dijo era de 5 caballos, auxiliar auxiliar.
tu atalo.
en punta nos veremos.

:nop: :nop: :nop:

Motor robado a Choquero era Tohasu 18 cv.

:calavera:

Europive 19-04-2011 21:52

Compañeros, ya estoy en Vila Real de Santo Antonio, en mi barco. Al final me quedaré aquí hasta el sábado.
Como tengo aquí el coche, podemos quedar donde queráis.
A ver si al final vamos a estar todo el mundo por la misma zona y no nos vamos a ver.

veleronagi 20-04-2011 10:41

cuantos kilometros hay de vila real a alcaotim?

Europive 20-04-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1045266)
cuantos kilometros hay de vila real a alcaotim?

solo unos 30 km.

Avísame cuando estés por aquí.

danilo 20-04-2011 16:25

Se está fragüando una quedada en Vila Real el jueves 21, por mi parte acudiré al almuerzo siempre y cuando haga mal tiempo en Sevilla, que va a llover cuasi seguro y entonces cuasi seguro que me planto en Vila Real.

Cuando confirmen europive y Capitan Cris el lugar y hor5a que lo publiquen por aca.
standby

veleronagi 20-04-2011 17:11

segun la prevision va a llover todos los dias

scampolo 20-04-2011 20:46

Yo no podré ir a Vila Real.Sigo regular con el cólico este y no quiero dar el día.Para la próxima a ver si hay más suerte.

capitan cris 21-04-2011 01:28

Yo como comente, estaremos dios mediante el viernes a las dos de la tarde, h9tq .española en fábrica

veleronagi 21-04-2011 19:02

Ya estamos de vuelta de portugal, nos encontramos en welva, a ver... si el piloto se deja caer una cerveza sin alcohol...onde esta esa gente de welva

PILOTO CORSARIO 22-04-2011 03:31

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1045972)
Ya estamos de vuelta de portugal, nos encontramos en welva, a ver... si el piloto se deja caer una cerveza sin alcohol...onde esta esa gente de welva

¿donde andáis?, como no llamas por teléfono, acabo de llegar de tomar unas copas ... sin alcohol con Rompeantenas y me entero que estáis por mi tierra, ¿hasta cuando os quedáis?...

Un abrazo

Europive 22-04-2011 13:42

Europive y familia están de baja. Ayer por la tarde, haciendo unos arreglos en el barco, intentaba hacer un agujero en el tubo de inox de la bitácora. Con la mala suerte que la broca se partió y el taladro, con el otro trozo de broca, se dirigió a mi dedo pulgar de la mano izquierda, el cual, fue taladrado como mantequilla.

Después de recoger la sangre de la bañera, fuimos a urgencias y posteriormente a Sevilla.

Y aquí estoy. Con la mano en alto y aprendiendo a escribir con un a sola mano.

En fin. Pospondré todos los arreglos para la semana de feria.

Y que son muchos los trabajos que me quedan por hacer, y si no que se lo pregunten a Rafa (nagui) que estuvo por mi barco y vió un barco desmontado y embarbascado, casi para salir corriendo.

scampolo 22-04-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1046265)
Europive y familia están de baja. Ayer por la tarde, haciendo unos arreglos en el barco, intentaba hacer un agujero en el tubo de inox de la bitácora. Con la mala suerte que la broca se partió y el taladro, con el otro trozo de broca, se dirigió a mi dedo pulgar de la mano izquierda, el cual, fue taladrado como mantequilla.

Después de recoger la sangre de la bañera, fuimos a urgencias y posteriormente a Sevilla.

Y que son muchos los trabajos que me quedan por hacer, y si no que se lo pregunten a Rafa (nagui) que estuvo por mi barco y vió un barco desmontado y embarbascado, casi para salir corriendo.

Jod*r...:cagoento::cagoento::cagoento:..mala suerte.Bueno mejórate que ya está aquí el veranito.

Martuno 22-04-2011 14:25

pena de dedo europive,mala fortuna.:cagoento:
a mejorarse:sip:
y despues a arreglar el barco.:sip:
saludos y copita:borracho:

veleronagi 22-04-2011 17:29

tamos apañaos. Juan hemos estado ayer por la tarde y esta mañana en welva. Ahora estamos de nuevo en granada

Martuno 22-04-2011 19:56

al final nadie cogio la bandera para organizar nada.
en sevilla agua a raudales:cagoento:
record de cofradias que no han salido:cagoento:
un boton de muestra

Martuno 22-04-2011 20:04

premio de cuarto y mitad de choped y sacacorchos de lata al que adivine dos cosas:
dia que fue realizada la foto
lugar exacto donde me encontraba al hacerla

:cunao::cunao:

:borracho::borracho:

Martuno 22-04-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1046354)
tamos apañaos. Juan hemos estado ayer por la tarde y esta mañana en welva. Ahora estamos de nuevo en granada

nagi,viaje rapido,rapido....y no has contao na.:nosabo:

tragamillas 22-04-2011 22:18

Cita:

Mala suerte, a estos accidentes se deben referir, los que dicen, que la nautica es un deporte de riesgo :nosabo:

Que haya mejoria. Y un brindis por los otros cuatro que estan bién. :brindis:

Sahel 22-04-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1046410)
premio de cuarto y mitad de choped y sacacorchos de lata al que adivine dos cosas:
dia que fue realizada la foto
lugar exacto donde me encontraba al hacerla

:cunao::cunao:

:borracho::borracho:

1.- Ayer Jueves Santo.
2.- Delante de la de las mantillas...:cunao:

scampolo 23-04-2011 00:25

Cualquier lluvioso día....
....en la puerta de un "Show Girls"....???????

Martuno 23-04-2011 10:36

ahora estoy detras:cunao:
todo es relativo......:cunao:

scampolo 23-04-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1046610)
ahora estoy detras:cunao:
todo es relativo......:cunao:

..Pues si no es el Show Girls....:nosabo:...puede que sea el Barbiana Bar...:meparto::meparto::meparto:
¿"éh o no éh"?

sorpresa 23-04-2011 11:22

Cita:

Vaya mala suerte, espero que no se te ocurriera decir en urgencias que te pasó en Portugal que como está la cosa lo mismo te dicen que no te cubre la SS.

Que haya pronta recuperación :brindis:

Martuno 23-04-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1046620)
..Pues si no es el Show Girls....:nosabo:...puede que sea el Barbiana Bar...:meparto::meparto::meparto:
¿"éh o no éh"?

podia ser otro lugar???????:meparto:
tengo preparado para enviarte una serie de fotos de casa nagi,chocaito,del dia de la comida en bormujos y del copeo en tu casa.
a ver si tengo tiempo mañana,que ahora me voy a fotografiar srtas de mantilla con paraguas.:meparto:
esto son los pasos que he visto este año:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30.