![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Tom y Jerry....Perdon, quise decir Nure y Nepo...que seria esto sin vuestras "discusiones" :nosabo:
A todos lo demas, gracias por vuestros buenos deseos, estoy seguro que han ayudado a la pronta mejora de la almiranta y la de la madre de Ori....:gracias::gracias: Crimi, me alegro mucho de verte por aqui, y de que nos deleites con esas estupendas fotos :cid5: Alex, ese es uno de los miedos que tengo...mira que si me da un mareo de esos y no me marinizo??...siempre he acabado haciédolo, pero, nunca se sabe.. :confused: Al final, igual hay KDD fin de año, por la zona de Roquetas, no os apetece a nadie :nosabo: |
Cita:
Vale, lo cogeré, ¿solo eso? :nosabo:. Es que corriendo por la calle con solo un jersey :o, me encerrarán por loco :eek: :burlon::meparto::burlon: |
Cita:
es el papel que le han dado a desempeñar en la peli...:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Este sábado, que tenemos que vernos para asuntos serios (:nosabo:) se lo llevo al cuñastro y él luego te lo hace llegar de una forma u otra, ¿ok?. Besos a tu Almiranta :tequiero: Y otro para tí sin lengua :tequiero: :burlon: |
Cita:
:burlon: |
Cita:
|
Cita:
Venga, Nepo, no me llores. Seguro que cuando tú estás en invierno, frente al mar, navegando, pescando, o sólo sentado en una terraza (como yo estos días) inflándote a cerveza y racioncitas, olvidas que tienes que trabajar, de vez en cuando, para seguir "viviendo". Ya sabes: "La vida es cara, hay otra más barata, pero ya no es vida". ¡Ya te queda menos! http://img164.imageshack.us/img164/8836/tapas2im1.jpg http://images.ciao.com/ies/images/pr...le__393259.jpg Hala, venga, tómate esto y olvídate de lo demás. :brindis::brindis: :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
:llorica::llorica::llorica: Ahora lloro de alegría..., Crimi..., de alegría :sip: :sip: :sip: Eres un SOL :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Cita:
TÚ fuiste, que no me querías en la mesa!!!:cool: :burlon::meparto::burlon: |
Cita:
|
Cita:
El libro no me preocupa, pirata, su cuñado necesitaba uno para repasar problemas de navegación de PY. Si no lo tiene, que se lo quede para que le ayude a aprobar....y si no, cuando bajemos a Calabobo al M.M., ya lo traes, si te acuerdas.... :capitan: Crimi, que buenos manjares preparas....y que buena filosofia de la vida tienes, yo quiero ser como tu :sip::sip::sip: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Paciencia, Nepo, Paciencia :santo: :burlon::meparto::burlon: |
Cita:
Te prefiero cuando eres un poco demonio y juegas con el, como Tom con Jerry (a ver si se cree que gana el, eh??) :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
pssstt... perseo, acércate... me encanta ponerle de los nervios!!!:cunao::meparto: |
Cita:
QUE TE ESTOY OYENDOOOO :cunao::pirata::burlon: |
:brindis:
trnquilisaros que hay para todos:brindis: trago se llama Mai Tai y lo sirven en el recién inaugurado Merchant Hotel de Belfast por unos 1200 euros. http://www.lujoteca.com/wp-includes/...orprendido.gif El responsable de semejante precio es el ingrediente clave del trago: un ron Wray and Nephew de 17 años de antigüedad traído de Jamaica del que sólo hay seis botellas en todo el mundo. A pesar del precio y de que se ha comenzado a ofrecer hace muy poco tiempo, ya se han vendido dos Mai Tai, considerado el trago más caro del mundo. Vamos, saca esos euros del bolsillo e invítame un trago! http://www.lujoteca.com/wp-includes/...lies/feliz.gif |
Cita:
A ver si pa decir algo a un pirata de la mesa, (que no seas tú) tendré que irme fuera!!!:cool: Lo haré a través de privées, así tus ojitos no trabajarán tantooooo!!!:burlon: :burlon::meparto::burlon: |
Cita:
:burlon::burlon::burlon::burlon: |
Cita:
Te invito a esto... ¡Y vas mucho mejor servido! :sip: http://www.edivins.com/ecommerce/images/UNICO1.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: tu si que sabes:tequiero: definitivo estoy enamorado:sip: |
Cita:
ESE PLAGIO ES DE ORI :meparto::meparto::meparto::meparto::burlon::burlo n::burlon::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24. |
|