![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
Muchas gracias... tiene un gran significado para mi :gracias::gracias: |
Cita:
:sorry: Nepo, no te había visto, es que me he planchado el flequillo y... :cool: Me alegro un montón de lo que me dices, tanto por Ori como por Perseo, buenas noticias sí señor !! :sip::sip: Gracias por la info :pirata: :brindis::brindis: |
:pirata: Piratas y sirenas!!!:pirata: jueveeesss... al fín!!! Como veis, la cafetera http://www.gifmania.com.ve/cocina/cafeteras/cafe.gif está ya con sus quehaceres y en la mesa teneis cada uno vuestro desayuno preparado http://apu.mabul.org/up/apu/2008/04/...71954rr9zo.gif http://smilies-gifs.com/besos/12besos.gif Bonjour amis pirates!!! http://smilies-gifs.com/amor/62amor.gif Y mientras desayunais... |
Buenos dias a tod@s, ya es jueves, ya casi estamos de "puente"... :pirata:
Tus desayunos Nure, se superan, día a día, y eso que es difícil superarlos :gracias::gracias: Hoy tenemos auditoria medioambiental para obtener la certificacion de AENOR, en el trabajo, a ver que tal sale ..:cool: Portaros bien, y no escribais mucho que luego los dedos tienen agujetas :cunao: :brindis: |
Buenos dias familia :capitan:
Nure :tequiero:, peazo desayuno, peazo video, y peazo par de mujeres Nure&Norah :sip::sip:. Mejor marco imposible :cid5::cid5:. Buen jueves y... seguimos a la escucha :D :brindis::brindis: |
Cita:
Supongo que tu Almiranta está bien, ya nos explicarás, dale recuerdos. Que vaya bien la auditoría, pero sobretodo, sobretodo, sobretodo, no se os olvide pagarla :D, suerte :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Buenos días a todos... Nure:tequiero::tequiero::tequiero:
y KUMI:burlon: |
Cita:
Buenos dias guapa :tequiero: Nure 3 :tequiero:'s y para mi :burlon:, me estás provocando ? :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenos días familia...Nure :tequiero::tequiero::tequiero:, Ori :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: al resto :brindis: como dejé el pc en marcha para daros el amanecer ... también me tomo el café a tiempo :brindis:
|
Cita:
Yo :santo::nosabo::santo::nosabo::santo::nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
ejem ejem Nure vale... pero NOAH? o sea ,dos pedazos de mujeres y en vez de ponerme a mi pones a Noah que no al conoces de "ná". ( movimiento de pelo, zas!):cunao: mmmm |
Cita:
Buenos días alex:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Pero si estabas durmiendo :o...:sorry: pero ya sabes como somos los Piratas, una novia en cada puerto :pirata::pirata: Sólo para Ori : :tequiero:'s :brindis::brindis: |
Nos vemos luego... me voy al gym a subir la rampa (10º de subida 5 Km a 6Km/h) :brindis:
|
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días, familia.
Qué animada está la mesa ya a estas horas :pirata: Nure, :gracias: por esas chicas... (perdón), por el desayuno :cunao: Kumi, ¿ya estás ligando tan temprano?. No tienes altura :burlon: Álex, preciosa ventana la de anoche y la de hoy :gracias:. Ori, :tequiero: (eres a la única que hé besado esta mañana, no te quejes) :cool: D. Manué, a ver esa auditoría cómo resulta. Yo la pasé el mes pasado y todo OK :sip: Nos seguimos leyendo, si eso... :brindis::brindis: |
Cita:
Por cierto Nepo, le has dicho a tu Jefe lo de tus 5000 mensajes ? igual te invita a comer para celebrarlo :cunao::cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mi jefe es un "primor", dice que cada día que pasa es más rico gracias a mis dedos nerviosillos :burlon: Cita:
A ver si con la confusión fué Kumi... :burlon: |
Buenos dias a tod@s, y en especial para Ori por ese desayuno.
Bueno amigos teneis correo :cunao: parece que se adelantan las 12 campanadas y no desde la Puerta del Sol :meparto: :meparto: Ya me direis :sip: :sip: seguro. |
Nure, como era eso de los 4 hombres :nosabo:, ¿pero en la misma casa? :cunao: :cunao:
:brindis: :brindis: |
Buenos días, cuñalpa, vete preparando que el Sábado voy a por todassss
:pirata::pirata::pirata: |
[quote=Nepomuceno;427834]Pues si me va a invitar, el 17 tengo fiestón de empresa.
Mi jefe es un "primor", dice que cada día que pasa es más rico gracias a mis dedos nerviosillos :burlon: Pues entonces, bonita, yo no te he besado :cool:. A ver si con la confusión fué Kumi... :burlon:[/qu jajaj:cunao: tu crees? se que esa barra de labios solo la usas tú además... no dices que a la única que has besado esta mañana ha sido a mi?:rolleyes: Pues no te escabullas.:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |
|