La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

PIK 01-06-2011 19:30

Re: KDD estable en Valencia

De menos de 9 metros de eslora no, no dejan :cagoento::cagoento:

rasra 05-06-2011 12:31

amigos:tequiero:
despues de tres semanas de dura regata,creo que me queda otra mas..............he cogido el ordenata para informaros que he dejado a mis dos rivales atras y sigo luchando para llegar destacado y ganadorrrrrrrr.:pirata::pirata:
las cosas pintan bien y espero estar con vosotros el mes de julio para contaros los pormenores y trasluchadas que he tenido que hacer:sip:
un abrazo para todos
y que no falte el roncito:brindis:

Kendwa 05-06-2011 12:53

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 1072134)
despues de tres semanas de dura regata,creo que me queda otra mas..............he cogido el ordenata para informaros que he dejado a mis dos rivales atras y sigo luchando para llegar destacado y ganadorrrrrrrr.:pirata::pirata:
las cosas pintan bien y espero estar con vosotros el mes de julio para contaros los pormenores y trasluchadas que he tenido que hacer:sip:
un abrazo para todos

Bueno, pues no podías darnos una alegría más grande... :pirata:

Todos estamos haciendo fuerza y estamos segurísimos que esta regata la tienes ganada, es cuestión llevar el timón con mano firme, adaptar el trapo a los vientos, y navegar el temporal como un gran marino como tú sabe hacerlo :cid5:

Muchos, muchos besos :tequiero: :tequiero:

.

Morgano 05-06-2011 13:14

Cita:

un abrazo para todos

El pasado miércoles brindamos por ti y por Pilotoojotuerto, que también se encuentra de "regata". Ninguno de los presentes dudamos en absoluto de vuestro buen hacer marinero, que os permitirá dejar atrás a vuestros rivales, para llegar a la meta destacados, y con una moral reforzada.

Ánimo, que tras la dura regata, ya veis la línea de meta en la proa, solo os quedan unas pocas millas de esfuerzo para ser vencedores.

Un saludo de vuestro amigo, mojado con ron. :brindis:

Tango 05-06-2011 18:07

Cita:

un abrazo para todos

Pues, además del del miércoles, hoy otro brindis por tí y por Piloto Ojotuerto :brindis::brindis:
Mucho ánimo y nos espero que nos veamos todos en julio. A ver si tenemos un super pleno de KDD.

:tequiero::tequiero:

PIK 05-06-2011 20:04

Cita:

un abrazo para todos

Pues no te imaginas la alegría que nos das. Que sepas hemos hablado mucho de tí en las quedadas (ya sabes lo que pasa cuando uno no va :santo:).
Estamos deseando una megaKDD en julio para reunirnos todos.
Mientras tanto, un fuerte abrazo.
:brindis:

BANDOLERO 12-06-2011 20:36

Cita:

un abrazo para todos

Qué buena noticia, qué agradable... es una gran alegría saber que el viento en esta dura regata te sopla a favor.
Ánimo para seguir y templanza en la lucha.
Por supuesto que brindaremos contigo... pero yo ahora mismo ya estoy brindando por ti.
Gracias por darnos estas buenas noticias.
Un fuerte abrazo.

Piloto Ojotuerto 04-07-2011 12:48

¡¡¡HOLAAA COFRADEEES!!! ¿ME SE ESCUCHAAA?

Lo primero bravo por el rasra, que se los merienda a todos :cid5::pirata:
Lo segundo proponeros la kdd de Julio que, si queremos tradición, debería ser pasado mañana, 6, pero si es muy precipitada, la dejamos para el 13: Se manifiesten los cofrades que yo también he ganado una regata muy dura, pero en vez de ir en barco la he hecho en tabla de salvamento y remando con los brazos, así que estoy deseando veros y celebrarlo con una ronda por lo menos, que lo prometido es deuda y por muy chusma que seamos, palabra tenemos.
:borracho::tequiero::borracho:

forner82 04-07-2011 12:58

Si la quedada es el día 13, Aly y yo nos uniremos por vez 1ª al grupo...

illuka 04-07-2011 13:31

Hace mucho que no entraba por aquí y no sabía nada de Rasra ni de Piloto Ojotuerto, pero me alegro y mucho de que ganéis. Espero veros en esta quedada.
Yo solo podré ir si es el 6, que pa depués ya estaré perdido

Tango 04-07-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 1090367)

Lo segundo proponeros la kdd de Julio que, si queremos tradición, debería ser pasado mañana, 6, pero si es muy precipitada, la dejamos para el 13: Se manifiesten los cofrades que yo también he ganado una regata muy dura, pero en vez de ir en barco la he hecho en tabla de salvamento y remando con los brazos, así que estoy deseando veros y celebrarlo con una ronda por lo menos, que lo prometido es deuda y por muy chusma que seamos, palabra tenemos.

AFIRMATIVOOOOOO!!!
Se te escucha alto y claro y con mucha alegría. :pirata:

Mi patrón y yo estaremos pringados este miércoles 6 con el traslado del pepino a Alicante para las regatas del finde :velero: por lo que este miércoles no podemos ir. :nop::nop:
A ver si podemos resarcirnos del ridículo de este finde :cagoento::cagoento:

Seguimos a la escucha.
:tequiero::tequiero:

lluismi 04-07-2011 13:51

Rasra,Piloto.
Animo.No sabia nada de esas regatas privadas en las que participais a la fuerza.
Desde aqui mis mejores deseos

gilinas 04-07-2011 14:09

Cita:

Se escucha ALTO, CLARO Y CON MUCHA ALEGRÍA.

Por mi también mejor el 13 :cunao:.
Pero si quedáis el 6 prometo no volveros a ver ...

hasta la siguiente
:meparto::meparto::meparto:

Kendwa 04-07-2011 21:06

Cita:

Lo primero bravo por el rasra, que se los merienda a todos

:pirata: ¡¡¡PILOTOOOOOO!!! :pirata:

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, asumiendo de nuevo el mando de la kdd inestable horchatera, como está mandao! :adoracion:

Y más alegría todavía confirmar que tu travesía finaliza con éxito :cid5:, eso hay que remojarlo a base de bien, y no precisamente con horchatas :D

Y ya que preguntas :santo:, a nosotros también nos viene mejor el día 13, así mareamos un poquito la perdiz de los primeros miércoles, para no perder la costumbre :cunao:

A ver si el Rasra también dice algo, se apunta, y hacemos una celebración de F12 :sip:

Quedamos a la escucha

Besos a tutiplén :tequiero: :tequiero:

PIK 04-07-2011 21:32

Pues yo......... lo que diga la jefa :D:D

Piloto, me alegro mucho de tener noticias tuyas. El 13 lo celebraremos por todo lo alto (yo por si acaso no cogeré el coche....).

:pirata::pirata::pirata:

Txema 04-07-2011 22:02

Yo tambien tengo muchas ganas de veros, a todos, pero especialmente a dos, asi que habra qu e elegir la fecha que mas estemos. :pirata:

Radiante 05-07-2011 17:36

Pues servidor también se apunta a la del 13. Que esta semana me voy pa las formenteras.... por fin !!!!!!

Después de meses con la nariz pegada a la pantalla, incluyendo muchos fines de semana.... voy a ver un poco de horizonte !!!
Así que una buena ronda, del añejo tostadito !!!!:brindis:
Ah, y ánimo para ir a Andratx, que es para el 21 de JULIO.
Entrad en la webs y echadle un ojo a todo. Que los de casa no podemos faltar !!!
www.rumboeste.com

Abrazos y a cuidarse
R.

rasra 05-07-2011 20:53

aunque todavia estoy en regata:velero:.........las olas y el viento ya me dejan navegar mas tranquilo,he recuperado peso y fuerzas y os digo que conteis conmigo para el dia 13:pirata::pirata:
tengo ganas de abrazaros,doble a piloto,:D y que corra el roncito para todos,:sip::brindis:

PIK 05-07-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 1091378)
aunque todavia estoy en regata.........las olas y el viento ya me dejan navegar mas tranquilo,he recuperado peso y fuerzas y os digo que conteis conmigo para el dia 13
tengo ganas de abrazaros,doble a piloto,:D y que corra el roncito para todos,:sip::brindis:

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

:mono::mono::mono::mono::mono:

Kendwa 06-07-2011 14:54

Cita:

amigos
aunque todavia estoy en regata.........las olas y el viento ya me dejan navegar mas tranquilo,he recuperado peso y fuerzas y os digo que conteis conmigo para el dia 13
tengo ganas de abrazaros,doble a piloto, y que corra el roncito para todos,

¡Qué alegrón, ya estamos todos, con los que se os había echado de menos! :tequiero:

Hale, a esperar impacientemente el día 13 :pirata:

Besotes

Tango 06-07-2011 15:33

Cita:

aunque todavia estoy en regata:velero:.........las olas y el viento ya me dejan navegar mas tranquilo,he recuperado peso y fuerzas y os digo que conteis conmigo para el dia 13:pirata::pirata:

Alegria por partida doble.:mono::mono::mono::mono:
Esperamos ansiosos el próximo miércoles.
:tequiero:

Piloto Ojotuerto 06-07-2011 19:51

Bueno, pues para que no se nos eche la kdd encima, como siempre, empiezo la lista con los que parece que venís seguro y si no, la corregís y que se vayan sumando los indecisos ¿O.K.?

Mi., 13, a las 21h. en "La Llanterna" (supongo)

Rasrá
Txema
Radiante
Kendwa
Pik
Tango
Gilinas
Pioto Ojotuerto

forner82 07-07-2011 09:54

Nosotros nos uniremos por 1ª vez...

Mi., 13, a las 21h. en "La Llanterna" (supongo)

Rasrá
Txema
Radiante
Kendwa
Pik
Tango
Gilinas
Pioto Ojotuerto
Forner82
Aly

Morgano 08-07-2011 10:00

Ante todo mis felicitaciones para Piloto y Rasra, me alegro de que vayais dejando atrás a vuestros "competidores", brindo por vosotros :brindis::brindis:.

En segundo lugar, y sintiéndolo enormemente, creo que el próximo miércoles será imposible asistir, ya que estaré :velero:, todavía no sé muy bien por donde. Este lunes Moni y yo fuimos a llevar un Bv 35 directos de Valencia a Mallorca, regresamos el mismo miércoles, y llamamos a Txema por si había kdd, pero bueno, hay que cumpli lo de kdd in-estable :cunao::cunao::cunao:.

Pero os prometo que desde la cala donde nos encontremos, os recordaremos y brindaremos por vosotros como si en la misma kdd estuviéramos.

Pasadlo bien.:brindis:

forner82 09-07-2011 19:10

Al final Aly y yo no podremos presentarnos el miercoles, porque zarpamos el viernes noche para estar 1 mes fuera :velero: y vamos un poco liados ultimando los preparativos...

Dejamos la presentacion para la vuelta y de paso, contaremos la travesia.

Pasadlo bien.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.