![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Cita:
|
Muchas gracias...:brindis::borracho::tequiero::tequiero:
|
buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz domingo!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Buenos días a todos!!!! Good morning everybody!!!! Bonjour à tous!!!!!! ...y :gracias::cid5::adoracion: pulpete por este estupendo desayuno :tequiero:! Sed felices!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Nure :tequiero: |
¡Hola a todos!
Veo que madrugáis mucho. Me alegro de que estéis bien. Me tomo el café y voy a ver qué hay por ahí. :brindis::brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Alguien sabe si es cierto que los angeles mean :nosabo: Si mean son unos cochinos, no paran !! :cagoento: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
que ocurrencia angeles chinos :burlon: |
Cita:
Me gustan más las angeles chinas, pero como no tienen sexo :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: angelinas querras decir :capitan::capitan: |
Cita:
Exactamente eso quería decir :sip::gracias: Si es que me conoces como si me hubieras parido !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
|
Jejeje vaya trío estais hechos!:D:cunao:
Hola piratas!:pirata: Uno para cada uno , que no se diga :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Gracias guapa, ya los reparto yo :D Este para ti :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Alex !!!! que los años nos delatan :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:brindis:
alex ten cuidado que el que parte y vien reparte para si la mejor parte :cool::rolleyes::burlon: :capitan::capitan: |
Cita:
|
Ya veo que no habeis cambiado nada nada ... :cunao:, igualitos estais como antaño a la hora del reparto :meparto::D
Venga va, más besos chicos! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Un poco de musica, para demostrar que no os olvidé :nop:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
|
buenas noches a todos/as!!:pirata:
os dejo la cenita, y me voy en breve al catre, que ha sido un finde muy largo...:santo: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Os dejo dos temas más, de los que sabeis me encantan...:rolleyes::sip:
Besos de buenas noches :tequiero::tequiero::tequiero: Que descanses pulpete :tequiero: |
Ahora ya sí me despido por hoy... BONA NIT!!! :tequiero:
|
Buenas estimadisimos!!!, a la hora de despertarnos será lunes asi que hay que empezarlo con un buen desayuno, (por cierto ya me lo estan preparando), no es como los que nos tiene acostumbrado Pulpete pero compensa por otro lado. Por cierto no me animo decirle que es incomible:sorry:
DESAYUNO PARA ELLOS: http://static.thehollywoodgossip.com...st_477x359.jpg Ya me lo sirven, luego les digo que que tal estuvo!!!:cunao::eek: http://www.crestock.com/images/11100...1113507-xs.jpg DESAYUNO PARA ELLAS:(para que no digan que sólo pensamos en nosotros!!!) http://image.shutterstock.com/displa...en-6440053.jpg |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32. |