La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

scampolo 22-07-2013 23:03

Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1523307)
dado que este año al final no me incorporo quiero desearos una feliz travesia,acordaros algo de nosotros.
estoy en rtas con el barco ya preparado para dar paseos por esta hermosa bahía,y dentro de unos días salir para el levante a pasar una temporada.

un fuerte abrazo y hasta la quedada de otoño.

Tened buenos vientos, no pasad mucha "caló" y cuidadín , cuidadín con los arroces.
...no abusad del "anís del mono "ese sequerón que lleváis que es muy malito para la mar....:brindis:

jotajota 22-07-2013 23:19

Cita:

Originalmente publicado por franjvr (Mensaje 1523327)
Adjuntamos el nuevo balizamiento del Rio Piedras, desde hoy todo es mas facil...

Fran

Hermano: Pon algo mas grande ya que no se ve ni un moco. :D

:brindis:

jj

Cau 23-07-2013 11:08

Buenos d'ias, la travesía de un tiròn guay del Paraguay, el barco está en cascáis, ya os contare, :pirata::brindis:

Os aviso flotilla, a las 24, 30 a la altura de Tavira nos vino a visitar la armada portuguesa para realizar una inspección muyyyy larga de aprox 45 minutos donde miraron hasta la caducidad de las vengalas, seguro etc.…todo en original, para finalizar solicitarnos las tasas :cagoento:, le dijimos que ere la primera noticia de la existencia de esas tasas :meparto: nos creyeron obligándonos a liquidarlas en capitanía de cascáis, que tomaban nota de nuestra embarcación y de toda la tripulación,
Para termina deciros que mi almiranta y mi marinera de diez :cid5::cid5:

Cau 23-07-2013 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1522464)
:brindis: :cid5:Cruzando el cabo de San Vicente que nivel :cid5:

Bueno hay trampa, voy con mi maestro, mi almiranta y mi marinera

Cau 23-07-2013 11:16

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1522697)
Buenas Ceñidas tengais, os esperaremos con los brazos extendidos y las orejas limpias para que nos conteis...

150 mn de ceñida 80 de ellas entre 40º a 50º para ganar barlovento nos vemos un abrazo

Antonsevilla 23-07-2013 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1523800)
Buenos d'ias, la travesía de un tiròn guay del Paraguay, el barco está en cascáis, ya os contare, :pirata::brindis:

Os aviso flotilla, a las 24, 30 a la altura de Tavira nos vino a visitar la armada portuguesa para realizar una inspección muyyyy larga de aprox 45 minutos donde miraron hasta la caducidad de las vengalas, seguro etc.…todo en original, para finalizar solicitarnos las tasas :cagoento:, le dijimos que ere la primera noticia de la existencia de esas tasas :meparto: nos creyeron obligándonos a liquidarlas en capitanía de cascáis, que tomaban nota de nuestra embarcación y de toda la tripulación,
Para termina deciros que mi almiranta y mi marinera de diez :cid5::cid5:

Que tasas hay que pagar??:eek:

Antonsevilla 23-07-2013 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1523805)
150 mn de ceñida 80 de ellas entre 40º a 50º para ganar barlovento nos vemos un abrazo

Cuenta cuenta... ceñidas de las que el agua entra por la regala :adoracion:

josemar 23-07-2013 13:40

:brindis:Danilo pa que apuntes, seguimos el derrotero desde Villareal a partir del 3 o 4- Barco Hanse 35- Patron Jose Maria y Almiranta.:velero:

Cau 23-07-2013 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1523824)
Que tasas hay que pagar??:eek:

Las tasas tienen lugar cuando se atraca en cualquier puerto deportivo de Portugal No cuando se fondea , es por esto que los marineros lo dejan para el final Cuando te preguntan de dónde vienes y adónde vas, de todas formas y según el marinero dice que el importe es de 7 a 8 Euros ¿??

Cau 23-07-2013 15:36

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1523826)
Cuenta cuenta... ceñidas de las que el agua entra por la regala :adoracion:

Te anticipo que como máximo tuvimos rachas de 26 nudos, eso sí siempre de proa, cuento los días para coger las vacaciones y ante una buena sobremesa charlamos,
Y a toda la flotilla para que se los coma la envidia os digo las últimas noticias, en el punta plata además de mi almiranta tengo de tripulación dos chicas de bandera una rubia y otra morena como se canta en la zarzuela

Cau 23-07-2013 15:44

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1523874)
:brindis:Danilo pa que apuntes, seguimos el derrotero desde Villareal a partir del 3 o 4- Barco Hanse 35- Patron Jose Maria y Almiranta.:velero:

Vecino te falta la fecha de la visita y presentación del jamón, veras, no es que tenga mucha importancia es para que el pan no se ponga duro :meparto::meparto::meparto::cunao::cunao:
un abrazo

scampolo 23-07-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1523874)

Almiranta, José Mª y un Jamón ....jejejeje
Tú Hanse 35 va a ser de los más visitados ...me temo.:brindis:

scampolo 23-07-2013 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1523915)
Te anticipo que como máximo tuvimos rachas de 26 nudos, eso sí siempre de proa, cuento los días para coger las vacaciones y ante una buena sobremesa charlamos,
.........

Yo estoy deseando ya que lleguen esos momentos....cuenta ,cuenta.:brindis:

scampolo 23-07-2013 23:13

Venga!!:pirata::pirata::pirata:
Europive y Yoyete tenéis que hacer un ultimo esfuerzo para tener vuestros barcos a son de mar y poder uniros a la Flotilla.:brindis:

Cau 24-07-2013 13:56

2 Archivo(s) adjunto(s)
Se ven las fotos?

josemar 24-07-2013 14:50

:brindis:esto me parece un interés ;cochino;:meparto:

scampolo 24-07-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1524344)
:brindis:esto me parece un interés ;cochino;:meparto:

Hasta los andares del "cochino" son bonitos:meparto::meparto::meparto:

sorpresa 24-07-2013 21:19

Para los q arriban a Punta Umbria el dia 1 BUENAS NOTICIAS. Coeficiente bajo de marea. No como esta semana q parece se vaya a desbordar la ria.
Pleamar a las 12:20. Saliendo de Mazagon a las 10 se entra con la llenante. Pero yo por lo menos no puedo ir hasta las 4 asi que otra opcion es atracar con bajamar.

Ya nos direis algo.

Otra cosa es la cena. Id pensando si habra porque Orlando queria apuntarse.

RESACADOS 24-07-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1524403)
Para los q arriban a Punta Umbria el dia 1 BUENAS NOTICIAS. Coeficiente bajo de marea. No como esta semana q parece se vaya a desbordar la ria.
Pleamar a las 12:20. Saliendo de Mazagon a las 10 se entra con la llenante. Pero yo por lo menos no puedo ir hasta las 4 asi que otra opcion es atracar con bajamar.

Ya nos direis algo.

Buenas, yo voy a Punta el 1, y cenar pienso cenar.........:brindis::brindis::brindis:

RESACADOS 24-07-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1523307)
dado que este año al final no me incorporo quiero desearos una feliz travesia,acordaros algo de nosotros.
estoy en rtas con el barco ya preparado para dar paseos por esta hermosa bahía,y dentro de unos días salir para el levante a pasar una temporada.

un fuerte abrazo y hasta la quedada de otoño.

Esta flotilla será diferente, nos faltará algo,maestro, os echaremos de menos.Un abrazo.:brindis::brindis::brindis:

scampolo 24-07-2013 22:48

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1524403)

Ya nos direis algo.

Yo podré estar sobre esa hora 12.30 en Punta ,pero si me gustaría saber más o menos hora prevista de llegada para no echar el día en la punta de un finger haciendo equilibrios.
Si se organiza alguna cena ,me apunto también ,pues en mi agenda ese día si se cena y prefiero con compañía que sin ella.Así que los que llegáis a Punta pronunciaros sobre hora de llegada y allí luego podemos buscar un "garito" para la cena.

orlandorr 24-07-2013 23:46

Muy buenas, no saben lo grandes que me están poniendo los dientes, qué envidia: hablando de derrotas, mareas, salidas, atraques... :velero:
Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo en la travesía, que todo salga muy bien.
Si la agenda me lo permite me gustaría ir a la cena del 1.
Saludos y pesetillas para todos. :brindis:

Martuno 25-07-2013 00:02

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1524422)
Esta flotilla será diferente, nos faltará algo,maestro, os echaremos de menos.Un abrazo.:brindis::brindis::brindis:

:gracias::gracias: ,que lo paseis bien y proa clara.
nos veremos en otoño.
abrazos

Martuno 25-07-2013 09:54

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1523628)
Tened buenos vientos, no pasad mucha "caló" y cuidadín , cuidadín con los arroces.
...no abusad del "anís del mono "ese sequerón que lleváis que es muy malito para la mar....:brindis:

gracias pepe.
que el mono es de Badalona,y el que porta el chicota es de Zalamea o de cazalla.
nos veremos en otoño ,espero.
que lo paseis muy bien y tengáis buenos vientos.

vi con pena que no van yoyete,orlandor,europive....y de los antiguos solo cuento 4 /5.
abrazos

scampolo 25-07-2013 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1524579)
gracias pepe.
que el mono es de Badalona,y el que porta el chicota es de Zalamea o de cazalla.
nos veremos en otoño ,espero.
que lo paseis muy bien y tengáis buenos vientos.

vi con pena que no van yoyete,orlandor,europive....y de los antiguos solo cuento 4 /5.
abrazos

Si; es cierto que hay quién no abre el pico (supongo que razones tendrán),quien ha dicho que no puede desde hace tiempo, quien ha dicho que no puede desde hace unos días y que de los más antiguos vamos 4 ó 5 ,pero la Flotilla ha crecido entodos los sentidos con la incorporación de gente estupenda con una gran calidad humana y permanece el espíritu y la máxima de pasarlo bien, navegando, compartiendo tiempo de ocio, generando vínculos que siempre estarán en nuestros recuerdos .Una pena no poder compartirlos este año ,pero que nos quiten lo "bailao"...los recuerdos y las experiencias perduran y no se olvidan:brindis::brindis:
Brindo por todos nosotros (Nuevos y menos Nuevos)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.