![]() |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
Que es mejor: el chiste o las chicas que quieren compañía del anuncio???? ( hay que abrir la imagen !!!!):adoracion::adoracion::adoracion: :pirata: . |
Cita:
imagen un poco más grande. 2º) Te llevas el cursor sobre esa la imagen de la nueva ventana y le sale un signo +, dentro de un círculo, en vez de la punta de flecha. Clicas y se hace enorme. 3º) Con el botón derecho del ratón, clicas y se despliega un recuadro, con varias opciones. Vete a la cuarta: copiar dirección de imagen. Cilcas sobre ella, con el botón izquierdo del ratón. 4º) te vuelvea al post y en el recuadrito de "insertar imagen" (este = http://foro.latabernadelpuerto.com/i...nsertimage.gif) pegas la dirección anterior. 5º) Comprueba pinchando en "Vista preliminar", que sale bien. Luego, enivas la respuesta. Salud y :brindis: |
- Buenos días, amigo.!! ¿En qué podemos ayudarte?
- Hola, buenos días. Quería dedicar una canción..... - ¿Y que canción quieres dedicar? - Caminando por la vida.... - ¿Y a quién se la quieres dedicar, amigo? - ¡¡¡A mi Cuñao, que le acaban de quitar el Carnet.....!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Un paciente llama al consultorio de su Psiquiatra y le pregunta a la secretaria:
.- Señorita, ¿ Está el Psiquiatra? .- No Señor, el Doctor no está. Y además para su conocimiento, he de decirle y le aclaro, que no se dice “ Psiquiatra ”. Sino “ Siquiatra ”, porque la “ P ” no se pronuncia. ¿ Quiere dejarle algún recado, o que le diga algo al Doctor, señor ? .- Sí, Dígale que llamó edro érez, el aciente al que no se le one dura la olla y or eso tiene roblemas con las utas. :brindis: :meparto: |
Hola buenas:
- Venia a reservar mesa para una cena de empresa. -- Muy bien, Y cuanto serán ???? - Uno, es que soy autónomo.:meparto: |
Muy bueno.
¿A que era para celebrar el mensaje número 100...? :meparto::meparto: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
- Oye Paco, ¿A qué te dedicas?
- Soy modelo para fotos de gimnasio - Pero si estás muy gordo.... - Si, es que yo soy el "Antes"..... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
-Oye Patxi que tal?
+Bien. Casé -Casaste? Que bien! +Si pero murio... -Ostras! Algo grave? +Setas. Comio setas y murio -Jo que mal! +Si pero volvi a casar -Que bien, no? +Si, pero murio... -Que mala suerte! +Si. Setas. Comio setas y murio -Que desastre! +No. Volvi a casar! -Y que tal? +Tambien murio -Setas? +No. Hostias -Hostias? +Sii, no queria comer setas!!!! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
- Ostras tu, mañana tengo un examen de próstata y no he estudiado nada.
- Pues estúdiate el índice, que siempre entra. :cunao: :cunao: :cunao: |
Proverbio chino:
El amor es como un pedo, si tienes que hacer mucho esfuerzo posiblemente sea una mierda :cunao: :brindis: |
En carnavales, entra a la discoteca un chico rubio, de pelo largo, disfrazado con una túnica blanca, un arco en la mano y un carcaj a la espalda. Se sube a una tarima y comienza a hacer como que dispara flechas hacia las chicas de la fiesta. De pronto dispara hacia una chica que lo ve y emocionada, se va junto a él y le dice:
- Qué majo, vas disfrazado de cupido y estás disparando flechas... flechas de amor... ¡y me has disparado una a mi! A lo que el chico de responde: - Te equivocas, voy disfrazado de Legolas, el elfo, ¡¡¡y estoy matando orcos!!! :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
- ¿Quién es.......?
- ¡¡Soy Ateo...!! - Pero, ¿no crees en absolutamente nada....? - ¡¡Todos los días igual!! ¡¡Abre ya, anolo, no seas aricón...!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
- Buenos días. ¿Es éste el Club de los Amargados?
- Una puta mierda es lo que es..... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
|
|
Dos amigos en un bar y dice uno:
pues mañana tengo que llevar el coche de mi mujer al taller porque dice que se le va una rueda para un lado... y dice el otro: estara desequilibrada! y dice: desequilibrada??? esta como una puta cabra igual que su madre!!! |
|
|
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
-Bueno, y tu fumas entre polvo y polvo?
-Cartones!!! :brindis:salud! :brindis: |
|