![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Buenos dias KUMI :tequiero:... cómo madrugaste tan prontooo :rolleyes: anoche te quedaste con pipe y... :cunao:
Hola genoves :tequiero::pirata:! |
Buenos días AL... :tequiero:... te gustan ese tipio de chistes, noooo? :burlon::meparto:
Buenos días Nepo :tequiero:... ufff la mesa va descansar de todos creo!!! :cunao::meparto::cunao: |
Cita:
Podrías ser un poco más explicito ? :cunao:......:gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
Kumi, a ver esa neuroncilla tuya: ¿Blanco y en boteeeeellaaaaa?... :burlon::cunao::burlon: |
Cita:
Jolines, me lo haces difícil eh !!, a mis años :cool: Ya lo sé !!!!!, blanco y en botella: la leche :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Nunca dejarás de sorprenderme :sip: ¿No estudiarias en un colegio de Mallorca? :burlon: |
Cita:
:burlon::cunao::burlon: |
Cita:
:eek: :eek: :eek:, y... ¿por qué te dás tu por aludida? :nosabo: ¿tú también estudiaste en uno? :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Jolines Nure, podrías felicitarme, no ? :cool: que no era fácil :cunao: :brindis::brindis: |
Podeis empezar a estar tranquilos al menos en una hora y media :cunao:, pues me voy a mis obligaciones, así que cuchichead ahora... tanto como querais!!! :burlon::meparto::burlon:
|
[quote=nuredunna;428964]Buenos días AL... :tequiero:... te gustan ese tipio de chistes, noooo? :burlon::meparto:
Pues toma otro: Le dice un sordo a un tonto: Sordo: Cuanto son 3+2. Le dice el tonto: 6. Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco :D :cunao: :cunao: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Cita:
Kumi, ¿como estás de lo tuyo? :cunao: |
Cita:
|
[quote=ALOPECAM;429002]
Cita:
|
Otro, otro:
-¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor. :eek: :eek: No |
Cita:
Joder como son las tias, si es que lo quieren todo :cagoento:. Esta mañana mi señora esposa :santo:, sólo levantarse me ha dicho que esta tarde no la busque que se va de compras :cagoento:. Que se quiere comprar unas botas (tiene tres pares) y que ya ha visto unas... total, a gastar que son cuatro días :borracho::borracho:. Eso si, me ha dicho que ya de paso compraría unos patés y unos quesos para esta noche, que a mi me gustan mucho :tequiero:, lo que no ha dicho es que a ella también la gustan :cagoento:. Es que son..... :cunao:.......sigamos criticando :cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Mis felicitaciones KUMI, que Nepo pone unas pruebas tan duras y difícileeesss...:meparto::meparto::meparto: |
Ah, y a la que no aguanto es a mi cuñada, además de fea, antipatica e impertinente, se cree una sabionda, es que no la trago :burlon:.
Siempre dice que no le gustan los barcos y que el mar es para los peces, en eso tiene razón pero tampoco se la doy :burlon:. Fea, fea y fea :burlon::borracho::burlon::borracho::burlon: Que tranquilo me quedo, oyes :D:D :brindis::brindis: |
[quote=KUMI;429022]Ah, y a la que no aguanto es a mi cuñada, además de fea, antipatica e impertinente, se cree una sabionda, es que no la trago .
Siempre dice que no le gustan los barcos y que el mar es para los peces, en eso tiene razón pero tampoco se la doy :burlon:. Fea, fea y fea :burlon: Que tranquilo me quedo, oyes :D :meparto: :meparto: Anda que como ande por aquí tu cuñaaa :meparto: :meparto: |
[quote=ALOPECAM;429023]
Cita:
Por aquí ? imposible, esta no llega ni con el GPS y la dirección en favoritos :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
[quote=KUMI;429031]
Cita:
|
:eek: :eek: :eek:
:cool: :cool: :cool: , os oigoooooooooooooo... acabé una de las entrevistas antes de lo previsto y.... me pasé por aquí!!! :cunao::burlon::cunao: |
Cuñastico, ¿como te dejas decir esas cosas que te dicen?
Un señor con más de 5.000 :burlon: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Eso ya lo sabíamos, que acabas pronto :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58. |
|