![]() |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Mi mujer me ha dicho que no puedo seguir prestándole tanta atención al barco o...
... no recuerdo qué otra cosa me ha dicho :santo: |
A la Guardia Civil todos los días los ponen VERDES.:D
Si se pusieran "coloraos" no los reconocerías.:santo: |
Un capo de la mafia descubre que su contable se ha quedado con 10 millones de € de la banda. El contable era sordo y por ese motivo lo habían escogido para su trabajo. Al no oir nada, en caso de ser detenido, no podría testificar.
Como que el capo no sabía como comunicarse con él, buscó a una intérprete para que intercediera en la conversación. El capo pregunta al contable: - ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste? La intérprete, con lenguaje de señas, le transmite la pregunta, el cual responde con señas: - Yo no sé de qué me estáis hablando. La intérprete lo tradujo al capo: - Dice que no sabe nada de lo que le estás diciendo. El capo saca un revolver Magnum y se lo pone en la cabeza al contable, gritando a la intérprete: - Pregúntale de nuevo. La abogada repite la pregunta mediante señas. El contable, responde a la intérprete: - Vale, vale, el dinero está en una maleta marrón de cuero, enterrada en el jardín de la cas a de mi primo Curro, en el nº 40 de la calle Madrid, del barrio de Santa Marta. Mi primo no está y no volverá hasta el mes que viene. El capo le pregunta a la intérprete: - ¿Qué es lo que dijo? A lo que la abogada respondió: - Dice que se la puedes chupar y que te vayas con tu p**a madre, que no le teme a la muerte y que no tienes pelotas para apretar el gatillo. :cunao: :brindis: |
¿Cómo es el volante del coche de un viejo lobo de mar?
https://scontent-mad2-1.xx.fbcdn.net...ZQ&oe=6756834F :brindis: |
- Buenas, Vengo al registro civil para cambiarme de género.
- ¿ Cuál desea ? - Comedia , por favor, Estoy harto ya del drama. . |
¿ Cuál es el café más peligroso del mundo? El ex-preso
Soy Rosa: Ah, perdóname, es que soy daltónico. ¿Qué hace una abeja en el gimnasio? ¡Zum-ba! ¿Cómo se despiden los químicos? Ácido un placer. ¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé? El del-fin. ¿Qué le dice una impresora a otra?: ¿Esa hoja es tuya o es una impresión mía? :meparto: Buen fin de semana :brindis::brindis: |
¿Por qué los marineros siempre son buenos en matemáticas? :cunao:
¡Porque siempre cuentan con el viento! :velero: |
Venga que no decaiga.......
¿Cuál es el animal más antiguo? ¡La cebra, porque está en blanco y negro! ¿Qué hace una araña cuando llega tarde? ¡Teje una excusa! ¿Cómo se dice pañuelo en japonés? ¡Saka-moko! ¿Por qué el libro de historia estaba siempre deprimido? ¡Porque tenía demasiados capítulos tristes! ¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela? Somos iguanitas. Buen fin de semana. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Voy a pedir el divorcio
¿ Porque? Mi mujer se pasa todas las noches de bar en bar ¿ Y que hace? Buscarme |
QUÉ SE DEDICA UN/A JUBILAD@?
De acuerdo con un último estudio de las Universidades de Harvard, y Salamanca... ...los Jubilad@s y Pensionistas se dedican, entre otras, a estas actividades: - LA BOLSA - LA INVESTIGACIÓN - LA PRÁCTICA DE IDIOMAS - LA PRÁCTICA DEL YOGA - LA PRÁCTICA DEL TROTE Se dedican a: LA BOLSA: del mercado que tienen que cargar; así como a sacar LA BOLSA de la basura. Se mantienen en LA INVESTIGACIÓN: ¿Dónde dejé las llaves? ¿Dónde puse la cartera? ¿Dónde están mis gafas? ¿Cómo se llama éste? ¿A qué vine al baño? ¿De qué estábamos hablando? Y en la PRÁCTICA DE IDIOMAS: El Alemán con ALZHEIMER El Inglés con Parkinson El Italiano con Franco D'Terioro. La PRÁCTICA DEL YOGA con: ¡¡YOGAsto mucho!! ¡¡YOGAno muy poquito!! Finalmente la PRÁCTICA DEL TROTE: porque si no corro... me orino. ¿Sabe usted cuál es el elemento químico de los Jubilad@s? ¡El Zinc! Porque todo lo deben comer... ¡ZINC_dulce! ¡ZINC_grasa! ¡ZINC_sal! ¡ZINC_harinas! ¡ZINC_ dinero! |
-Cariñooooo...del uno al diez, cuanto me quieres?:mujer::mujer:
+Te quiero muchííííísimo! Pero recuerda que del quince al treinta me voy a Ibiza con los amigos!:D Salud!!:brindis: |
....[emoji482]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...f6165b2422.jpg
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
Como casi siempre: Historias reales que parecen chistes.
Hace un montón de años estando de vacaciones por Italia fuimos a ver unas famosas cascadas en un pueblecito de montaña. (Rietti) Estaban (¿y supongo que deben estar aún?) dentro de un parque y para verlas había que pagar entrada. Estábamos sacando las entradas en el horario en el que el parque se encontraba abierto y en broma pregunté: "Ya está abierto el parque y ¿a qué hora ponen en marcha las cascadas?" :cunao: Esperaba una risita pero con toda seridad me respondieron: "de 4 a 6,30h". Pensé que era broma... :nosabo:pero no. Resulta que aquellas cascadas enormes y preciosas mandaban todo el agua del rio a una central eléctrica y soltaban el agua unas horas al día para dar dinero al parque que vivía del turismo a las mismas. Cosas de Italia diréis, pero en Marruecos ví otras con igual sistema.:eek: |
Cita:
Salud y :brindis: |
:meparto:..... :meparto:.... :meparto:.... :meparto:
:pirata:..... :brindis:..... :pirata: AM/PM. |
El Temido: con pareja siempre se "ven" bien sea la hora que sea.:santo:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Dependerá de si esa noche han encendido la luna o no. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Re: O.T. Chiste tonto del viernes
El juez lo sentencio a arresto domiciliario en cas de su suegra
¡¡¡¡¡¡ Pidio la eutanasia!!!! |
Un tipo le dice a un amigo:
- Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor... ¡y no sé que hacer! - ¡Pero hombre! -responde el otro- ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos, es genial, haz la prueba. Toma, te presto mi pistola. Al día siguiente, se encuentran de nuevo. - ¿Y qué? Cuéntame, ¿cómo te fue con mi técnica? - ¡Ni me hables!, responde el otro espantado. Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y pegué un tiro al aire y del susto, mi mujer se me cagó en la cara, me mordió un huevo y del armario salió un tio desnudo con las manos arriba y pidiendo perdón. :meparto: :brindis: |
Mi mujer se empeña en que use la escobilla del water, pero la verdad yo prefiero el papel higienico
|
¿Como se llama una persona que es feliz el lunes?
JUBILADO |
|
Cita:
|
Nuestro barco es un agujero en el agua, en el que tiraremos todo nuestro dinero.
Una placa en un barco de recreo, espero haberla traducido bien, estaba en alemán. Unser schiff ist ein loch in wasser, in das wird unser ganzes geld werfen. https://images.boatsgroup.com/resize...00&format=webp Por cierto, está en venta, por si alguien se anima. https://www.cosasdebarcos.com/barco/...y-835-9427008/ |
Cita:
Si lo has metido tú dentro de la caja, sin ventilación, y se ha muerto por axfisia, no abras nunca tú la caja. Cuanto mas lejos mejor. Si estas cerca de la caja, pon cara de no saber nada de la causa del deceso Si el gato ha resultado estar vivo, ¡albricias!, regocijate y rie fuerte Para los filosofos, en cualquier caso, el gato antes de abrir la caja no está vivo ni muerto, sino todo lo contrario En mi opinión, supongo que en gran parte tienen razón los filosofos, ni muy vivo ni absolutamente muerto, pero mi diagnóstico es que está francamente deprimido :brindis: ¡Por el gato! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |