![]() |
Re: Regata para Clásicos y Veteranos en Aguete
Hola Carlos,
No he hablado aún con los de Desmarque, para saber el número de inscritos. Espero hacerlo hoy por la tarde. |
Cita:
El dia perfecto para regatear, aunque habrá que revisar los rizos entre cerveza y cerveza :brindis: Suerte a todos mañana!! |
Joer, el Cassandra hoy intratable. ¡15 minutos nos ha metido! :adoracion:
Y por encima nos hicimos la picha un lío 2 veces con el spi... En fin, nadie nace aprendido. :nosabo: A ver si para la semana mejoramos. :velero: |
Me ha dado pena perderme la regata de hoy, por asuntos familiares. Pero la próxima no la perdono...... :velero:
|
Al final, valió la pena la espera...poco a poco fue subiendo el viento en la misma proporción que bajaba la botella de excelente ginebra que nos regaló Avelino :borracho:¡Gracias SaraO!
Adjunto un par de fotos de nuestro tripulante Buri que hizo durante la regata. Nos vemos la próxima semana :brindis: |
Así lo vivimos desde la Peregrina :velero:
http://peregrina.sanvicentedomar.com...a-1-26-01.html Como siempre un placer regatear con vds. :adoracion: ...si algún día no somos últimos ni en real ni en compensado será la hostia. :cunao: |
Cita:
Sí que es una pena el escaso número de participantes. Los tiempos no están para muchas alegrías y en el Club de Aguete estamos dando el Do de pecho para "mantener viva la llama sagrada". Agradecemos mucho la participación de todos los que venís a nuestras regatas, sobre todo a los que lo hacéis con tan buen espíritu, que nos anima a esforzarnos cada día más. Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Parece que vamos a tener buen viento y tiempo soleado el próximo sábado!
Al menos, es lo que nos predice AEMET http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...6051#detallada Ya era hora que entrase el anticiclón por Galicia. Suerte a todos!:pirata: |
Gracias Fernando.
A ver si tenemos un estupendo día de regatas. Un abrazo. |
Seguro que si, Guillermo.... y una cena en el Club para chuparse los dedos :cunao:
Salud!:brindis: |
Cita:
|
¡Mierda! Me olvidé de llamar antes de las 21:00 para confirmar la asistencia a la cena.
Guillermo ¿si llamo mañana a primera hora llegaré a tiempo? Es que si no la almiranta me va a fostiar. (Sí, en casa y en el barco es ella la que lleva los pantalones :pirata:) Muchas ganas de que sea sábado. Objetivo: no ser últimos (lo de los 2 minutos con el Cassandra ya ni me lo planteo tras el repaso del otro día).:cunao: |
Llama al Club a eso de las 11. Espero que no haya problema.
Nos vemos el sábado. |
Cita:
El Cassandra a veces tambien pincha...aunque espero que no sea este sábado.:santo: En cualquier caso, seguro que todos ganaremos con la cena ¡Suerte!:brindis: |
Enhorabuena al Cassandra. 4.44 mucho mejor que los 15 minutos del otro día!!
Y henquedado a 6 segundos del Aguete!! No está nada mal. :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Nuestro tripulante Buri, sacó una instantánea de tu barco antes de la salida y otra de todos nosotros ya en el pantalán, que adjunto Un placer de regata. Nos veremos en la próxima! Saludos:brindis::brindis: |
Enhorabuena a todos, especialmente a Carlos :brindis: por el buen resultado en el "recorte" de tiempos al Cassandra. No desesperes, iré detrás de ti cuando por fin pueda llegar a la Ría de Pontevedra a batirme con vosotros (bueno, más bien a tratar de seguiros...) :p . Este finde imposible, ya veis cómo estuvo el viernes para poderme llegar a Aguete, el sábado tenía trabajo y hoy senderismo con los de clase... Pero tengo todos los días de regata :velero: y demás apuntados en el calendario, así que guardar las bengalas caducadas para saludarme cuando me veáis llegar :pirata:
|
Ya tenemos imágenes de la entrega de trofeos y fotos de la primera prueba en Desmarque:pirata:
http://www.desmarque.es/ http://www.desmarque.es/index.php?op...dia-1&Itemid=5 Nos veremos en la próxima:brindis: |
Nos vemos en la próxima. Os dejo aquí el cómo lo viví (en singular) desde la Peregrina. :pirata:
http://peregrina.sanvicentedomar.com...a-2-03-02.html Por cierto, deseando ver al Tikitaka en la Ría de Pontevedra. :cid5: |
Me dio mucha pena no poder estar con todos vosotros el sábado, pero me surgió un tema familiar del que tuve que ocuparme sí o sí. Bueno, habrá más regatas pronto.
¡Enhorabuena a todos, especialmente al Cassandra! Como cambiéis la hélice por una orientable o plegable, incluso el Nocturne va a temblar..... :cid5: |
Cita:
Salud!:brindis: |
En este momento están subiendo las fotos del segundo día a la web de Desmarque.
Por otro lado: yo que soy un tío muy observador y suspicaz, sospecho que el día 9 no habrá regata de Pinturas Internacional ¿no? :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |