![]() |
Re: ¿Con quien no te embarcarias?
Cita:
Pues creo que más de un@ te diría que casi es necesario el momento de soledad. Lo que si es cierto que lo peor no es estar solo, si no sentirse solo. Y aqui somos cientos que nunca nos sentiremos solos :brindis: |
Cita:
La soledad, sin sentirse solo, es absolutamente necesaria con cierta regularidad. Aprendes a estar contigo mismo y con los demás. Lo más triste es sentirse solo aún estando en compañía. |
hola
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) :cunao: Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame...) Capitan necora: con un profesional como yo http://foro.latabernadelpuerto.com/i...tons/quote.gif |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |